Flipante gameplay del modo historia de Resistance 3 y nueva galería de imágenes

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Flipante gameplay del modo historia de Resistance 3




Insomniac Games ha liberado hoy un nuevo gameplay de Resistance 3, dejando al descubierto algunos escenario que visitaremos en el modo historia del juego. El vídeo dura cerca de 8 minutos de duración y muestra un nivel en el que iremos subidos en un barco navegando por un canal lleno de niebla en un escenario tétrico y gris.

El gameplay es sencillamente espectacular y contentará a todos los fans de la saga Resistance 3. Podemos ver las nuevas armas modificadas que haremos uso en el juego, el nuevo menú de selección de armas, nuevas Quimeras que saltan con una agilidad pasmosa, robots de combate con un tamaño descomunal, y todo corriendo con unos gráficos notablemente superiores a lo visto en RE2.

El vídeo incluye bastantes spoilers de la historia de Resistance 3, por lo que si quieres llegar totalmente “virgen” al lanzamiento del juego te recomiendo que no lo veas. ¿Podrás aguantarte?



Nueva galería de imágenes de Resistance 3


Todo aficionado a la saga Resistance debería de estar emocionadísimo con la salida de esta tercera entrega. Porque todo lo que oímos sobre ella, son detalles que muestran las ganas que tienen los chicos de Imnsoniac Games de crear el mejor juego de la saga.

Además, en un año cómo 2011, cuya competencia es máxima en el género de FPS, promete dar guerra y estar entre uno de los primeros shooters. Hoy os traemos nuevas imágenes que muestran una parte de la historia en la que estaremos en un bosque. Os dejo con la galería tras el salto:









Enlace de la Noticia | Aquí
 
Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
guau que wapo está parece que tiene buenos gráficosy la historia tiene muy buena pinta por lo que se ve espero mas noticias sobre el juego saludoss
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Juanhobby esta seccion esta hecha para poner solo videos, no hace falta poner imagenes y mucha información a parte que en el HO han puesto esas imagenes y videos

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/299580-resistance_3_beta_en_psn-12.html

Te lo comento para que la proxima, con poner el video vale y tambien si encuentras informacion ponerlo en los hilos ya que nos evitamos tan trabajo innecesario

Por otra parte este juego va a ser brutal y encima pilla para noviembre por mi cumpleaños, asi que ya tengo regaloXXXD
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@*Seifer*

Lo siento *Seifer*, es que nunca me e metido en el Hilo Oficial por que no lo e visto. De ahora en adelante ya lo colocaré todo en el Hilo como de costumbre ;).

Y la verdad es que este juego pinta muy muy bien :)


Saludos!
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
lo que me gusto mucho del segunda fué el modo online! de verdad me pareció excelente! y no me cansaba de jugarlo. Para mi mejor que muuuuchos shooters!

He esperado este juego por mucho tiempo ojala el modo online sea innovador!

salu2
 
Superior