Firma para que se pueda ir a 140 km/h en carreteras!

Unido
marzo 1, 2008
la diferencia es que alli no hay limite, nosotros queremos (los que si apoyamos esta iniciativa) que se suban, no que los quiten. y como dije antes...quien no ha ido a mas de 120 NUNCA que levante la mano

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Yo no os voy a engañar... a mi me gusta correr pero solo en autopistas ya que es mas seguro. Pero cuando voy con mi coche siempre respeto los limites de velocidad.

Yo he hecho cursos de conducción para saber como actuar ante contratiempos y problemas que te puedas encontrar en la carretera y aun así no te asegura que no vayas a tener un accidente pero tienes mas posibilidades de evitarlo.

En mi curro si que excedo (y bastante, por suerte o desgracia tengo que hacerlo) los limites de velocidad y os puedo asegurar de que es muy pero que muy peligroso y hay que andar con mil ojos y un mínimo error resulta fatal.

Mi conclusión es que entre el estado de las carreteras/autopistas y la formación que recibimos al sacarnos el carnet... no aconsejaría la subida de velocidad. Parece poco la subida de 20Km/h pero es mas de lo que pensáis a la hora de sufrir un accidente.

Saludos.

Unido
mayo 19, 2008
No creo que lo cambien, ya que hay mucho loco por la carretera, que aunque no este impuesto lo de los 140 km/h, ellos van incluso a mas velocidad.

Unido
mayo 27, 2009
sinceramente lo veo una idiotez abra qien se la pase por el forro en cuanto vea que no hay moros en la costa o radares,,por desgracia la suban o no la gente seguira pisandole i por consecuencia mas accidentes...yo tengo un nissan 200 "q no es moco de pavo"i si le piso pero lo minimo...conclusion la suban o la bajen de poco servira,algo pero apenas

Unido
septiembre 14, 2009
Lo que me parece curioso charlie,y no te ofendas,es que teniendo recien sacado el carne,y llevando la L....apuestes por esto,creo que aun te queda mucho por aprender en la carretera y espero que lo primero que aprendas no sea en apretar el acelerador...
No tengas prisa por correr y si en ser un buen conductor que en la ciudad en la que vivimos hace mucha falta.....

No te sientas ofendido en ningun momento por lo que te digo..,solo te estoy dando un pequeño consejo...!

Unido
mayo 27, 2009
Lo que me parece curioso charlie,y no te ofendas,es que teniendo recien sacado el carne,y llevando la L....apuestes por esto,creo que aun te queda mucho por aprender en la carretera y espero que lo primero que aprendas no sea en apretar el acelerador...
No tengas prisa por correr y si en ser un buen conductor que en la ciudad en la que vivimos hace mucha falta.....

No te sientas ofendido en ningun momento por lo que te digo..,solo te estoy dando un pequeño consejo...!
++++++10.000

Unido
febrero 27, 2008
Si has leído el texto de la Ley, que lo dudo, te darás cuenta que los márgenes siguen en vigor.
A veces escribo sin saber, una mala costumbre que tengo, pero esta vez lei un poco, si usas el buscador en el siguiente enlace y buscas la palabra margen podras confirmar lo que digo, de todos modos me parece que eres un borde y que dudas sin saber, la medida es claramente recaudatoria.

El susodicho enlace.

http://www.diariodenavarra.es/20090619/nacional/el-congreso-aprueba-nueva-ley-trafico-abstencion-pp.html?not=2009061902285967&idnot=2009061902285967&dia=20090619&seccion=nacional&seccion2=politica&chnl=30

Unido
mayo 27, 2009
A veces escribo sin saber, una mala costumbre que tengo, pero esta vez lei un poco, si usas el buscador en el siguiente enlace y buscas la palabra margen podras confirmar lo que digo, de todos modos me parece que eres un borde y que dudas sin saber, la medida es claramente recaudatoria.

El susodicho enlace.

http://www.diariodenavarra.es/20090619/nacional/el-congreso-aprueba-nueva-ley-trafico-abstencion-pp.html?not=2009061902285967&idnot=2009061902285967&dia=20090619&seccion=nacional&seccion2=politica&chnl=30
venga hombre a sido un error del chaval no seais majaderos :eek:lee:

Unido
agosto 3, 2007
si es bastante coñazo...el otro dia me hice 1300 km en menos de 2 dias, y tu verás, como pa ir a 120 todo el camino de vuelta...xD. eso si, no se si el indice de accidentes aumentara mucho en un intervalo tan pequeño como 20 kmh

Superior