Finales de Juegos os ha impactado

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Qué final de juego os han resultado más épico, emocionante, flipante, alucinante....es decir, qué final de juego os ha impactado y gustado más que ninguno y os ha hecho pensar : Santa madre de dios pero que finalazo!!! ( pero ojo con los spoilers, no destripeis el final a los demás, sólo decir el juego por si uno se anima a comprarlo) :eek:lee:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
El final del Red Dead Redemption es tremendo, digno de ese gran juego!! los de algún Final Fantasy también son preciosos o de Metal Gear.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Los de Metal Gear,para mi la mejor saga de las consolas,con diferencia,el final del 4,¡¡madre mía!!.También muchos de los Final Fantasy,unos juegazos sin duda.Y seguro que alguno de la PS1 (quitando el MGS1),pero de eso hace ya...

Unido
noviembre 17, 2011
El darksiders

Le dice: tranquila, no estaré solo y ves a sus hermanos llegando

Tremendo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Aunque no es el final de un juego en sí, la recta final y el final del DLC "The Lonesome Road" de Fallout: New Vegas. Tremendo el momento en el que por fin encuentras al tal Ulyssess y descubres el pastel. El del Metal Gear 4, si has jugado a los anteriores, sencillamente, es chocante. Que todo lo que has visto hasta ahora sea "eso" es un golpe tremendo.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Aparte de los finales que han comentado los compañeros, sumo la mision final de Mass Effect 2
Con todos los personajes echando una mano, sobretodo cuando vas protegido por el escudo cuando entras en esa especie de colmena mosquitera xD

grif

grif_chi123
Unido
noviembre 27, 2011
Los finales del infamous del 1 y del 2 tanto los finales de bueno y de malo flipante sobre todo los del 2.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
los finales de los metal gear (excepto del 2) son increibles, siempre ponen los pelos de punta y siempre sorprenden (sobretodo el 3 y el 4), cuando los ves, ni te imaginabas que podia ser asi. el final del MGS4 es la mayor sorpresa final e inesperada que he visto en un videojuego.
de los FF, el final de FFX fue el que mas me gusto.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@ivanvg89 dijo:
los finales de los metal gear (excepto del 2) son increibles, siempre ponen los pelos de punta y siempre sorprenden (sobretodo el 3 y el 4), cuando los ves, ni te imaginabas que podia ser asi. el final del MGS4 es la mayor sorpresa final e inesperada que he visto en un videojuego.
de los FF, el final de FFX fue el que mas me gusto.
Hombre, las secuencias finales del 2 (no el final en sí, sino todo lo que va desde que Snake va a por Fortune, me encanta esa escena, hasta el combate contra Solidus) es de lo más espectacular... la verdad es que el del MG3 es un poco más soso que los demás. Pero el del MGS4 desde luego la primera vez que lo ví, que estuve unos años evitando spoilers, tuve que recoger la mandíbula, madre de dios, que cabrones xD

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Pues a mi me impactó muchísimo el final del L.A.Noire., cualquiera que tenga el juego y no lo haya acabado recomiendo que lo acabeis porque es tremendo.
Estoy esperando a acabar el RDR para ver su final, que he visto por ahi que también es tremendo.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@SaiSaEr dijo:
@ivanvg89 dijo:

Hombre, las secuencias finales del 2 (no el final en sí, sino todo lo que va desde que Snake va a por Fortune, me encanta esa escena, hasta el combate contra Solidus) es de lo más espectacular... la verdad es que el del MG3 es un poco más soso que los demás. Pero el del MGS4 desde luego la primera vez que lo ví, que estuve unos años evitando spoilers, tuve que recoger la mandíbula, madre de dios, que cabrones xD
a lo que me referia con lo de MGS2 es a que es menos inesperado., excepto una frase que dicen al final, no es nada sorprendente. muy espectacular las escenas y el combate y tal, eso si, pero voy por otro lado
al final del 3 no te imaginas la verdadera historia de The Boss, como el gobierno ha estado utilizando a snake, la verdadera historia de EVA... el MGS4 ni te cuento, no tiene nombre, es espectacular, te das cuenta de que algunos "malos" no son malos (lo de ocelot tambien es increible) y algunos de los buenos de MGS3 son los "malos". sin embargo del MGS2 lo unico que me dejo "rayao" fue cuando otacon le dice a snake al final que los patriots (responsables del tinglao que se monta) llevan muertos 100años

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@ivanvg89 dijo:
@SaiSaEr dijo:

a lo que me referia con lo de MGS2 es a que es menos inesperado., excepto una frase que dicen al final, no es nada sorprendente. muy espectacular las escenas y el combate y tal, eso si, pero voy por otro lado
al final del 3 no te imaginas la verdadera historia de The Boss, como el gobierno ha estado utilizando a snake, la verdadera historia de EVA... el MGS4 ni te cuento, no tiene nombre, es espectacular, te das cuenta de que algunos "malos" no son malos (lo de ocelot tambien es increible) y algunos de los buenos de MGS3 son los "malos". sin embargo del MGS2 lo unico que me dejo "rayao" fue cuando otacon le dice a snake al final que los patriots (responsables del tinglao que se monta) llevan muertos 100años

Touche, no había pensado en lo de The Boss, ya ni me acordaba. De todas formas, yo es que veo la saga Metal Gear como un sólo gran juego, desde luego, cuando desarrollaron el argumento del primero para PSX ya tenían pensado todo esto (o casi, si tenemos en cuenta cosillas que vemos sobre Gurlukovich, y cosas del final del juego y la llamada de teléfono), y parece mentira que tuvieran lo primero expectativas de que saliese ESO, y lo segundo, miras a un trabajo tan a largo plazo. Personalmente, me alegro de que lo hicieran xD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
en esta generacion la mayoria de finales que e visto son o sosos o poco memorables, entre esto y los jefes finales es algo que esta fallando desde hace años.

Pero en fin, algunos finalazos:

-MGS3
-red dead redemption
-infamous 1
-FF X
-assasins creed 1,2, revelations
-portal 2
-ICO
-god of war II

Lo muevo a charla, se habla en general no solo de ps3 por lo que veo

Unido
enero 24, 2008
A mi como el final 'bueno' del FO3 me dejo babeando por lo inesperado.

Y el BO muy bueno para ser un shotter.

Superior