fre76
fre76
Pues yo espero que los dejenXDJajajaja como mola, espero que solucionen estos fallos en FIFA 11
Que puntazo coño
Pues yo espero que los dejenXDJajajaja como mola, espero que solucionen estos fallos en FIFA 11
Para algo está este invento...OK, perfecto. Veo que estais todos de acuerdo. Pues ¿qué os parecería si cada uno posteara un bug de cada juego en post distintos, fuera de los Hilos Oficiales de cada juego? ¿Os gustaría ver el foro llenos de post-CHORRAS? ¿Qué os parecería si quereis buscar el Hilo Oficial de un juego determinado, o cualquier otro post que os interese, pero tardais mucho tiempo en encontrarlo al estar el foro lleno de POST-CHORRAS?.
Desde hace un tiempo este foro ha perdido todo el "encanto" que tenía al principio, pero qué se le va a hacer.
De las chorradas así se hace un foro divertido en el que uno entra y puede reirse, sin chorraposts así, una sesión mirando el espia del foro sería una mierda, todo hilos oficiales y noticias, joder, estaría super soso, yo de no ser por la cantidad de chorraposts que hay y las risas que me pego dudo que estubiera en éste foroEstos post-chorras no hacen más que fastidiar el foro. Asique dejar de postear chorradas. Esto iría en charla o como mucho en el Hilo Oficial del juego.
Saludos y procuremos mantener el foro limpio de chorradas.