foto miembros

Unido
abril 12, 2007
Pos ale venga yo tambien me animo a poner fotillos;

y otra tomada en fallas 2007 bastante ciego a base de Heinekens y Smirnoffs Ice :D (soy el de la izq)

y esta ultima para que veais el nivel friki-chapuzero que se puede llegar a tener, (disfraz realizado a base de materiales del todo a cien, y fabricado en 3 horas xDD)

LUIGI RULEZ!!

[editado] me acabo de dar cuenta que con ese ojo rojo parezco el malo de willy fog!! xD

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
drauglin... coño!!!! otro al que no le imaginaba asi, te imaginaba mas joven, pero ahora que veo como eres tendre que tratarte como un igual.... un fiestero de cuidadin,jejejejeje. Ese disfraz de la muerte tio!!!! que wapo!xD.
Pensaba que este post estaba ya muerto hace tiempo, pero veo que alguno se sigue interesando por poner su foto.. bueno, pues animo a todos los nuevos a que le hechen un vistacillo para vernos las pintas, y de paso se pongan una foto suya, que asi nos vamos conociendo mejor.,xD...
PD:Stewie, la foto con "Greñas"xD, no la tenia vista, pero te voy a decir una cosa... desmelenate,jajajaja... te queda divina de la muerte!!!xD

Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Bueno,como se me ha jodido mi cámara digital y de momento no tengo mas recursos,os meto éste par de fotos de mi móvil (1 megapíxel XD).Pero como pienso comprarme una nueva,la iré utilizando para postear mis momentos MGS4,Killzone 2,RE5,GTA4 y bombazos por el estilo jejeje...

Esta es mi pequeño rincón de juego y mis armas para llevar a cabo las viciadas.En ésta foto se puede ver mi Resistance,mi F1,mi headset,mi tele arreglailla,un señor muy feo que detesto a muerte y como no,mi preciada PS3.Esta foto está tomada momentos antes de comenzar la viciada diaria al Resistance,gran instante jajaja...

En ésta otra sale el mismo detestable personaje con mi pequeño amor sonoro.He pensado que también tiene que tener cabida,porque junto a mi bestia negra,es el objeto que mas aprecio de mi propiedad...

Por favor,no judguéis estéticamente a un chaval que se acaba de levantar,eso no se hace mamones...XD.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Ahi ahiiiiiiiiiii, asi me gusta.. Stewie, me encantan las guitarras electricas tio, pero el tio que la sujeta.... jajajajajajaja... naaa! es coña. Jode con tu espacio de los vicios eh! no sabes nada tu!
deaconsly, lo que se dice cabello.... creo que esta vez el amigo Stewie te gana un poquito,jejeje.. seguro que eso le emociona sumamente,jijiji... que jodio soy!!!
Bueno, pues yo meto una de mi querida plantita tomada este viernes... no quiero ni pensar sus dimensiones para la fecha de corte.. .en Octubre..ummmmm

Y aqui va otra mia este sabado por la mañana viendo la clasificacion del Alonsito...

Ala, ahora a ver si se anima alguno de los nuevos... lo que me extraña es que no haya puesto una foto algun chaval de 12 años,jejeje

Unido
junio 2, 2006
Weno, pues aquí voy yo. No me hago responsables de las secuelas que podáis tener, así que nada de reclamaciones ¿estamos? xD.

Esta es nueva nuevísima, tiene unos minutos xD.

Esta es de hace año y pico. Nótese mi testa coronada con un auténtico pañuelo manchego, a modo de castañera barbuda.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
chewrafa...ke weno,jajaja..
Oye, como que manchego??? si en las fiestas de mi Bermeo natal se usa el mismito!!! yo creia que era un pañuelo con tradicion marinera... haber si voy a estar equivocado!!!.. pero el Mahón si que es tipico de aqui en fiestas.. y todo hay quie decirlo.. mu feo la verdad, pero si no te lo pones pareces el rarito de la fiesta,jeje.
El año pasado, en fiestas de mi pueblo, en septiembre, me puse un pañuelo de esos en cada muñeca, uno en el cuello y otro en la cabeza.. y no se como fostias llegue a casa sin ninguno.. .misterios de la era Jack Daniels,jajaja

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Deaconsly, admitelo... te ha tocado que Stewie tenga mas pelo que tu,jajajajajajajaja
Coño.. ya no me acordaba de la firma de Stewie...... repite conmigo: no vacilar a Stewie!no vacilar a Stewie!no vacilar a Stewie!...

Unido
enero 20, 2007
Vamos a repartir...

Chewrafa=Mamón,tienes una pinta de heavy malcriado que te cagas jajaja.Y encima ese pañuelo es también el que se utiliza en las fallas XD...

Bitxo=Tu lo que tienes es pinta de vasco de cojones jajaja,y de atrapao.A ver si te rulas esa cosechita y nos alegramos todos de la llegada del Otoño.A no ser que tu planta sea un rododendro,entonces no nos alegramos nada...XD.

Deadconsly=Métele mas pixels que apreciemos tu belleza tio,que no me veo na...

xXUNKNOWXx=Que calladito que te lo tenías tio,si eres fan de The Cure!!! jajaja,que caña de peinado!!!.Me mola el tigre que posa contigo,es lo mas guapo que se ve XD.Tenías que haber posado con tu preciada Xbox360 juas juas juas :)...

Venga,ya podeis odiarme un rato,que estoy acostumbrado...

Unido
enero 27, 2007
stewie_griffin dijo:
Vamos a repartir...

Chewrafa=Mamón,tienes una pinta de heavy malcriado que te cagas jajaja.Y encima ese pañuelo es también el que se utiliza en las fallas XD...

Bitxo=Tu lo que tienes es pinta de vasco de cojones jajaja,y de atrapao.A ver si te rulas esa cosechita y nos alegramos todos de la llegada del Otoño.A no ser que tu planta sea un rododendro,entonces no nos alegramos nada...XD.

Deadconsly=Métele mas pixels que apreciemos tu belleza tio,que no me veo na...

xXUNKNOWXx=Que calladito que te lo tenías tio,si eres fan de The Cure!!! jajaja,que caña de peinado!!!.Me mola el tigre que posa contigo,es lo mas guapo que se ve XD.Tenías que haber posado con tu preciada Xbox360 juas juas juas :)...

Venga,ya podeis odiarme un rato,que estoy acostumbrado...
que cabron xD the cure jajaj me has pillao tio. preciada la 360? nah..prefiero la nintendo xD
salu2

Unido
abril 28, 2006
Que huevos teneis todos, con la de dementes que hay por internet capaces de hacer cualquier montaje con las fotos xD. Con respecto a lo del foro para las fotos, no lo veo necesario, ya teneis este post para poner vuestras fotos xD.

Unido
diciembre 3, 2006
Chaze dijo:
Que huevos teneis todos, con la de dementes que hay por internet capaces de hacer cualquier montaje con las fotos xD. Con respecto a lo del foro para las fotos, no lo veo necesario, ya teneis este post para poner vuestras fotos xD.

Je, si luego somnos nosotros los primeros que hacemos retoques con nuestras propias fotos.

Por cierto, haber cuando vemos tu foto Chaze, varios mods se han animado a ponerlas(Ichi y Pulgo), ya quedan pocos.

Saludos

Unido
abril 28, 2006
rellik1990 dijo:
Je, si luego somnos nosotros los primeros que hacemos retoques con nuestras propias fotos.

Por cierto, haber cuando vemos tu foto Chaze, varios mods se han animado a ponerlas(Ichi y Pulgo), ya quedan pocos.

Saludos
Lo llevais claro :D, detesto hacerme y verme en fotos y menos ponerlas por internet, solo unos pocos elegidos del foro conocen mi aspecto JAJAJAJAJA, ademas, no os perdeis nada xD.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
ummmm... que caña que se haya vuelto a aavivar este post.. me mola muxo.
Stewie... con que tengo pinta de vasco eh!!! pues como te enseñe la pinta de mas de uno de mi cuadrilla... madre mia, entonces que diras!!! solo les falta la chapela!
Ehhhh!!!!! si esta planta y los 15 esquejes que he plantado este fin de semana por los bosques ocultos de euskal herria salen bien, el que se acerque por mis lares, esta mas que invitado a que le enseñe como se pueden poner en una cara, los ojos de Kutaragi en menos de un minuto,jajajajajaja.Critical.
xxUnknownxx, como te lo has puesto asi? con cera? es que yo uso la de efecto cemento de garnier, que no se va ni metiendome al agua si no me froto la cabeza.... pasote,jejeje. Pero ese estilo es en plan sin brillo, oseaque gomina no creo que sea. Es que tengo pensado hacerme algo por el estilo, pero con el pelo algo mas corto, que sino con mis casi 1´90 y ese peinado, si ahora tengo problemas con las lamparas de mi madre, despues me voy a quedar enganchado a ellas directamente,jejeje.
Chaze... cobarde!! pecadoooor!!!! jajajaja. No, no es que creamos que nos perdemos nada, simplemente estamos colaborando todos un poquito, asi que si no te hace, que le vamos a hacer. Cada uno es libre tio, pero estaria guay que te "destapes", xD.
PD:momento Stewie vengance,jejejeje. Tras tantas vaciladas, Stewie saca a relucir su picardia y buen humor.. pero no creas que estas salvado de las subsiguientes vaciladas en un futuro... no bajes la guardia, que hay chistes preparados para todo tipo de comentarios,jajajajaja.
Venga peña, seguid asi, que mola molto!

Unido
mayo 20, 2007
Yo envuelto en mi aura circumstancial dorada pero transparente a la vez que me defiende de los ataques de cualquier Duende al nv. 43. Si es superor puede atacarme, pero le aseguro que le devuelvo el ataque multiplicado por 2 con mis mágias superiores... Bueno pongo la foto, xD:

Aquí estoy yo con mis planes para acabar en una Baalrun en un nivel bajo, el 30 o el 25. Muahahahahahah:

Y aquí yo, después de pasarme el God Of War 2. Emocionado, xD:

Espero que la gente se anime, yo ya he hecho el pena, xd.

:pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: Y me siento genial

SUBO, xD...

Unido
marzo 5, 2007
Lo encontré por fin. Ahí va mi careto.
Espero que no lo critiqueis mucho. Las fotos son desde hace un par de años hasta hace dos meses. Disfrutadlas

Unido
marzo 27, 2007
La ultima foto lova, quie eres, tu con tus preciados hijos no xD, tienes una cara de poseido que no veas :D, diciendo, el que la toqe, ostia al canto XD.

P.D. que sepais que mo vais a disfrutar de mi belleza interior xD

Superior