Firma Messi O.O Defoee!

Unido
mayo 4, 2008
como dicen el render esta muy iluminado y el redner de la zikeirda mas grande.. no me ocnvence.. el fondo creo quen o pinta mucho ocn el render pero la parte de abajo esta bastante bien .. sigue asi ;)

Unido
mayo 2, 2008
Esta bastante bien la intencion . Lo q veo que sobra demasiado son esos dos focos que has puesto a cada lado de la firma q no pintan nada . En cuanto a la ilimionacion , para mie sta perfecta , el clipping mask muy bien trabajado y fusion y la font tambien bastante bien .Tal vez el marco no em mola mucho y el tamaño de la firma tampoco pero la composicion y el diseño para mi muy buenas.

Un saludo :hola:

Unido
enero 8, 2009
uy amigo yo cometia tu gran error dime que tiene que ver el stock de fondo con jugar futbol las firmas tienen que llevar una composicion tematica y orden de ahi en feura me gusto pero eso le quita mucho mucho valor hay que intentar adecuar el fondo al stock o render

Unido
febrero 18, 2009
Yo, aparte de lo del stock, la veo un poco grande. De todas formas, el efecto es muy bueno. (Y)

Unido
junio 23, 2008
El efecto es bueno, pero aparte de que Messi sale feisimo en el render (mirale la cara jaja), como ya te han dicho no pega mucho un jugador de futbol con el fondo que has puesto.. por lo demas buen trabajo.

Unido
diciembre 22, 2008
a mi me gusta mucho, es diferente, no feo, simplemente diferente al resto xD (lo uniko alomejor la cara si, pero ta muy xula! XD)
por cierto, la que tienes puesta en tu firma del Golf, tmb me gusta mucho esta muy currada, yo estoy aprendiendo a hacer firmas con coches, algun consejo? xD para hacer fondos asi parecidos...:s
salu2

D

D8nn

Muy buena la verdad, una unica cosa, el rendeer de Messi muy pequeño para el tamaño de tag.

Unido
febrero 9, 2009
un poco grande la firma no? pero yo tampoco soy 1 profesional de firmas y eso me aprece k llevo asiendo firmas poco mas de 1 asin y weno e aprendido muxas cosas y eso pero tu firma ta bastante wapa wen o el stoc no pega muxo con el render eso me a pasao ami alguna k otra ve pero yalo estoy corrigiendo poco a poco pero esta bastante bien la firma.

Superior