¿ Finalmente. qué va a haber el día de Reyes en tu árbol de navidad ?

Unido
agosto 3, 2008
Yo no lo se, mis padres me preguntaron que queria, y les hice una lista, y me imagino que de ahi caera algo. Lo que si se es lo de mi novia:

Que ya lo tengo, me lo dio por navidad, pero es pa las 2 fechas juntas.

Y os pongo que regalo yo a otros:
A mis padres:

Y a mi novia:

Como esta pero es de color lila oscuro, muy wapa, no es muy chillona tipo choni. A ver si le hago una foto y la cuelgo!

Unido
noviembre 22, 2008
Uff, yo al mejor ecologista que conozco es a Hayao Miyazaki,que además de hacer el mejor cine de Japón, es ecologista, pacifista y feminista. Lo que es un buen tio, vamos. Y si no mirad sus peliculas (que son unas obras maestras), ya vereís que casi todos los protagonistas son mujeres, que hay mucha mucha naturaleza y que no hay guerra.
¿Desde cuando ser feminista es bueno? :douh: Una cosa es igualdad y otra feminismo o machismo..

Unido
diciembre 25, 2007
¿Con 14 años puedes llevar ese pepino? :roto2: Supongo que será de 49cc, ¿no?
Si , con 14 años puedes llevar motos de hasta 50cc con la licencia del ciclomotor , pero creo que hay una moratoria para septiembre que lo van a subir a 15 años , menos mal que me ha dado tiempo a sacarme el permiso XD

Unido
diciembre 30, 2009
No lo tengo del todo claro, pero hay cosas que sé que sí. XD

- Cod MW2 (ya lo he visto, de hecho, lo envolví yo)
- InFamous
Algo de ropa

Unido
julio 31, 2007
Pues no mucha cosa, por no decir nada, y lo que haya será por mi trabajo extra, no un regalo ni nada xD

Unido
diciembre 2, 2009
a mi ps3 slim de 250 gb pes 2010 y espero el ragingt blast:jeje:
--- [ Añadido ] -----
pues creo que nada xD ya me ragalaron la xbox 360 elite, 120 gb,2 mandos,adaptador wiifi, 34 juegos y un sueter de marcus creo yt unos pantalones de pull and bear.
sera que estara pirateada porque si ¿no?

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
a mi ps3 slim de 250 gb pes 2010 y espero el ragingt blast:jeje:
--- [ Añadido ] -----

sera que estara pirateada porque si ¿no?
Mejor no digas la palabra xD que te cae una infraccion :douh: di spawrreada jjajaja o cualquier otra palabra

Unido
mayo 23, 2009
que suerte todos mi madre no para de gastarselo todo en el bingo de los cojones ese.

Superior