yo también me lo pasé y me quedé flipado viendo esas cosas en el cielo... parecía como planetas, y hale diciendo: ¿lo escuchas? nos están llamando... es hermoso... ( lo que dijo daerarus al principio del juego) me encanta el final!!! y espero con ganas el 3. Un salu2
te cuento el final y no le das mas vueltas al final la nave nodriza no se estrella sobrevive porque nattan hale se enamora de una quimera y tienen quimeritas con la cabeza de hale jajajajajajajaj olvida el tema que no hay el resis3
te cuento el final y no le das mas vueltas al final la nave nodriza no se estrella sobrevive porque nattan hale se enamora de una quimera y tienen quimeritas con la cabeza de hale jajajajajajajaj olvida el tema que no hay el resis3
tio tu no tienes ganas de que haya 3 no? solo haces que decir que no hay que no hay y fijo que no te has fijado en muchos detalles =3 que en el final pase que
le mete un cholazo el capelli al hale no significa que este muerto -.- sino fijate en la historia y en el final mismo y veras cosas incoherentes pero bueno xD
tu sigue con tu no R3 xD que yo pienso que si lo habra a tenido mucho mas exito que ningun juego que han sacado en estas fechas, a sido nombrado por varias revistas y webs mejor shoter y multijugador online de 2008 xD si no a cosechado exito no se que juego lo hara =3
Sabéis que puede ser lo que hay en el cielo? esque yo por mucho que pienso... parece un planeta pero si es el planeta tierra, como esos 2 pueden estar hay sin un cacho de tierra? que lió!
--- [ Añadido ] -----
tio tu no tienes ganas de que haya 3 no? solo haces que decir que no hay que no hay y fijo que no te has fijado en muchos detalles =3 que en el final pase que
le mete un cholazo el capelli al hale no significa que este muerto -.- sino fijate en la historia y en el final mismo y veras cosas incoherentes pero bueno xD
tu sigue con tu no R3 xD que yo pienso que si lo habra a tenido mucho mas exito que ningun juego que han sacado en estas fechas, a sido nombrado por varias revistas y webs mejor shoter y multijugador online de 2008 xD si no a cosechado exito no se que juego lo hara =3
zelda pero gay xD yo lo puse en spoiler xD ara como lo lea alguien que no se lo haya pasao la liamos XD
tu solo fijate Hale esta demasiado tranquilo y sabe que le van a disparar xD ademas Daedalus o JS siendo la misma persona xD ya le metio uno de sus tentaculos o lo que sea a Hale y ni murio o,o yo digo que si habra R3 =3
en el Foro hay muchas teorias leeros Hilos oficiales y buscad mas hay gente que a razonado bastante bien sobre el final y no se descartan tales posibilidades xD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.