foto miembros

Unido
marzo 8, 2007
pero nadie con la PS3, waaaa, yo kiero ver PS3, PS3, PS3, y el de fernando alonso, k kabrito, podrias traerlo para el foro, k encima de todo k hablamos sobre el FORMULA ONE CHAMPION noseke edition
yo la mostrare(la foto digo) cuando tenga la caja de PS3 en mis manos

Unido
julio 15, 2006
crazy_bitxo dijo:
El piercing no me dolio cuando me lo pusieron porque te apretan con unas pinzas y notas mas las pinzas que la aguja atravesandote la lengua... luego es lo jodido, porque cuando sali de hacermelo me comi una amburguesa y se me puso como una zapatilla,jajaja..
El piercing de la ceja me lo puso un colega que se dedica a eso, pero el pincho del labio me lo hice yo con una aguja, ni hielo ni hostias.

Y en la oreja llevo una cruz invertida, aunque en realidad no creo ni en dioses ni en diablos.
Tatuajes no llevo porque soy un tío indeciso. Talvez me tatúe el logo de los "Hellfish" , el escuadrón al que pertenecía el abuelo SImpson durante la segunda guerra mundial.... O tal vez me corte el pelo y me ponga corbata xD.

Unido
julio 26, 2006
Yo creo que la segunda opción (lo de cortarte el pelo y ponerte corbata)...va a ser un poco chungo,pegar ese cambio tan radical...:D.
Bueno,saludos...

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Descarao templar... pero lo seguiremos intentando tio! hasta que no te vea engominao no paro joder!!! jajaja
Ese Ichi, que machoman... ni hielo ni ostias eh! jaja .tu si que sabes.. a la antigua usanza... esto de las anestesias es una mariconada verdad?
Que sadicos somos!!! Ah, lo del tatoo me parece una idea cojonuda, asi que piensatelo bien que puede estar guapo e

Unido
enero 20, 2007
Bueno,como todo ésto conlleva cierta coña y además he visto que me estáis tomando demasiado en serio.He decidido postear ésta foto para que no me habléis mas en vuestra vida y me tiréis piedras cuando vaya por la calle...

Lo que hace el aburrimiento cuando vas de compras con la chati.Además,si no tengo para greñas (pronto me quedaré mas calvo que una ballena) habrá que solucionarlo de alguna forma XD.La próxima vez postearé una probándome un tutú violeta.

P.D:Hala,ya os podeis descojonar vivos,cabrones jajaja...

Unido
marzo 8, 2007
jajajaj, k cachondeo, jaja, yo no mostrare mi fotograma, k parezco a Bill Gates pero en cabezón.
por eso cuando me la tire acompañado de una negrita se verá mejor.
templar, tu cara me suena, no nos hemos visto antes??

Unido
julio 26, 2006
Jaja, éste post mola porque tu desde un principio te imaginas a un usuario de una forma y después es completamente diferente.

Ahora si que sí, pongo mi foto ;)

-Lo sé, parece que voy fumado pero NO, fue una terrible siesta jaja, además estaba entusiasmado de hacerme fotos, era el primer día con mi nuevo móvil xD.

Un saludo.

Unido
marzo 8, 2007
jajaj, no es una ofensa, pero pareces un personaje del GTA IV, como el post ese k sale una foto de un negro, eres el primer ser humano recreado a la perfeccion en 3D(no si yo me rio, pero ya te reiras cuando veas mi foto,xDD)

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Bueno ya que el colega se ha decisido a poner su foto.;T3MPLaR 07 Viene de templarios de los caballeros de camelot y todo el rollo no?A Mi eso Me Encanta Aqui Os Pongo El Fotote .Se morenooo!Adivina adivinanza...

Que no tan moreno No Soy hombre jajajajjaja.Con la calidad de la cam del portatil no da pa +:Hay Salgo En Plan Kinki Pero Kinki...Jejejje Templar Buena Sobada Cuantos Meses Fueron ...Parece que hibernaste.1 Saludo Hay va!

Unido
marzo 19, 2007
me mola la idea de las fotos..si se crease un apartado de fotos, se podrian poner fotos de records, descargas, o de getas o gestos jugando a la play3, o de quedadas en casas y garitos como montamos en la mia..6 u 8 tios jugando al proevolution, por ejemplo

Unido
julio 26, 2006
N3wbil,si mi nick viene de ahí :).
Joder, me he quedado pasmado viendo a Saquille O´neill, le saca tres cabezas y 15 cuerpos, madre mía le mete un empujón y lo manda cerca...:D

Erikikiriki,yo también hago torneos de ese tipo, el PRO es de lo mejorcito con el multi-tap.

Un saludo.

Unido
enero 20, 2007
Haber haber esos tios con la PS3,que mucho hablar pero no veo ningúna foto con ella.Por lo menos podríais compartir vuestra alegría mamones y echaros una fotito para inmortalizar el momento...

P.D:Mas que nada es para echaros un peazo de mal de ojo...

Unido
marzo 8, 2007
mi alegria era tan grande, k no he podido tirarme la foto, no obstante me la tirare despues con la caja, jajajajaj esk mi tentacion me ha podido

Unido
julio 26, 2006
Jaja, Stiwie eso estaba pensando yo tío, espero que te hagan caso.No seais mamones, como dice Stiwie xD, poned alguna fotillo con vuestro jepeto y PS3 jajaja.

Un saludo, Templar.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Hecho Templar..
menuda cara atrapao se ma quedao cuando la tenia entre las manos,jajajaja
Bua.. ahlora si la he probado en todo su esplendor y solo puedo decir una cosa.... uau!
El mando definitivamente no es mas pequeño sino identico al de Ps2 en tamaño, porque a mi la primera vez me dio esa impresion, pero no, es igual porque lo he comparado.. mas que nada,jaja.
He jugado al motorstorm y al resistance.. El motor storm con el sensor de movimiento es una puta caña!!! no creo que sean los graficos mas punteros del mundo, pero engancha que noveas.. vaya piques que llevamos peña!! uf! esta mañana de sabado hemos estado desde la mañanita hasta las 5 de la tarde y no veiamos el momento de irnos a comer para casa,jajajajajaja
El resistance... he masacrado unos cuantos bitxos, jaja.. pero me quedo con el motorstorm a pesar de ser gran fan de los primera persona... creo que lo del sensor de movimiento funciona a la perfeccion y es muy muy divertido. Es una experiencia nueva que me ha hecho divertirme como hacia tiempo que nolo hacia.Alucinante de verdad.
Ala,.... me piro que me voy a viciar otra vez, asi que ya hablaremos ..... Sony que grande eres!!! y PS3 que ostia trasto eres(en sentido literal de la palabra).,jajaja

Unido
enero 27, 2007
Hola ya eh visto fotos aqui de los miembros de foro jejeje, algunas me imaginaba que eran así, y veo que ya muchos andan con su PS3 todos viciados me incluyo jejeje, perdonen la ignorancia pero como hago para colgar fotos? porque me parece que no es igual que como poner las imagenes de juego o si?

Un saludo y gracias de antemano.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
todas las fotos las puedes colgar de igual maner. www.subirimagenes.com
La subes ahi y luego agarras ellink que te ponen y lo pones en tu mensaje. Listo, facil,sencillo y para toda la familia... que pasa Patxi pueees!la ostia que somos de Bilbao joder!jajaja
Oye... ahora que me doy cuenta... que coño hago aqui en vez de estar jugando ya??? si es que me liais, me liaiiiiis

Unido
enero 27, 2007
crazy_bitxo dijo:
todas las fotos las puedes colgar de igual maner. www.subirimagenes.com
La subes ahi y luego agarras ellink que te ponen y lo pones en tu mensaje. Listo, facil,sencillo y para toda la familia... que pasa Patxi pueees!la ostia que somos de Bilbao joder!jajaja
Oye... ahora que me doy cuenta... que coño hago aqui en vez de estar jugando ya??? si es que me liais, me liaiiiiis
Gracias crazy_bitxo, si eh que hacemos aqui deberíamos estar pegados a la PS3 jejeje más tarde cuelgo fotos mías por aqui y de mi PS3 :D .

Un saludo.

Superior