pues si... en fin, espero que me traigan ese regalo, cuanto antes mejorExactamente, cuando estas enamorado, lo unico que quieres antes que nada, que este bien la relacion![]()
pues si... en fin, espero que me traigan ese regalo, cuanto antes mejorExactamente, cuando estas enamorado, lo unico que quieres antes que nada, que este bien la relacion![]()
+1, el cabroncete ya debe estar haciéndose ilusiones pensando que hay fiestas sólo de Tíos y por eso vendrá a Catalunya xDDDDDDDDDDDDDDDDDCierto Pep, aquí es el Tió XD
Cata no confundas Tió con Tio XDXDXD
+100000 jajjajajaja XD aver si se pasa Cata por el post y nos dice que es lo que se piensa que es XDXDXD+1, el cabroncete ya debe estar haciéndose ilusiones pensando que hay fiestas sólo de Tíos y por eso vendrá a Catalunya xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Venga Pep....si tu vives allí por eso mismo, porque tu tuvieras ese error no lo tengo que tener yo XD+1, el cabroncete ya debe estar haciéndose ilusiones pensando que hay fiestas sólo de Tíos y por eso vendrá a Catalunya xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por eso vas dejando a las jembras embarazadasVenga Pep....si tu vives allí por eso mismo, porque tu tuvieras ese error no lo tengo que tener yo XD
Ademas yo soy mas macho que un Pikachu Macho
Venga Pep....si tu vives allí por eso mismo, porque tu tuvieras ese error no lo tengo que tener yo XD
Ademas yo soy mas macho que un Pikachu Macho
En castellano, es la guia oficial, la puedes comprar en GAMEPuzkito...la guía del AC II ¿está en español o esta en ingles?
feliz navidad a todos y nos vemos!
pillate el assasins creed 2 sobre todo xD, un iphone, una tele en condicones para la ps3 xDPues a mi de momento nada, mis padres me han dicho qué quiero que me compren (no hay mucho dinero), y no tengo ni idea de que pedirle, ya que, de juegos de la ps3, el próximo que caerá será el GT5 y aún quedaEntonces el G25 será una incoherencia cogerlo ahora XD Y no se que decirles. Soy más de tecnologías yo, nada de ropa ni cosas de esas. Alguien me ayuda!!? Tengo menos de 24 horas para decidirme!! XDXDXD
De juegos de momento no me pillo ninguno más, que no soy de los que juega a 5 juegos a la vez. Con uno o dos me sobra, pero quiero diversidad (motor, futbol, shooters, plataformas...) y lo unico que me falta es motor , que será el GT5, y FIFA que me esperaré al año que viene :buf:Aquí son los reyes magos y por tanto el 6 de enero coño
--- [ Añadido ] -----
pillate el assasins creed 2 sobre todo xD, un iphone, una tele en condicones para la ps3 xD
Exacto solo reyes magos ^^No va haber nada, como cada año. Papal noel y yo nos llevamos mal. soy mas de reyes magos xDDD
PD: por cierto muy wapo el volante
jajajaja que caxondo que eres teles XDXDOtro regalito para Papa Noel:
![]()
(no se incluye a Cruyff XD)