Pues se trata del mismo post, pero esta vez en Reyes Magos ( Justo dentro de 1 semana )
Si ponéis fotos aunque sean de google mejor.
Si ponéis fotos aunque sean de google mejor.
Tremendisimas las F50, pues ami solo ropa, ya me he comprado ropa y caera algo mas en reyes, y de juegos por parte de mis padre nada, este año me apañare con mw2 y fifa 10 que los tengo desde que salieron, cuando bajen de precio caeran ac2 y u2A mi esto, ya que es el único pack que hemos visto que viene con la batería también
![]()
esto:
![]()
Y por las preguntas que me hacen estos últimos días sospecho que algo más XDXDXDXD
Jajajajaj que maquina, ni el gordito de rojo y los tres dorgadictos dice XDXDNi el gordito de rojo,ni los tres drogadictos me han traido nada,pero yo me he regaldo esto:
![]()
En mi casa esto:
![]()
Y el resto dinero..
Joer maxo,por todos lados difundes el manga eh cabrón? jajajaja . A mí Papá Noel me trajo 150 € y 50 € de aguinaldo,tanto dinero es debido a que nos tocaron 2000 euros por la lotería,casi 100000 pero bueno . Me los gasté en una sudadera Fox,otra DC,otra Rip Curl y un pipo Element . Por reyes mi padrino me dará 50 euros,mi madrina más de lo mismo y como mi cumpleaños es el 20 de Enero me darán aún mas money,con lo que me compraré un arma de Airsoft,un Mauser Sr Pro-Tactical,es mi sueño,vaya pedazo de sniper .Pues a mi me van a regalar 80€, con los que me compraré:
En definitiva, un dia de reyes redondo