Finales de Juegos os ha impactado

Unido
mayo 1, 2011
me parecen bonitos finales los de Uncharted,y por ejemplo el de RDR y L.A. Noire me chocaron bastante ya que no me los esperaba así y ya los de MGS son una pasada

Unido
diciembre 10, 2008
pues yo voy a ser original, a mi me encanto el final del black ops, en unos minutos te junta todo lo que has pasado en la campaña, y le da sentido. me encanto.

Joaquin Hunter

Epic_Jokin_Fail
Unido
junio 16, 2012
El final del Call of Duty Black Ops

Que sales del agua y te dice uno, hemos ganado. Y se te mueve la vista y hay todo acorazados y cazas estadounidenses

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
A mi un final que me impacto y que a la vez me dio mucha pena fue el del Infamous 2 con karma positivo (en negativo todavía no lo he completado), quien lo haya visto sabrá porque.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@kukuku dijo:
@overlord_45 dijo:

No podría estar más de acuerdo.
Cuando un juego tenga un final de una hora y media como MGS4, y de tan alta calidad como toda la saga, entonces creeré que el mundo de los videojuegos tiene salvación. :eek:lee:
yo he terminado muchos juegos y con muchos me he identificado

pero acabar la saga MGS tras tantos años y ver ese final, la verdad es que fue mas fuerte que yo, no lo niego XXXD

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
A mi el del RDR. Me ha marcao muchisimo.

Se le pilla cariño al señor Marston... muchas horas de juego y luego se lo cargan con ese final,muy emocionante.

Tambien muy bueno el del MGS4-

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
El del Red Dead Redemption.

Y uno que me llamó mucho la atención fue el del Jak 2, que lo terminé hace muchos años, en 2005, y me sorprendió mucho.

chinopunk

chinopunk_01
Unido
mayo 5, 2012
@Elmun dijo:
A mi un final que me impacto y que a la vez me dio mucha pena fue el del Infamous 2 con karma positivo (en negativo todavía no lo he completado), quien lo haya visto sabrá porque.
es un final increible, prefiero no contarlo, para que veas lo impresionante.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Coincido con muchos de vosotros, el final del Red Dead Redemption es la releche.
Y la posibilidad de vengarnos con el hijo de John es un puntazo
Y también me gustó mucho el del Portal, con la canción Still Alive, un clasico.

Superior