foto miembros

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
rellik1990 dijo:
Salduos.
PD. Si, lo se, he puesto "salduos" ¿y que?¿algun problemo?
Jejejeje, que bueno, justo lo estaba pensando, digo quien es Duos, para decirle que salga, jejejeje, pero veo que tu mismo te has adelantado...
Pulgo, flipo con tu foto tío...
Ahora me gusta más tu labor de moderador sabiendo como eres(se que eras joven pero no pensaba que tanto)... Bien por ti Chaval....

Lo de Subir una foto no soy muy partidario, pero si lo decidís igual me animo...
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
PsPshyco dijo:
Quote:
Originalmente publicado por rellik1990
Salduos.
PD. Si, lo se, he puesto "salduos" ¿y que?¿algun problemo?

Jejejeje, que bueno, justo lo estaba pensando, digo quien es Duos, para decirle que salga, jejejeje, pero veo que tu mismo te has adelantado...
Pulgo, flipo con tu foto tío...
Ahora me gusta más tu labor de moderador sabiendo como eres(se que eras joven pero no pensaba que tanto)... Bien por ti Chaval....

Lo de Subir una foto no soy muy partidario, pero si lo decidís igual me animo...
Se me ha olvidado poner que apartir de ahora en vez de acabar mis mensajes con "saludos" voy a poner "salduos". ¿Sabeis porque? Porque me da la real gana. Os preguntareis ¿De donde te sale la real gana? Os lo dire, de mis c*j*n*s.

Salduos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ah esto es una gran idea,yo me reservo a poner mi foto con mi PS3 xD.
Pulgo no te imaginaba así,te imagina totalmente distinto :D,rubio..nose...debe de ser por los avatares y eso.
No pillo eso de "salduos" :S.

Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia




Hala,no os quejareis de las pedazo de fotos que he puesto Xd.Si si,el gordito con cara de tonto y mas feo que el copón que hay ahí soy yo XD.La primera me la hice en un pueblo de Guipúzcoa llamado Getaria (es precioso aquello,volveré en cuanto pueda).Y la segunda ejerciendo de "El padrino" para mi hermana hace unos meses y fumando desesperadamente tras dos horas de tabarra étnica,¿pensabais que iba con esa pinta por la calle o que?.No las he puesto mas pequeñas por que no me apetecía ¿que pasa?¿eh?jejeje...

P.D:no me supone ningún problema mostrar mi aspecto a nadie,(si fuera así me iría tapando por la calle con un pasamontañas).Ahora ya sabeis lo feo que soy.Si no me volveis a dirigir la palabra lo comprenderé...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ejerceiendo de padrino "en esta la boda de mi hermana"? si te hubiese pedido algo tenías que concedermelo corleone xDD.

Stewie confiesa: Ese pitillo estaba "sazonado"?? Tienes toda la pinta neng xDD.

Adivinad quien es el greña-sexual de la siguiente foto:

 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
ichi_the_killer dijo:
Stewie confiesa: Ese pitillo estaba "sazonado"?? Tienes toda la pinta neng xd

Es posible,es posible.Y que me dices de ti,macarrilla? jajaja.Yo antes también tenía greñas,pero como habeis podido comprobar,la cosa está empezando a escasear y he preferido no convertirme en un clon de Santiago Segura.Con sus greñas calvas...

Ya sabía que eras un heavy como yo.Por cierto,muy guapo el montaje con tu PS3.La relación cabeza/cuerpo se ve mejorada al natural jejeje...menos mal.

P.D:Cuando tenga la PS3 (quién sabe cuando,pero pronto),postearé una con mi ejemplar de "bestia negra"...
 
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Málaga
Me encanta tu hupa Ichi, y tus greñas xDDD
Stewie, esa perilla poderosa!!
Y al moderador, ke ha sido valiente en poner su foto, no sales mal hombre!!


Y Ke viva el Metal!!! :D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Gracias Alma!!
COn 28 tacos que tengo la gente siempre me dice que va siendo hora de que me corte el pelo, cuelgue la chupa y apague la consola. Pero me niego a volverme "convencional" (por no decir viejo xDD)
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
jajajja, porlomenos la consola que sea lo ultimo que apagues, jajaja, o te kedaras sin poder disfrutar de la PS3, y ten cuidado con las greeñas,!!!! si ya me lo decia mi abuela!!!, xDD Niña tenia que haber nacido xDD
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Yo no pongo mi foto porque se tendría que cerrar de inmediato el tema para evitar posibles daños psicológicos a los que tuvieran la mala suerte de verme jejeje a parte de eso seguro que más de uno enviaría mi foto a los de archivos secretos o a cuarto milenio para que la investigaran jejeje.
A ver si alguna chica se anima a poner su foto, de tíos no opino jeje.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Tu di que no tio.Eso no son mas que chorradas.¿que se supone que tendrías que hacer?,¿comprar el periódico los domingos temprano,escuchar la Cope,hacer ganchillo y jugar al domino en el bar con un habano en la boca?.Si eso es ser adulto,paso,paso jajaja.Prefiero ser como Keith Richards,un eterno y patético adolescente.Por lo menos seré feliz XD.

Bueno,en serio.Cada uno es como le da la puta gana ser.Y no hay cosa que me guste mas que disgustar a la gente conservadora con mi aspecto y mi forma de ser.Que les den a todos,yo soy así,yo les respeto,el problema es suyo...Si cambio,es por que así lo deseo.

P.D:Mi padre tiene 52 años y se ha pasado todos los Resident Evil cuarenta veces.Eso si,es el único juego que le gusta...
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
SlykDrako dijo:
Yo no pongo mi foto porque se tendría que cerrar de inmediato el tema para evitar posibles daños psicológicos a los que tuvieran la mala suerte de verme jejeje a parte de eso seguro que más de uno enviaría mi foto a los de archivos secretos o a cuarto milenio para que la investigaran jejeje.
A ver si alguna chica se anima a poner su foto, de tíos no opino jeje.
Siento decepcionarte tio pero me parece que no hay muchas chicas en el foro, se de algunas hace tiempo,y ahoran estan Aerith_Strife y _ALMA_ (no estoy seguro pero por la forma de escribirparece una femina, si, esa expecie en extincion).


Salduos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
stewie_griffin dijo:
Tu di que no tio.Eso no son mas que chorradas.¿que se supone que tendrías que hacer?,¿comprar el periódico los domingos temprano,escuchar la Cope,hacer ganchillo y jugar al domino en el bar con un habano en la boca?.Si eso es ser adulto,paso,paso jajaja.Prefiero ser como Keith Richards,un eterno y patético adolescente.Por lo menos seré feliz XD.

Bueno,en serio.Cada uno es como le da la puta gana ser.Y no hay cosa que me guste mas que disgustar a la gente conservadora con mi aspecto y mi forma de ser.Que les den a todos,yo soy así,yo les respeto,el problema es suyo...Si cambio,es por que así lo deseo.

P.D:Mi padre tiene 52 años y se ha pasado todos los Resident Evil cuarenta veces.Eso si,es el único juego que le gusta...
Pues que pasada de padre tio. El mío me dice que estoy muy viejo para andar con la "ataris" esas (si, las sigue llamando "ataris" xDD).
Claro que mi tío las llama todas "nitendos" tal cual. Sin la segunda "N".
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
venga va yo pondre alguna,lo que pasa es que no se ponerlas,asi que dejo el enlace.estaba de boda.
es cierto no hay ninguna chica por estos barrios,y si las hay que se animen a poner fotos.
no se animan las chicas a jugar,es mas no conozco a ninguna,yo intento inculcarle este buen habito a mi novia pero no le va mucho
hay dejo la afoto

pd.soy el pavo,la otra es mi abuelaxD
pd2.he quitao el enlace ahora lo vuelvo a poner,esque no se que pasaba qeu le daba y me iba ala bandeja de mi msn
pd3.ya esta puesta la pu** foto,madre necesito una carrera para hacer esto,si pinchais se ve mas grande
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Dioscheke tio.Se te ve muy aburrido jajaja,que es una boda hombre!!!.Bueno,uno mas al que le pongo cara y no te imaginaba así.Este post está desvelando misterios XD.

Captura de aspectos....Ichi,Rellik,Pulgo,Stewie,Dioscheke...¿alguien más?
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
X mi vale cuando tenga mi negra en casa lo malo sk no se poner las foto ya me lo explicaron x encima pero no me entere de nada XD asi k ya vere si aprendo a ponerla la pondre (es mas no se poner ni firma x patetico k suene XD)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Este soy yo:) A ver si se ve la foto, que es la primera vez que subo una jejejejeje
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
amigos qui estoy con mi novia en un hermoso dia soliado jejejeje XD...




bueno tengo el pelo largo pero nunka lo uso suelto...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Permitemé decirte que tu novia es muy guapa :).
Bueno espero poner una foto tranquilos,un saludo xD,pero cuando tenga la negra claro...
 
Superior