Flipante test de personalidad!!! pruebalo

Unido
enero 12, 2009
@mikeleon dijo:
De todas maneras en algun lado lei un estudio que decia algo asi como que al leer la descripción de una personalidad todos vemos rasgos con los que nos sentimos identificados, aunque realmente no tengan nada que ver con nuestra personalidad.... voy a buscar el articulo donde lo lei y si lo encuentro pongo el enlace.
pos todavia estoy esperando jajajjajajajajjajaja :coolface:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@ºWilly^WallaSº dijo:
@cuervos oscuros dijo:

k me dicesss??? jajajajjajaja aver voy a provarlo

OSTIAS que cagada e puesto cosas a boleo y me a puesto exactamente lo mismo... pero lo que me deja to rayao es que yo soy asi?? xD me a puesto esto

Tienes la necesidad de gustarle a otras personas y de que te admiren, y con todo tiendes a criticarte. Aunque tienes algunas debilidades de personalidad generalmente eres capaz de compensarlas. Tienes una considerable capacidad que no has usado en tu beneficio. Disciplinado y autocontrolado en el exterior, tiendes a ser aprensivo e inseguro interiormente. A veces tienes serias dudas en si hiciste lo correcto o tomaste la decisión acertada. Prefieres cierta cantidad de cambios y variedad y llegas a decepcionarte cuando estás cercado por restriccciones y limitaciones. Te autoufanas también de ser un pensador independiente, y no aceptas las afirmaciones de otros sin pruebas satisfactorias. Pero has encontrado desaconsejable ser demasiado franco en darte a conocer a otros. A veces eres extrovertido, afable, y sociable, mientras que otras veces eres introvertido, cauto, y reservado. Algunas de tus aspiraciones tienden a ser más bien irreales.
a mi me a puesto exactamente lo mismo ke a ti :rotonuse:

Unido
julio 23, 2009
Siempre pone lo mismo. Es un discurso bastante ambiguo, te dice cosas contradictorias, pero bien dichas, y acabas pensando que si, que eres así. Yo la primera vez que lo he leído, he pensado que si, que algo de verdad había. Pero claro, habla de cosas que en un momento u otro, todos actuamos así. Sobretodo la frase final: a veces eres extrovertido, afable y sociable, mientras que otras eres introvertido, cauto y reservado. Y quien no!

Unido
enero 12, 2009
@chimpokomon dijo:
Siempre pone lo mismo. Es un discurso bastante ambiguo, te dice cosas contradictorias, pero bien dichas, y acabas pensando que si, que eres así. Yo la primera vez que lo he leído, he pensado que si, que algo de verdad había. Pero claro, habla de cosas que en un momento u otro, todos actuamos así. Sobretodo la frase final: a veces eres extrovertido, afable y sociable, mientras que otras eres introvertido, cauto y reservado. Y quien no!
Pues si aunque no tanto como para considerarme introvertido...

Unido
marzo 23, 2009
Hay una descripcion tipo que cualquiera que la lea se sentira identificado, esto tambien se utiliza en la astrologia, hacen varias descripciones de este tipo y acabas siempre identificado creyendo que te han definido a ti, un individuo original y unico (eso piensa la gente) y queda asombrada por la precision

Una de las muchas maneras de engañar a la masa

Unido
noviembre 10, 2009
Dios pues el mio lo ha clavado....
--- [ Añadido ] -----
Retiro lo dixo xDD

Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Joj, esto ya lo habia visto. Dice siempre lo mismo pongas lo q pongas. Se supone q debe acertar siempre o "casi siempre" xq dice cosas estandard q casi todo el mundo tiene en comun. ¿quien no kiere gustar a otras personas? ¿quien no prefiere la variedad antes que la monotonia? todo el mundo sueña alguna vez con tener alguna aspiracion q dificilmente pueda cumplirse ... etc, etc, etc. Los q al hacer el test pensais en q sereis como todo el mundo no os equivoqueis, todos somos personas y entre nosotros siempre tendremos algo en comun. Son las virtudes especialmente personales las que este test no es capaz de decirnos y q solo uno mismo puede saber. No os dejeis engañar compañeros!! Un saludo.

Superior