no se si d everdad esperaís este juego, porque es francamente malo.
el sistema de combate es patético y aun te quedas corto, los menús son insufribles, poco intuitivos y carentes de agilidad, los objetivos apenas se aclaran y dejan perdido mucha sveces al jugador... lo mejor tal vez sea el apartado técnico, que yo creo que en gráficos esta al frente de los MMO, no me parece que haya otro al mismo nivel, pero claro, quien se fija en eso en un juego asi? de nada te sirve que todo sea muy mono, si no hay manera de jugar, o al menos de divertirse cuando juegas a FFXIV.... y encima, por si fuera poco, tienes que pagar por jugar a tal desproposito mensualmente!! no parece que haya tenido mucho éxito en PC, y desde luego en consola, los MMo triunfan mucho menos, por lo que el batacazo puede ser a un mayor. no le vendría mal, a ver si S-E se entera de que la calidad de la saga esta por los suelos desde hace años, que la gente ya no se va comprando cualquier cosa solo por poner "Final Fantasy" en la caja. El Final Fantasy 13 en su version solo de PS3 ha sido de lso menso vendidos de la saga desde que llegó a las consolas de Sony, y ha salvado el culo gracias a la multiplataformidad que le permitió maquillar el resultado, por si fuese poco aun anuncian una secuela muy dudosa, y ahora lo del FFXIV.... parece que square se empeña en matar por completo la saga.
en fin, yo que tu me iba de cabeza al WoW, o al Warhammer (me sorprendio much ese juego) o el reciente DC Universe que esta muy bien, es mas, hasta el Final Fantasy XI es mas recomendable. yo que tu... pasaba de FFXIV del tirón.