Formatos de audio y video (Mac)

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
:hola::laps3:

Hace muy poco he comprado un iMac 27" (por cierto, impresionante:palmas:)...
Pues bien, me gustaría poder saber como hacer compatibles los formatos estándar como .Avi - .WMA - .WMV en mi Mac... es que no consigo hacer funcionar ninguno de estos formatos.

Si alguien sabe como hacerlo... MILES DE GRACIAS!!:jeje:

Saludos!!!:hola:
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
Pues creo que puedes bajarte los codecs o algo, pero no estoy seguro.
Lo que hice yo simplesmente era descargame el VLC(Muy buen reproductor en mi opinion) y consigo reproducir perfectamente los avi,etc.
espero que te sirva de algo.
Saludos
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Instala windows 7 a traves de BootCamp, sera lo mas fácil y útil
Entonces para que quiere el mac?

Mira tienes 2 opciones.
1º Bajate VLC
2º Descarga Perian, que es un conjunto de codecs para quicktime X

Si en algun momento vas a ver peliculas en Full HD y ves que te van a tirones descarga PLEX, que las mueve mi macbook pro sobrado
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
usa perian es lo mas comodo y te evitas tener que bajar mas programas para hacer lo mismo. con perian puedes reproducir mas formatos desde quicktime X
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Bueno, perdonar por el reflote XDXD... pero después de descargar varios programas, todavía hay cosas que no puedo reproducir.

Bien, ahora mismo tengo instalado en el pc (bueno mejor dicho en el mac XD) los siguientes programas:

VLC - Programa que utilizo para reproducir WMA y WMV
Divx Player - Para poder reproducir archivos AVI con el QuickTime

Hasta aquí todo bien, el problema viene cuando quiero visualizar un video desde una pagina web o escuchar la radio (ejemplo de poder ver intereconomía Tv desde la web o escuchar Radio Marca). Me comenta que tengo que instalar Windows media player... ahí mi problema que no se como instalarlo, ni de donde descargarlo... estoy muy perdido xD
 
Superior