Flipante me e encontrado 70 Euros

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Si como lo leeis, me e encontrado 70 euros en el instituto y bueno recomendarme que puedo hacer con ellos (menos devolverlos) xD
Nunca me habia pasado esto :rotonuse::rotonuse::rotonuse:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues curiosamente a mí se me han perdido hoy 70€, y veo que eres de Madrid....

XXXDXXXD

Nah, eso sí que es tener suerte y lo demás es tontería.

¿Cuando llegará el día en que me pase a mí? XXXD

Saludos y disfrútalos ^^
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues guardarlos hasta que quieras comprar algo xD
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
Comprate algún videojuego que te guste mucho o que tengan tus amigos, o comprate algo de ropa.
Saludos
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
joder que suerte, yo lo maximo que me encontre fueron 500 pesetas, jugando a los Gogos (los muñecos esos que tirabas para tumbar otros) en el patio de mi colegio, que el gogo que tire fue a parar encima de las 500 pesetas xD.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
yo una vez me encontré 50 pavos.
pos no ahorra o comprate algo que te apetezca, como un juego, te has encontrado lo justo para pillarte uno guapo.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Como son algo que no tenias, dejar de tenerlos no supondría ninguna perturbación en tu vida normal, dona (parte al menos) a los damnificados por el terremoto en LORCA. Con algo que tu no tenias antes de encontrarlo, puedes ayudar a alguien que ha perdido todo.

Saludos.
 

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
609
Karma
41
Ubicación
en er xabo
@Hyrka96 dijo:
Si como lo leeis, me e encontrado 70 euros en el instituto y bueno recomendarme que puedo hacer con ellos (menos devolverlos) xD
Nunca me habia pasado esto :rotonuse::rotonuse::rotonuse:
Ya que no lo quieres devolver me los podrias dar a mi:coolface: es una buena eleccion para que no tengas remordimientos por la noche y puedas dormir tranquilamente:victoria:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Todo esto para decirnos que tienes mas suerte que nosotros por encontrarte billetes perdidos?

O para que solucionemos tu falta de iniciativa por no saber donde invertir unos leuros?


En un caso u otro no das buena imagen hamijo :coolface:
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
puedes pillar ropa, ahorrartelos o pillarte entre L.A norie o infamous 2 ya depende cual escojas son dos juegazos
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
@jimbi87 dijo:
Todo esto para decirnos que tienes mas suerte que nosotros por encontrarte billetes perdidos?

O para que solucionemos tu falta de iniciativa por no saber donde invertir unos leuros?


En un caso u otro no das buena imagen hamijo :coolface:
MMMM...... Enserio me has dado mucho de que pensar ;)
 
Superior