Forma segura de apagar la ps3?

Unido
abril 3, 2008
Bueno aveces apago la ps3 en pleno juego mantengo presionado el boton de apagado pero unas veces tarda mas en apagarse que otras veces y aveces hace dos pitidos, pero el punto es que se debe de apagar en pleno juego porque aveces siento que es como apagar la pc desde el boton:buf:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Modo correcto es salir del juego, apagar la consola y despues apagas la consola por detras, pero antes esperandote unos minutos para no desconectarla bruscamente ya que ami se me escucha un pitido muy flojito al apagarla por detras justo despues de apagar la consola por el XMB.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Modo correcto es salir del juego, apagar la consola y despues apagas la consola por detras, pero antes esperandote unos minutos para no desconectarla bruscamente ya que ami se me escucha un pitido muy flojito al apagarla por detras justo despues de apagar la consola por el XMB.
Si, ya está, y de mientras pones un café y te haces un bol de palomitas...

No convirtáis el apagar la PS3 en un circo, por favor. Se coge y desde el mismo juego con el botón PS le das a apagar y punto, y el piloto rojo lo dejas encendido.

¿Que por qué se que no es malo?, muy simple: Si puedes apagar y encender la PS3 sin necesidad de levantarte del sofá es porque unos programadores lo han hecho así y han tenido en cuenta todo ese tipo de cosas, si no de ninguna manera te darían dicha opción.

Lo que no es recomendable es apagar la consola de golpe desde su botón táctil de delante.

Saludos.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008

No convirtáis el apagar la PS3 en un circo, por favor. Se coge y desde el mismo juego con el botón PS le das a apagar y punto, y el piloto rojo lo dejas encendido.

¿Que por qué se que no es malo?, muy simple: Si puedes apagar y encender la PS3 sin necesidad de levantarte del sofá es porque unos programadores lo han hecho así y han tenido en cuenta todo ese tipo de cosas, si no de ninguna manera te darían dicha opción.

Lo que no es recomendable es apagar la consola de golpe desde su botón táctil de delante.

Saludos.
Tampoco es plan de hacerlo perfectamente pero mira yo llevo haciendolo desde que me la pille y miratela desde el primer dia alli esta aguantando.

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Pues en lo personal la apago como me aye en el momento (nunca de atras porque es malo tanto para una PS3 que para una PC)

aunque me pueden desir porque es que abeses al apagarla ase dos pitidos

saludos :)

Unido
noviembre 7, 2007
Dandole a apagar desde el botón, dandole a apagar desde el menu o cualquier forma que puedas. La unica que tiene un riesgo es apagar a saco desde atras (sobre todo si esta accediendo al disco o el HDD en ese momento) cuando estas jugando pero aun asi hay veces cuando se cuelga un juego que no hay más remedio.

Unido
abril 6, 2007
Mientras...no este cargando nada del disco duro o guardando en el, yo apago la PS3 sin miedo ninguno...asi evito errores de datos. Por ahora no me da problema alguno.

Unido
enero 18, 2008
pues yo me salgo del juego me espero unos segundos a que el disco ya no gire la apago hasta que este en stand-by y luego la apago de atras para cuando hayga subidon o bajan de electricidad no afecte a la ps3

Unido
marzo 29, 2008
Este es el post numero 500 de: Como apagar correctamente PS3? Felicidades!
Dos cosas:
1- USAD EL BUSCADOR
2- No seais tan paranoicos...mientras no la apagues del boton de DETRAS cuando esta encendida no PASA NADA! NADAAAAA!
Un Saludo! -,...,-

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Tampoco es plan de hacerlo perfectamente pero mira yo llevo haciendolo desde que me la pille y miratela desde el primer dia alli esta aguantando.

yo la apago aveces desde atras, aveces desde el mando y de todas las maneras y tambien esta ahi aguantando... yo creo que hoy en dia lo ponen todo para la gente mas cazurra y no se estropean tan facilemente las cosas por muy mal uso que le demos. Haber tampoco la tires contra una pared eh:cunao:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008

Saludos.
Yo hago lo mismo que el... no entiendo por que das consejos a una persona que no te ha pedido ni un consejo...cada uno apaga la consola como le da la gana y apagar por detras lo veo muy util, tambien cuando esta en modo Stand-By gasta electricidad.

:hola:

Unido
agosto 23, 2008
Salgo de juego, saco el disco y luego apago la consola desde el menu, para terminar le corto la corriente, luego me voy al transformador de mi calle y lo corto, por si acaso llamo a sevillana para que corten la luz de mi barrio...

Unido
marzo 1, 2008
yo le doy con el boton PS del mando a apagar sistema y fuera jaja la dejo tal cual con el standby

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo no apagaria siempre ni apago por detras, porque esto implica a registrar de nuevo el mando para enceder la PS3 desde este, y eso implica a la vez encender la PS3 con el boton tactil, y eso implica tambien a la misma vez que este se desgaste, como le paso a mi PS3 de 40 GB xDDDDDDD

Unido
enero 1, 2008
Sea cual sea el juego, lo primero es salir al menu principal del mismo, asegurandose de que la lente no este trabajando, despues con el boton ps salir al xmb y despues apagarla desde el mando esperar un poco y pagarla desde atras, la mia es de 60 gigas y perfecta de momento, cada uno que haga lo que quiera, luego que no venga diciendo que le peto la ps3, apagarla mientras trabaja el lector es lo peor que le podeis hacer.
saludos.

Superior