Flipante los de Antena 3 y sus noticias

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Acabo de ver en las noticias de Antena3 lo del chaval aleman que ha matado a 15 estudantes y luego se ha suicidado, normal toda la noticia y demas hasta que la reportera ha matizado que la policia ha encontrado en su csa videojuegos belicos prohibidos en alemania, como no aunque hayan dicho que estaba perturbado y que tenia tratamiento psiquiatrico y no queria tomar la medicacion, han dejado claro sutilmente que los videojuegos son el culpable, como jode que comenten cosas sin base ni conocimiento, los reporteros mal por soltar esas gilipolleces pero peor el policia que ha filtrado lo de los juegos.

Todo por que en alemania ewstan prohibido cuiertos juegos como Gears of war y resident evil, aunque el ultimo no se si tambien, pero la gente los compro dse importacion, antes de nada se tendria que matizar que no estan prohibidos en ealemania, ya qe suena a que si fuera cocaina, lo que esta es que no han dejado distribuirlo en alemania, pero si lo compras en francia por ejemplo y lo ve la policia alemana no es ilegal.

Otros juegos prohibidos son los Call of duty, estos no hace falta matizar el motivo de la prohibicion. En definitiva que la tele da asco y ya estoy harto de la mierda que sueltan, yo tengo muchos shooter y demas y aun no se me ha pasado matar a nadie.

Unido
noviembre 22, 2008
Si el chaval le dio un ataque de esquizofrenia y no queria tomar el tratamiento no creo que la culpa sea de los videojuegos, ya que creo que ningun juego produce esquizofrenia... si no lo dirian..
Saludos

pd: El CoD4 tambien esta prohibido?

Unido
noviembre 2, 2008
Dan bastante pena la verdad, los reporteros la mayoria de las veces hablan por decir algo sin saber lo que dicen...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
No matas nazis pero creo que ya que prohibieron distribuirlo los demas creoq este no se salvo, de todas formas es divertido las estadisticas de la cantidad de alemanes en el online con copias compradas fuera, es com o nosotros con la im portacion pero por el tema de censura envede monetario, los cod lo entenderia pero el gears of war no se donde esta lo raro. Por cierto que estoy en pleno Kz2 y me ha venido la gran cuestion de que los helgast son muy parecidos a solados alemanes y no esta censurado, se tiene que ver que censura mas rara, las cosas obvias si pero lo sutil no. Se me esta ocurriendo hacer un hilo de juegos censurados y donde

Unido
junio 2, 2008
Sí, he visto la noticia este mediodia, y lo que decian es que el chaval estaba enganchado a "videojuegos violentos". Un dato que no tenia la mayor relevancia dado lo sucedido y la situación del enajenado. Pero bueno, allá con su inteligencia de mosquito el redactor de los Noticiarios de A3, que el pobre se creerá guay y todo por aportar un dato fuera de lugar... En fin...

Unido
julio 31, 2008
quieres saberlo??asi, sin mas?? dame unos besitos
yo pienso que una cosa es que te gusten los juegos belicos o de violencia (que no pasa nada), y otra que te obsesiones demasiado (pero no solo con los videojuegos belicos, sino con todo en general, aunque sea coleccionar flores o el nº 23), que es lo que creo que era el caso de este chaval, y sin encima le añadimos enfermedades como la esquizofrenia apaga y vamonos....
--- [ Añadido ] -----
yo pienso que una cosa es que te gusten los juegos belicos o de violencia (que no pasa nada), y otra que te obsesiones demasiado (pero no solo con los videojuegos belicos, sino con todo en general, aunque sea coleccionar flores o el nº 23), que es lo que creo que era el caso de este chaval, y sin encima le añadimos enfermedades como la esquizofrenia apaga y vamonos....

p.d: basicamente, el reportero tendria que haber cuidado mas el vocabulario...

Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Estoy harto de esta mier** de comentarios de '' es culpa de los videojuegos'', han visto la violencia que sale en su canal? el monton de asesinatos, muertos, atentados y cadaveres que aparecen en la tele? armas y bombas y mas bombas que salen en la guerra de oriente proximo? Antes de hace estos comentarios, primero deberian reflexionar un poquito...

Unido
marzo 5, 2009
Pues vaya noticias... no saben redactarlo bien. Al chaval si le dio un ataque de esquizofrenia , y ademas que no tomaba tratamiento , pues la culpa no es de los juegos .

Son de los que se encargaban del chaval o sea de los padres .

Madre mia .... y decir que la culpa lo tienen los videojuegos y no es verdad..

Unido
enero 6, 2008
Son las noticias, y por muy Gill****as que sea una noticia tienen en sus manos el poder de hacer que todo el mundo se la crea este bien o mal
mucho no podemos hacer...
--- [ Añadido ] -----
Son las noticias, y por muy Gill****as que sea una noticia tienen en sus manos el poder de hacer que todo el mundo se la crea este bien o mal
mucho no podemos hacer...

Última edición:

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
xo estoy con vosotros y creo ke por ke te gusten los videojuegos belicos o de matar no tienes por ke ser un loco ni un tarado lo ke pasa es ke es la unica escusa ke le pueden poner para tapar los asesinatos ......, xo tengo muchos videojuegos belicos y de matar y la gente lla ve ke no voy matando por ai

pd: los medios son unos mentirosos

salu2s

Unido
agosto 20, 2007
voy a ir a un instituto me voy a liar a tiro y luego me voy a pegar 1 tiro
pero voy a escribir una nota diciendo ''el motivo por el que e echo esto es que lo vi en una PELICULA''

Yo flipo , siempre culpa de los juegos, que pasa las series y peliculas no son violentas

Unido
diciembre 9, 2008
Desde luego, a la gente cuando le da por algo... lo que mas me mata es que no entienden de nada.

Ahora los videosjuegos, hace unos meses internet, antes que si jugabas mas de 2h al ordenador a los 3 años ibas a padecer ataques epilecticos, en fin...

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
no os enfadeis tanto,lo que pasa es simple,la gente prefiere estar jugando a videojuegos que ver la mierdas que echan por la tele y por eso la tele jode todo lo que puede y mas a la industria de los videojuegos con sus comentarios basados en...quien sabe...
lo mejor esque cuando les sueltan la pasta para que anuncien un videojuego en su canal se pasan sus "ideales" anti-videojuegos por el forro

Unido
diciembre 21, 2008
Si por culpa de los videojuegos fuera , habrian millones de muertes , y en este foro seriamos asesinos en potencia..XD

Unido
octubre 8, 2008
Es posible que sea culpa del videojuego ay que este chabal alomejor no distinge la realidad y un videojuego.Por que por ejemplo si a un chabal que es muy agresivo y esta loco tanto que necesita ir a un psiquiatrico y juega al gears of war que es uno de los mas agresivos con tanta sangre y descuartizamiento pues eso podria alimentar mas su `locura´ y eso. Y es verdad que los helgan del killzone se parecen muchisimo a los soldados nazis y por ejemplo en la primera entrega en la intro cuando el lider helgan da el discurso y los soldados helgan estan en formacion es muy parecido a lo que hacia hitler cuando daba los discursos.

Tio buena idea lo de hacer un post con los juegos censurados en diferentes paises.Adelante tio¡¡¡¡

Unido
junio 28, 2008
Si el chaval esta loco, la culpa a los juegos, como no.
Que dejen ya de decir estupideces y que miren si el chava estava así antes, o puede haberselo causado algo, pero los juegos no afectan a la gente, almenos a la gente sensata.

Unido
diciembre 20, 2008
Eso es culpa de los 4 juntaletras que lo escriben sin saber y sin entender; por eso echan la culpa al objetivo mas facil y mas criticado por los padres (los videojuegos ¬¬ XD)

Ayer mismo, vi un post (no me acuerdo donde) que mostraba la violencia de los cuentos infantiles XDXD. Algunos eran mas violentos que cualquier videojuego.

Saludos

Superior