Firma para que se pueda ir a 140 km/h en carreteras!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
los que dicen que a mas velocidad mas accidentes que se pasen por alemania, donde no hay limite en carreteras y tienen muchisimos menos accidentes...en carretera si la carretera tiene un buen estado y no se hacen locuras es perfectamente posible ir a 140 sin problemas. en francia por lo menos tienen limitado a 130 que es algo...
Las carreras que no tienen límite de velocidad en Alemania(No son todas),son rectas kilométricas de autopista,con 5 carriles y perfectamente asfaltadas.

Aquí es verdad que ir a 120 en algunas carreteras es un coñazo,pero ahora que han conseguido bajar el número de muertos,dudo que suban el límite de velocidad.

Unido
enero 2, 2008
El que no sepa conducir o tenga miedo a la velocidad que vaya a 60 (mínimo permitido en autopista), pero no podéis negar que el límite a 120 es muy bajo, estamos en 2009 señores.

Unido
julio 29, 2008
Subir a 140km/h??.... ojalá, pero va a ser que no. Si hace poco estaban hablando de bajar a 30km/h en muchos de los tramos urbanos..(pa eso le hacemos un agujero al coche y vamos como los picapiedra)
Sitios para firmar podrían haber muchos, pero ninguno surgirá efecto.. voy a decir un par de "temas" que se podrían recolectar firmas:
- No circular por el carril izquierdo porque me da la gana, cuando el carril derecho está libre.
- No circular con los antinieblas puestos porque soy más guay que nadie.
- Usar los intermitentes, por favor, úsalos!!
Que se cumplierán esas 3 cosas me haría más "feliz" que qué subieran el límite de velocidad..

Unido
junio 23, 2008
Subir a 140km/h??.... ojalá, pero va a ser que no. Si hace poco estaban hablando de bajar a 30km/h en muchos de los tramos urbanos..(pa eso le hacemos un agujero al coche y vamos como los picapiedra)
Sitios para firmar podrían haber muchos, pero ninguno surgirá efecto.. voy a decir un par de "temas" que se podrían recolectar firmas:
- No circular por el carril izquierdo porque me da la gana, cuando el carril derecho está libre.
- No circular con los antinieblas puestos porque soy más guay que nadie.
- Usar los intermitentes, por favor, úsalos!!
Que se cumplierán esas 3 cosas me haría más "feliz" que qué subieran el límite de velocidad..
jajajaja totalmente de acuerdo contigo tío! Yo pensé lo mismo cuando oí lo de los 30km/h en ciudad, estos de la DGT están locos...

Unido
febrero 10, 2009
Si ahora la gente va a 120 y el limite es de 100 o 120 como maximo imaginate los accidentes/muertes que habria.
Saludos!
en alemania ay incluso carreteras sin limite de velocidad y ay muchisimas menos muertes de trafico que en españa, la DGT echa toda la culpa a la velocidad para justificar la colocación de radares y asi ganar dinero.

mirad este video:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
lo que dice ''rompe'' es verdad.. la culpa no es de la velocidad si no de quela DGT se preocupa d eganar pasta y no de la seguridad. porque si almenos la pasta que recaudaran la utilizaran en arreglar carreteras, hacer estudios reales en vez de estimaciones hubieran muchisimos menos muertos.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Alguien me puede decir cual es la parte mas blanda de un coche, lo mas fragil que se puede romper en caso de accidente???????

un loco al volantey aqui un video de la super alemania sin accidentes de trafico

La Carretera no es un circuito, la velocidad mata.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
No quiero entrar en polemica pero:

Ok tio esos son dos videos de accidente, pero cuantos videos de accidentes en carreteras españolas hay??? yo creo qeu mucho mas ya quela cifra es mucho mas alta, ademas la mayoria de accidentes no son por velocidad si no por la imprudencia de losconductores.

Unido
febrero 10, 2009
Alguien me puede decir cual es la parte mas blanda de un coche, lo mas fragil que se puede romper en caso de accidente???????

un loco al volantey aqui un video de la super alemania sin accidentes de trafico

La Carretera no es un circuito, la velocidad mata.

El 1er video que as puesto deja bien claro que no hace falta ir rapido para ostiarse.

Y en cuanto al 2do yo en ningun momento he dicho que en alemania no aiga ni un solo accidente, claro que los ay pero son mucho menos que en españa y muchas menos muertes en carretera y eso lo dice todo

Esta claro que a mayor velocidad mayor ostiazo al chocarse, pero eso que has dicho de: "la velocidad mata"... que yo sepa lo que mata es el golpe no la velocidad y un golpe necesariamente no tiene por que ser provocado por ir a mayor o menor velocidad, hay otros muchos factores ajenos a la velocidad.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
preguntar a las familias de la victimas por accidentes de trafico por exceso de velocidad que les parece aumentar el limite de velocidad, un poquito de empatia hacia los demas, no es lo mismo un accidente a 40km que a 120km, el golpe no es igual.

el 1 video es para ver a un loco al volante, lamentablemente hay muchos.
el 2 video es para que veais que si vas sin limite y tienes un accidente es peligroso, si hubiera ido mas despacio se hubiera salido de la carretera, no hubiera estado 200 metros volcado y arrastrando.

sigo preguntando esto:
Alguien me puede decir cual es la parte mas blanda de un coche, lo mas fragil que se puede romper en caso de accidente??????

Unido
junio 23, 2008
Si en Alemania no hay límites en muchas autopistas es porque debido a su geografía se permiten carreteras mucho más ''sólidas'', anchas, llanas y por lo tanto más seguras, no es por otra cosa, nada que ver con las tonterías de la DGT que decís...

En España, como somos un país con bastante diferencia a nivel de relieve pues nuestras carreteras son por lo general más angostas, serpenteantes, y menos seguras, obviamente...

Saludos :hola:

Unido
enero 2, 2008
preguntar a las familias de la victimas por accidentes de trafico por exceso de velocidad que les parece aumentar el limite de velocidad, un poquito de empatia hacia los demas, no es lo mismo un accidente a 40km que a 120km, el golpe no es igual.

el 1 video es para ver a un loco al volante, lamentablemente hay muchos.
el 2 video es para que veais que si vas sin limite y tienes un accidente es peligroso, si hubiera ido mas despacio se hubiera salido de la carretera, no hubiera estado 200 metros volcado y arrastrando.

sigo preguntando esto:
Ese accidente ocurrió debido a un error humano, nada tiene que ver el límite de velocidad. El límite lo tenemos que poner nosotros en nuestra cabeza. Cuando vamos de fiesta, por ejemplo, ¿hay límite de alcohol? No, el límite lo ponemos nosotros si no queremos acabar tirados por la calle.

Un saludo.

Unido
marzo 1, 2008
a ver aqui nadie esta diciendo que todas las carreteras sean de 140, ya se que en alemania sus carreteras son mejores pero eso no quiere decir que aqui no haya carreteras en las que se podria ir perfectamente a 140. yo he ido por muchas con mis padres cuando voy a andalucia y se podria ir perfectamente, es mas mi padre va a 150 sin problemas...y no me digais que nunca habeis ido o han ido vuestros padres a mas de 120 porque lo dudo bastante...y ahi seguis todos sin accidentes. no dgio que todas, pero en muchas si se podria y el problema es que es para todos igual (120)

Unido
junio 23, 2008
Si no me equivoco, en la página web pone ''elevar el límite a 140 km/h en Autovías y Autopistas'' , no pone 'elevar el límite en ALGUNOS tramos en los que se pueda ir sin problemas a 140 km/h', por eso lo digo...

Y sí, he ido más de una vez a bastante velocidad en autopista/autovía, pero creo que si se suben los límites generales lo único que se conseguirá es que muera todavía más gente.

Saludos :hola:

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009

Preguntale a la familia de un enfermo de sida si el tratamiento deberia costearlo en su totalidad la seguridad social o a los familiares de un enfermo de cancer de pulmon si deberian prohibir el tabaco y hazte esa misma pregunta con cualquier enfermo y la respuesta sera la misma.
Los limites de velocidad actuales vienen de la epoca de Franco cuando los coches ni de lejos llegaban a la velocidad y seguridad de los actuales,ademas las cifras de muertos por accidente de trafico en Alemania esta dentro de la media de la UE siendo la mas permisiva en tema de velocidad.
No solo mata la velocidad,tambien lo hacen las carreteras tercermundistas que tenemos.

Superior