foto miembros

Unido
marzo 12, 2007
Weno, yo como no la tendré hasta Abril, dejo foto ke esto está monopolizado por hombres (Muy majos y muy wapetes por cierto) y ke se manifiesten las mujeres!!!

Ala, akí toi!!

No me insulteis demasiado cabroncetes!!!!clap2

Por cierto, las novias ke kieren volveros pijos no son novias, eso es intrusismo!! Ke viva las greñas y la buena música hombre yaaaaa!!:pbj:

Unido
octubre 5, 2006
que ojos mas bonicos, :) por prudencia me callare otros piropos ;) , que chulo los pinchos una chica puntiaguda sin duda jeje

Unido
julio 26, 2006
Jeje, por fin se anima una chica a poner su foto :D.
Bueno aver si os animais todos, que no pasa nada xD.

Un saludo.

Unido
diciembre 3, 2006
Hombre es que en este foro solo hay dos chicas, al menos eso parece, y es difícil que con la cantidad de tíos que hay una se atreva a colgar la suya, por miedo a que empiecen a acosarla. El caso de _ALMA_ es la excepcion que confirma la regla.

Saludos

PD. Créeme, no hay motivos para insultar, la mayoría de mis amigas van vestidas como tu. La gran mayoría.

Unido
diciembre 22, 2006
Una heavy....mmmm. Ja somos 2 io soy un hevy de los buenos.
Encantado de conocerte ALMA.

SALUDOS

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
como se pone la foto en el foro ?? la intente ver con eso de arriva de y no sale.

[COLOR="White"].......................................[/COLOR]

Unido
diciembre 31, 2006
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
como se pone la foto en el foro ?? la intente ver con eso de arriva de y no sale.

[COLOR="White"].......................................[/COLOR][/QUOTE]

mira primero subes la foto a la web [url]http://www.simpload.com/index.php[/url] aqui puedes hacerlo, en el apartado direct link o algo asi saldra la direccion de tu foto .
Ahora para ponerla en el foro escribes lo siguiente [IMG]http://www.. (la direccion de tu foto), si te das cuenta los empiezas con
, tambien resulta muy comodo pinchando el cuadradito con la montaña que sale arriba de donde escribes, abajo de deshacer, pero bueno cualquier de los 2 metodos es valido, pero siempre tienes que subir tu foto a la web antes.

Alma, bastante wapa te ves!!!

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Si posteo mi foto creo que Pulgo cerrara el post :D, a ver si algun dia me acuerdo de hacerla, siempre se me olvida, ademas, no me hace mucha gracia postear mi careto.

Pero vosotros seguid poniendo, que no pare :D

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
bueno me decido a poner mi foto, aunque es algo pequeña por que es tamañano carnet para el DNI.

Pacman: te he puesto tu Foto... Por Dios_! Buenos Ojos, Psicóticos como los míos!! :D

Unido
julio 26, 2006
Joder, juraría que me dijiste que tienes 16 años :D, ahí parece que tienes 20 o así.
Anímate Davids, por cierto meteté al Resistance tío.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
templar dijo:
Joder, juraría que me dijiste que tienes 16 años :D, ahí parece que tienes 20 o así.
Anímate Davids, por cierto meteté al Resistance tío.

ojala pareciera que tubiera 20, no es que sea muy alto y te digo que conozco gente de mi edad o de un año mas grande que parece bastante mas mayor a su edad. ojala tubiera 20 asi no iria al instituto :(

Unido
marzo 12, 2007
Asias a todos xDD Por ké iba a tener miedo?? Yo se defenderme solita :D Muchas horas de Resident Evil tienen ke servir para algo!!! xDDDD

Unido
noviembre 25, 2006
Dioss xD. Os imaginaba a todos completamente diferentes... Nose se hace raro... Yo no pondré una foto mía, esque me da palo eso de que mi foto vaya rulando por internet, viendome miles de personas sin que yo lo sepa xDD

Unido
enero 7, 2007
Joer,que alegria veros las caras a muchos de vosotros peña¡¡¡Sobre todo a ti preciosa alma,jajaj.

A ver si me animo y pongo yo la mia por que aunque parezca extraño todavia no tengo ni una foto mia en mi pc...

Unido
enero 20, 2007
Me estoy perdiendo muchas cosas en el foro,de ésto la culpa la tiene mi pequeña supermáquina (es que no paro jajaja).Need tio,que cara mas expresiva pones jodio...

P.D:Yo de momento soy el mas feo y gordo del foro jajaja.¡¡¡VOY GANANDO!!!

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Que buena peña... parece que esta vez os habeis animado bastante mas peña no?.. hasta Alma se ha desenmascarado.. y ya ya, ya se te ve que miedo no tienes,jeje.
Pues a Alma y a Need no me los imaginaba asi tampoco... como cambia la cosa cuando nos enseñamos el careto eh!jajajaja
Venga peña, seguid animandoos joder""!!!!!!
Yo pongo otra mas.. en esta estaba en el Metalway de Gernika de este año viendo Helloween,Blind Guardian y Megadeth (entre otros..)

Unido
diciembre 3, 2006
Hay que ver, este post se creó para que se pusiesen nuestras fotos con la PS3 recién comprada.

Nadie puso dicha foto, por tanto procedo a hacerlo yo mismo para sigáis mi ejemplo.

No es con la play recién comprada pero justo estaba a punto y el papel que llevo es el que te dan en el Fnaq cuando vas a comprarte cosas gordas, te dan un papel con un código de barras y te dicen que vayas y lo pagues...que después de eso te darán la Play. Eh aquí la foto:

Que conste que esa no es mi cara, es la cara del hombre mas feliz del mundo, por eso esta tan hinchada.

PD. Siento reflotar el post pero su finalidad no estaba completada.

Unido
enero 20, 2007
Pues mas vale que no te hubieras comprado el Resistance,porque para lo que te sirve en las partidas jajaja.

Bueno,viendo el uso que debería tener el post,prometo hacerme yo también una con mi PS3 y con los títulos que me vaya pillando que me hagan ilusión.Os aviso,las imágenes que postearé pueden acarrear problemas emocionales y herir seriamente la sensibilidad del usuario...XD.

A mi también me dieron el papelucho ese.Aunque yo tuve que dar mas vueltas,porque la financié...un saludo!!!

Unido
diciembre 3, 2006
No hijo no, si yo también la financié, la cosa fue así.

Llego al fnaq, me hago la tarjeta de socio. Voy a videoconsolas to ilusionado y pillo la primera caja de PS3 que veo, sabiendo que pesaba la cojo con mucho animo y la hostio contra la balda superior. Me doy cuenta de que las cajas están vacías y busco a un empleado para que me lo aclare, al rato (largo) me dan el papel y voy a caja. Hago la evidente cola y cuando me toca me dicen que para financiar es en esa otra cola. Voy a la susodicha cola y consigo financiarla (junto con el Resistance), me dice que vaya a recogida de paquetes. Finalmente conseguí la Play (tras otra cola en recogida).

Saludos.

PD: Quiero ver esas fotos ya.

PPD: Si la compraste en el fnaq seguramente nos cruzamos y ni nos vimos.

Unido
agosto 17, 2006
Joer tio haces una cara de ilusion con tu resistance xD jajajajja.Muy maja la Alma. Pues aqui os dejo una foto que me la hizo una amiga este invierno mientras me tomava una deliciosa Voll Damm doble malta.

Superior