Flipante los de Antena 3 y sus noticias

Unido
febrero 27, 2008
La pistola y las balas, eran de la version coleccionista del cod4 y el niño tenia punteria de manejar los stick, mucha punteria, todo apunta a dualshock, no por que fuera con su padre a disparar a un club de tiro, toca cojones.

Unido
marzo 20, 2008
Pues puede que sean los juegos los culpables, o puede que no. Lo qeu esta claro es qeu se deberia de haber dicho .. '' posible culpable''.

Unido
junio 23, 2006
¿Lo dije o no lo dije? xDDDDD

"Mañana saldran con que los videojuegos son malos, porque alguien a matado a otro."

LINK

Unido
marzo 20, 2008
Flipante los de antena 5 xD, esos si que afirmaron que fue culpa de llos videojuegos, concretamente del counter strike xD

Unido
enero 27, 2009
Es como el caso este de los chavales que en estados unidos se liaron a tiros en su instituto, decían que era porque jugaban al doom y a raíz de eso pues quieras que no meten los videojuegos en cualquier perturbación ajena o acaso no os acordais de el asesino de la katana también mencionado con squall del final fantasy viii...

Saludos.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
La gente siempre a estado loca. Y siempre lo estará. Pero que dejen de echarle la culpa a los videojuegos, que ya canta un poco. Y hay cosas 1.000 veces peores.

Saludos:

Unido
noviembre 22, 2008
Lo que pasa esque ese chaval era esquizofrenico... no queria tomarse las pastillas y luego pasa lo que pasa

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
hombre si el chaval era un autista que no salía de casa y solo jugaba a la play, pues sí

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
El tio tenia problema de socializacion osea que era un poco psociopata, cosa que no es mala ya que yo tambien podria considerarm psociopata, ya que no soy de los que se ian a la 1º de la gente, pero no se tomaba medicacion recetada por el medico como dijeron, aparte de que tenia complejo de superior y que la gente no valoraba su potencial, se sentia un genio entre inutiles y decidio enseñarles que el era el mejor, osea un pirado en toda regla, nada que ver ls videojuegos ya que el chaval tenia ya las ideas de antes pero weno, me voy a liar a tiros un dia de estos pero antes me metere en la mochila un viva piñata y llenare mi casa de cosas de los pokemon y pocoyo a ver que dicen lo de antena 3si son los videjuegos o no...

P.D. Resultara que picachu incita a la violencia.

Unido
diciembre 4, 2008
Siempre hay que echarle la culpa a alguien y como no los videojuegos siempre se la llevan xDD

Superior