final raro resistance 2 [SPOILER]

Unido
diciembre 20, 2008
yo también me lo pasé y me quedé flipado viendo esas cosas en el cielo... parecía como planetas, y hale diciendo: ¿lo escuchas? nos están llamando... es hermoso... ( lo que dijo daerarus al principio del juego) me encanta el final!!! y espero con ganas el 3. Un salu2
El final es buenisimo, el juego en si se merece un 10!

Unido
diciembre 7, 2007
te cuento el final y no le das mas vueltas al final la nave nodriza no se estrella sobrevive porque nattan hale se enamora de una quimera y tienen quimeritas con la cabeza de hale jajajajajajajaj olvida el tema que no hay el resis3

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
te cuento el final y no le das mas vueltas al final la nave nodriza no se estrella sobrevive porque nattan hale se enamora de una quimera y tienen quimeritas con la cabeza de hale jajajajajajajaj olvida el tema que no hay el resis3
Todavia no lo han confirmado que si o no ;) yo espero un anuncio o algo ....no creo que sony deja escapar un juego como este :X

Unido
abril 22, 2008
jajajajajaja mira ke enamorarse de una kimera

Unido
diciembre 7, 2007
eee primo que sobre gustos no hay nada escrito tu que sabes a lomejor tiene una boca que son unas aspiradoras jajaajjaaj

Unido
agosto 23, 2007
Pero si yo me he fijado y.... no tienen aparato reproductor!! jajaja

anoser que como en un capitulo de los simpsons.. que con una pistolita la deja preñada

Unido
diciembre 7, 2007
quien sabe a lo mejor lo tiene guadado el aparato, y cuando nattan le enseña su rifle la quimera se pone a la defensiva y le enseña su gran potencial

Unido
abril 22, 2008
ams a ver ya dira soni algo o a lo mejor los humanos somos los enemigo y les kitams el mundo a las kimeras y tendremos ke ser una kimera en el 3 :eek:

Unido
diciembre 20, 2007
tio tu no tienes ganas de que haya 3 no? solo haces que decir que no hay que no hay y fijo que no te has fijado en muchos detalles =3 que en el final pase que
le mete un cholazo el capelli al hale no significa que este muerto -.- sino fijate en la historia y en el final mismo y veras cosas incoherentes pero bueno xD
tu sigue con tu no R3 xD que yo pienso que si lo habra a tenido mucho mas exito que ningun juego que han sacado en estas fechas, a sido nombrado por varias revistas y webs mejor shoter y multijugador online de 2008 xD si no a cosechado exito no se que juego lo hara =3

Unido
agosto 23, 2007
Jajajajaja que bueno xD

Sabéis que puede ser lo que hay en el cielo? esque yo por mucho que pienso... parece un planeta pero si es el planeta tierra, como esos 2 pueden estar hay sin un cacho de tierra? que lió!
--- [ Añadido ] -----
tio tu no tienes ganas de que haya 3 no? solo haces que decir que no hay que no hay y fijo que no te has fijado en muchos detalles =3 que en el final pase que
le mete un cholazo el capelli al hale no significa que este muerto -.- sino fijate en la historia y en el final mismo y veras cosas incoherentes pero bueno xD
tu sigue con tu no R3 xD que yo pienso que si lo habra a tenido mucho mas exito que ningun juego que han sacado en estas fechas, a sido nombrado por varias revistas y webs mejor shoter y multijugador online de 2008 xD si no a cosechado exito no se que juego lo hara =3
Eyyyy lo que dices puede ser cierto, alomejor todavía sigue vivo porque es otro daedalus y un tiro en la cabeza no le afecta...

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
zelda pero gay xD yo lo puse en spoiler xD ara como lo lea alguien que no se lo haya pasao la liamos XD

tu solo fijate Hale esta demasiado tranquilo y sabe que le van a disparar xD ademas Daedalus o JS siendo la misma persona xD ya le metio uno de sus tentaculos o lo que sea a Hale y ni murio o,o yo digo que si habra R3 =3

Unido
abril 22, 2008
ye creo ke las kimeras tienen el plan de conkistar el universo y esos son los planetas por los ke an pasado

Unido
diciembre 20, 2007
en el Foro hay muchas teorias leeros Hilos oficiales y buscad mas hay gente que a razonado bastante bien sobre el final y no se descartan tales posibilidades xD

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Seguro q el Principal de R3 sera Capelli.. xq la verdad es q Hale sin los ojos naranjas.. es extremadamente generico es igual A:

El tio de StarWars: FU
El tio de InFamous
Zidane LOLOLOLOL

y un webo mas...

Superior