lo q tendrian q hacer es n poner limite de velocidad como en alemania (creo q era alli).
Las carreras que no tienen límite de velocidad en Alemania(No son todas),son rectas kilométricas de autopista,con 5 carriles y perfectamente asfaltadas.los que dicen que a mas velocidad mas accidentes que se pasen por alemania, donde no hay limite en carreteras y tienen muchisimos menos accidentes...en carretera si la carretera tiene un buen estado y no se hacen locuras es perfectamente posible ir a 140 sin problemas. en francia por lo menos tienen limitado a 130 que es algo...
jajajaja totalmente de acuerdo contigo tío! Yo pensé lo mismo cuando oí lo de los 30km/h en ciudad, estos de la DGT están locos...Subir a 140km/h??.... ojalá, pero va a ser que no. Si hace poco estaban hablando de bajar a 30km/h en muchos de los tramos urbanos..(pa eso le hacemos un agujero al coche y vamos como los picapiedra)
Sitios para firmar podrían haber muchos, pero ninguno surgirá efecto.. voy a decir un par de "temas" que se podrían recolectar firmas:
- No circular por el carril izquierdo porque me da la gana, cuando el carril derecho está libre.
- No circular con los antinieblas puestos porque soy más guay que nadie.
- Usar los intermitentes, por favor, úsalos!!
Que se cumplierán esas 3 cosas me haría más "feliz" que qué subieran el límite de velocidad..
en alemania ay incluso carreteras sin limite de velocidad y ay muchisimas menos muertes de trafico que en españa, la DGT echa toda la culpa a la velocidad para justificar la colocación de radares y asi ganar dinero.Si ahora la gente va a 120 y el limite es de 100 o 120 como maximo imaginate los accidentes/muertes que habria.
Saludos!
Alguien me puede decir cual es la parte mas blanda de un coche, lo mas fragil que se puede romper en caso de accidente???????
un loco al volantey aqui un video de la super alemania sin accidentes de trafico
La Carretera no es un circuito, la velocidad mata.
Alguien me puede decir cual es la parte mas blanda de un coche, lo mas fragil que se puede romper en caso de accidente??????
Ese accidente ocurrió debido a un error humano, nada tiene que ver el límite de velocidad. El límite lo tenemos que poner nosotros en nuestra cabeza. Cuando vamos de fiesta, por ejemplo, ¿hay límite de alcohol? No, el límite lo ponemos nosotros si no queremos acabar tirados por la calle.preguntar a las familias de la victimas por accidentes de trafico por exceso de velocidad que les parece aumentar el limite de velocidad, un poquito de empatia hacia los demas, no es lo mismo un accidente a 40km que a 120km, el golpe no es igual.
el 1 video es para ver a un loco al volante, lamentablemente hay muchos.
el 2 video es para que veais que si vas sin limite y tienes un accidente es peligroso, si hubiera ido mas despacio se hubiera salido de la carretera, no hubiera estado 200 metros volcado y arrastrando.
sigo preguntando esto:
preguntar a las familias de la victimas por accidentes de trafico por exceso de velocidad que les parece aumentar el limite de velocidad, un poquito de empatia hacia los demas, no es lo mismo un accidente a 40km que a 120km, el golpe no es igual.
Preguntale a la familia de un enfermo de sida si el tratamiento deberia costearlo en su totalidad la seguridad social o a los familiares de un enfermo de cancer de pulmon si deberian prohibir el tabaco y hazte esa misma pregunta con cualquier enfermo y la respuesta sera la misma.
Los limites de velocidad actuales vienen de la epoca de Franco cuando los coches ni de lejos llegaban a la velocidad y seguridad de los actuales,ademas las cifras de muertos por accidente de trafico en Alemania esta dentro de la media de la UE siendo la mas permisiva en tema de velocidad.
No solo mata la velocidad,tambien lo hacen las carreteras tercermundistas que tenemos.