No estoy en contra de este tema ni mucho menos,pero solo en parte...,me explico!!
Es cierto que en alemania no hay limite de velocidad pero solo en ciertas carreteras,las menos,todas las demas se rigen mas o menos como aqui....
Es cierto que en españa,y sobre todo hablo de las de mi ciudad que son las que mas me afectan y mas conozco,hay carreteras en las cuales el limite de velocidad es riduculo...,pero tambien es cierto que incluso con ese limite hay demasiados accidentes....
En Alemania tienen otra mentalidad sobre la circulacion y la forma de conducir,en general porque "cabras"hay en todo el mundo....,y por supuesto en las carreteras que no hay limite de velocidad son como las radiales que tenemos en nustro pais..,son carreteras bastante mejores que las nuestras...
La mentalidad Española es mucho mas distinta que la suya,nosotros somos mas alocados,vemos menos el peligro,nos movemos con mas estres y nos gusta mucho vacilar,sobre todo si tenemos un coche curioso...
No se me olvida el tema del alcohol que en españa ya sabemos como somos en ese sentido y en Alemania son bastante mas responsables respecto a esto y a la hora de coger el coche!
Creo que compararnos con Alemania sobre esto es equivocarse al hacerlo....
Y sinceramente preferiria antes que poder pisar mas el acelerador....que las multas de trafico y las de circulacion no fueran tan exageradamente caras ya que si nos queremos comparar con Alemania ellos pagan un 50% menos en las mismas multas que a nosotros nos salen aqui por un pico....
Se que muchos respetamos las normas de circulacion,que no cojemos el coche si hemos bebido etc...,pero en comparacion con Alemania seguimos teniendo un porcentaje mayor de accidentes teniendo el limite de velocidad que tenemos....
Pienso que este pais no esta preparado,en general,para que se suba el limite de velocidad aun....
Una lastima pero es la triste realidad.......lo queramos ver o no!