Finales de Juegos os ha impactado

Unido
marzo 16, 2009
Sin duda uno de los mejores finales de la historia de los videojuegos es el de....

Assassin's Creed II

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Heavy Rain, una maravilla.

Red Dead Redemption, inesperado pero increible,
Sobre todo, cuando vas con el hijo a matar al Sheriff y aparece "Red Dead Redemption" es BRUTAL

L.A. Noire, un juego infravalorado pero muy bueno de principio a fin que te introduce muy bien en la america de los años 40-50.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Ya he leido que John Marston...en fin...llevando tan solo 12 misiones hechas... una pena enterarse de esta forma.

Unido
febrero 21, 2011
El heavy rain lo disfrute muchisimo y el final me sorprendio bastante....juegazo!!

Quede asi :douh:

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Cual final del Heavy Rain? Segun tengo entendido hay como 20 distintos
(Descubrir quien es el asesino es algo notable)

El Final del DRD es el que mas me ha impactado, aun no lo he terminado, pero supe el final del juego hace mucho...

Unido
octubre 16, 2010
El del mafia 1 en el pc hace muchos años. El del ac la hermandad. Un saludo

Unido
marzo 27, 2007
No es que sea la bomba en cuanto al final mas epico de la historia pero me gusto mucho como culminaron la "historia" (si es que algun COD la tiene realmente) del BlackOps.

En cuanto a la ambigüedad del titulo del hilo, como pregunta por cual me ha impactado mas y no el que mas me ha gustado, me veo en la obligacion de añadir el final de la trilogia Mass Effect (y con el final me refiero al unico, independientemente del color de los fuegos artificiales) ya que me quede petrificado en el sofa diciendo WTF! He tirado mi vida por el retrete desde que comencé el primer ME en... ¿2007?

La basura hecha videojuego. El primero era el balon del mundial regalado a un niño de un pais tercermundista, el segundo era como jugar con el balon pinchado y el tercero es tan gratificante como estar sentado en el hongo de una bomba nuclear.

PD: He visto por ahi votos para el del RDR y la verdad que tambien estuvo para quitarse el sombrero.

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
a mi me han gustado también muxo los de gears of war, final fantasy (aunke sólo me he pasado el XIII y el XIII-2 pero, aunke del XIII el juego no sea lo mejor del mundo, la historia a mi me pareció bonita, no sé a los demás XD) y el de kingdom hearts en los momentos en los ke te esperas ke te dejen con la intriga de una nueva entrega jajaja XD

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
weno, no lo he dixo antes pero creo que el final de god of war III es de los buenos...sobre todo despues de los créditos...k yo no se ni ke es lo k pasa jaja

Superior