ummmm... que caña que se haya vuelto a aavivar este post.. me mola muxo.
Stewie... con que tengo pinta de vasco eh!!! pues como te enseñe la pinta de mas de uno de mi cuadrilla... madre mia, entonces que diras!!! solo les falta la chapela!
Ehhhh!!!!! si esta planta y los 15 esquejes que he plantado este fin de semana por los bosques ocultos de euskal herria salen bien, el que se acerque por mis lares, esta mas que invitado a que le enseñe como se pueden poner en una cara, los ojos de Kutaragi en menos de un minuto,jajajajajaja.Critical.
xxUnknownxx, como te lo has puesto asi? con cera? es que yo uso la de efecto cemento de garnier, que no se va ni metiendome al agua si no me froto la cabeza.... pasote,jejeje. Pero ese estilo es en plan sin brillo, oseaque gomina no creo que sea. Es que tengo pensado hacerme algo por el estilo, pero con el pelo algo mas corto, que sino con mis casi 1´90 y ese peinado, si ahora tengo problemas con las lamparas de mi madre, despues me voy a quedar enganchado a ellas directamente,jejeje.
Chaze... cobarde!! pecadoooor!!!! jajajaja. No, no es que creamos que nos perdemos nada, simplemente estamos colaborando todos un poquito, asi que si no te hace, que le vamos a hacer. Cada uno es libre tio, pero estaria guay que te "destapes", xD.
PD:momento Stewie vengance,jejejeje. Tras tantas vaciladas, Stewie saca a relucir su picardia y buen humor.. pero no creas que estas salvado de las subsiguientes vaciladas en un futuro... no bajes la guardia, que hay chistes preparados para todo tipo de comentarios,jajajajaja.
Venga peña, seguid asi, que mola molto!