Finalmente que va a haber el día 25 en tu arbol de navidad?

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Joder si que os trae cosas PapaNoel jajajjaja
Ami creo que me trae un libro de lectura para clase(Tirant lo Blanc) y supongo que colonia o un pijama o algo... Los reyes es lo grande
Saludos y feliz Navidad!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
:amor: Pues en el mio mucha alegría, bondad y espíritu navideño.

Osease NADA :douh:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
+1, el cabroncete ya debe estar haciéndose ilusiones pensando que hay fiestas sólo de Tíos y por eso vendrá a Catalunya xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Venga Pep....si tu vives allí por eso mismo, porque tu tuvieras ese error no lo tengo que tener yo XD

Ademas yo soy mas macho que un Pikachu Macho

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Pues a mi de momento nada, mis padres me han dicho qué quiero que me compren (no hay mucho dinero), y no tengo ni idea de que pedirle, ya que, de juegos de la ps3, el próximo que caerá será el GT5 y aún queda :( Entonces el G25 será una incoherencia cogerlo ahora XD Y no se que decirles. Soy más de tecnologías yo, nada de ropa ni cosas de esas. Alguien me ayuda!!? Tengo menos de 24 horas para decidirme!! XDXDXD

Unido
octubre 27, 2009
Aquí son los reyes magos y por tanto el 6 de enero coño
--- [ Añadido ] -----
Pues a mi de momento nada, mis padres me han dicho qué quiero que me compren (no hay mucho dinero), y no tengo ni idea de que pedirle, ya que, de juegos de la ps3, el próximo que caerá será el GT5 y aún queda :( Entonces el G25 será una incoherencia cogerlo ahora XD Y no se que decirles. Soy más de tecnologías yo, nada de ropa ni cosas de esas. Alguien me ayuda!!? Tengo menos de 24 horas para decidirme!! XDXDXD
pillate el assasins creed 2 sobre todo xD, un iphone, una tele en condicones para la ps3 xD

Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Aquí son los reyes magos y por tanto el 6 de enero coño
--- [ Añadido ] -----

pillate el assasins creed 2 sobre todo xD, un iphone, una tele en condicones para la ps3 xD
De juegos de momento no me pillo ninguno más, que no soy de los que juega a 5 juegos a la vez. Con uno o dos me sobra, pero quiero diversidad (motor, futbol, shooters, plataformas...) y lo unico que me falta es motor , que será el GT5, y FIFA que me esperaré al año que viene :buf:

Un IPhone no estaría mal, pero demasiado dinero para el año que mi familia está pasando, y el televisor para la ps3, con la que tengo de 42'' me sirve :eek:lee:

Arghhh me estoy volviendo locooooo XDXD

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Pues yo no espero nada ciertamente, de momento haré unos regalitos yo, que mola más que recibirlos y si luego cae algo genial, pero los antecedentes (años anteriores) no auguran mucho..es decir..nada..!!

Hala que disfrutéis esos pedazo regalos que he visto por aquí y a los de mi club del nada, ámimos, que es mejor dar que recibir!!

Superior