¿Final Fatasy XIV para marzo en ps3?

Unido
marzo 28, 2011
@Caixerch dijo:
NO desinformeis! de momento el juego es FREE to play.

Yes. Pero esto ha sido una decisión de S-E por haber sacado el juego en este estado y evitar que termine la desbandada :)

---------------

Este juego no se merece tener las siglas FF delante, igual que no lo merecia el X-2
Pero para mi el FFXII y XIII son juegos de notable para arriba. El XIII peca de linealidad pero lo compensa con otros factores

Es muy facil afirmar que el ultimo FF bueno fue el IX, pero la verdad es que no es asi, a los numeros me remito
Los juegos canvian y evolucionan, mantienen parte de su espiritu y merecen tener estas siglas delante

Esperemos que FFXIII-2 pula los errores que tiene su antecesor y que no sea lineal :)

Unido
noviembre 25, 2008
FFXIV aún puede cambiar y enmendar sus errores, es la ventaja que tienen los MMO...de momento el nuevo equipo de desarrollo está trabajando sin descanso, el tiempo dirá.

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
bueno pues gracias a todos los que aveis aportado algo en este tema, ya e solucinado mis dudas, la verdad esque ya no me importa tanto la fecha de salida (ya saldra) por lo general el juego no me gusta por tener siglas FF sino porque me encantan los MMORPG y quiero tener 1 para ps3 ^_^

Superior