Flipar con el SAT

Unido
abril 2, 2008
Pues tío si está fuera de garantía esque te pueden hacer lo que quieran y te pueden pedir lo que quieran, es lo que tiene perder la garantía... aunque yo solo he tenido una experiencia con el SAT que fue cuando les llamé y les dije que la PS3 de mi hermano había hecho un ruido fortísimo a causa de que los ventiladores iban a tope y luego la PS3 se apagó automáticamente y se quedó un led rojo parpadeando, y se les ocurre decirme que la envíe y que ya la miran, cuando resulta que todo se arregló apagándola directamente de atrás :douh::douh: anda que si la llega a enviar mi hermano...se queda sin play 2 o 3 meses por una chorrada y por culpa de que el que cogió el teléfono no se complicó la vida y dijo la solución más fácil...madre mía

Unido
noviembre 18, 2007
En el caso de tu hermano podria haber sido una averia grave, tuviste suerte... mas bien, por que tenia todos los sintomas de un sobrecalentamiento y ps3 al SAT de cabeza....

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
como an dicho por ay en el segundo año de garantia la tienda se ace cargo de la consola,ellos te la enpaquetan y la envia ve a la tienda donde comprates la consola y explicale lo que te a pasado y ellos ya sabran

Unido
agosto 18, 2009
pues ami me jodio hace 2 meses no llevaba ni 5 m jugando al cod 4 cuando se empezo a ralentizar y dije coño sera el disco lo saco pa limpiarlo y ma hace la consola pipipi luz roja parpadeando y a toma por saco recalenta le hice lo del secador 3 veces y na la 1ª funciono 15 m la 2ª se encendio y se kedo pilla y la 3ª ni de coña si dices k vale 180 pavos ya le pueden dar por saco me kedo con la xbox 360 flashea y cuando curre ya la mandare al sat

Unido
junio 1, 2009
Los del sat son unos maleducados, cuando se me rompió la ps2 llamé y ni entendía al chico q me explicaba las cosas x el ruido del sitio...en fin, es un desastre

Superior