.:Firma Cuero_Rojo:./LBP

Unido
mayo 2, 2008
Bueno pues nada es la primera firma que hago de Little Big Planet , y ya que alguien la pidio por ahi pues decidi hacersela , para ti cuero_rojo espero que te guste .

V1

V2

V3

Sino te gusta algo , me lo dice y lo cambio. Yo la veo bien lo malo es al font nunca doy al clavo con la font xD.Dime la version que mas te gusta

Un saludo

Unido
diciembre 3, 2008
A mi la que mas me ha gustado ha sido la V2 xD Aunque son bastante parecidas xDDD Pero me quedo con la V2

Unido
febrero 21, 2008
V2 la veo mejor en lo pooooco que noto de cambios en el fondo ...

PD: yo no se hacer esas texturas de luces joo XD

saludos clow!

Unido
octubre 24, 2007
Le faltan degradados a las 3 versiones y no hay armonia entre entre los efectos de arriba y los de abajo, esta todo que parece que esta puesto ahí sin mas...

Saludos!:victoria:

Unido
febrero 8, 2008
jajajaja has usado el mismo render que yo: http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/164477-new_sig_sackboy.html (de paso pasate ;) )

en cuanto a la firma la que tiene mejor iluminacion es la segunda, pero el fuego de abajo, como esta puesto me gusta mas el de la primera, aunque las sombras que le has dado a la tercera a los costados quedan bastante bien XD jajaja.

Si tuviera que quedarme con alguna en lo general me quedaria con la V3, aunque por minima diferencia, las tres estan bien, no hay muuuucha diferencia entre una y otra

Unido
noviembre 30, 2008
Gracias por la firma... eres el unico que acudió a mi llamada de socorro, jajajaja. Yo tambien hago firmas, pero ya te conte mi problemilla.

Como decian falta algo de armonia entre el render y el fondo; la font es simple... pero como es un regalo me hace mucha ilusión y no le miraré los fallos y la disfrutaré a tope!!!! Gracias de verdad!!!

Unido
mayo 2, 2008
Se te ve muy pequeña. JAJA SE QUE NO os tengo acostumbrados a este tipo de firmas tan mediocres pero esq queria probar cosas nuevas y era la primera vez que hacia una de little big planet. Muchas gracias x las criticas

Un saludo

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
esta muy conseguida, me encanta la tematica y el fondo segundo , y el muñeco de sephirot¡¡¡¡

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ami clow me gusta mas la version 2 tio, te ha quedado wapa, mola :D, pero como tu bien dicesXDXDXD, lo que siempre te falla un poco es la fontXDXDXD;)

Superior