Final Fantasy XIV: A Realm Reborn permitirá cambiar su resolución en PS4

Unido
octubre 3, 2013
Square Enix ha implementado una opción en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PlayStation 4 que permitirá jugarlo o bien a una resolución 720p o a la máxima del título, 1080p. Dicha opción se puede ver ya en el cliente beta tal y como hemos comprobado. Además de incluir esta opción, se ha añadido también algunas opciones para bajar la carga gráfica y permitir un mejor rendimiento.

Así pues, si queremos disfrutar del juego en todo su esplendor y con algún bajón en la velocidad de vez en cuando, podremos elegir la calidad máxima, la cual mostrará el juego a 1080p. Si por el contrario queremos una mejor estabilidad y un nulo bajón en la tasa de imágenes, seleccionaremos la configuración estándar. Las opciones para rebajar la carga gráfica se centran en los efectos de batalla que suceden en pantalla. Desactivando algunos, el juego obtendrá un mejor rendimiento.

Navegando por las opciones también hemos podido comprobar que el altavoz del mando DualShock 4 podrá reproducir diversos tipos de sonido o notificaciones que podremos configurar a nuestro gusto. De hecho es posible hasta desactivarlo. Estas características están ya implementadas en la beta que está sucediendo desde ahora hasta el 7 de abril.

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Lo hacen, porque si no sera imposible hacer una dungeon o entrar en un fate, cosa que ya pasa en la version ps3 y te obliga a tocar los ajustes.

Unido
octubre 3, 2013
Lo han hecho solo para aquellos que quieran una jugabilidad perfecta. El título en PS4 no baja casi nunca de 60fps salvo en contadas ocasiones. Hay a muchos jugadores que les molesta el cambio de fps y necesitan estabilidad. ¿Os acordáis de la noticia que pusimos hace poco de inFAMOUS y su lockout a 30fps? Pues por motivos como este :)

Unido
diciembre 29, 2009
Buena opción, yo lo cataré cuando salga. Será mi capricho de este mes. Espero que lo valga, y tienen cliente asegurado.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Chapuza??? Porque lo ves como una chapuza, cuando creo que es la mejor forma de tener a todos contentos. Que buscas gráficos a tope, pon lo, que te gusta verlo a cuadros pero mas fluido pon lo.
Hombre, siendo una nueva generación lo ideal debería ser disfrutar de 60 fps y la máxima calidad, no elegir entre uno u otro.

Unido
septiembre 11, 2007
Yo no tengo huevos a registrarme para poder jugar, no se que leches es el segundo codigo que pide en el registro.

Unido
febrero 28, 2013
Hombre, siendo una nueva generación lo ideal debería ser disfrutar de 60 fps y la máxima calidad, no elegir entre uno u otro.
Ahhh bueno, si en ese aspecto es verdad. Pero eso ya es la vageza de los programadores, o ahora van a decir que las nuevas consolas son dificiles de programar, para vender por pena y ellos tocando los huevos.

Unido
junio 15, 2008
Ahhh bueno, si en ese aspecto es verdad. Pero eso ya es la vageza de los programadores, o ahora van a decir que las nuevas consolas son dificiles de programar, para vender por pena y ellos tocando los huevos.
Creo que ps4 tiene potencia de sobra para correr a lo maximo sin tener que estar eligiendo entre estabilidad y graficos, por eso digo que es chapuza

Unido
octubre 3, 2013
@danidima Hola:
No se si has probado FFXIV: A Realm Reborn alguna vez pero mantener un juego así a 60fps CONSTANTES con las FATES, ciudades sobresaturadas y demás, es practicamente IMPOSIBLE tanto en PC como para PS4. No es cuestión de si tiene potencia de sobra o no, es que actualmente mantener una tasa de 60fps en un juego MMORPG de ese estilo no se puede realizar. El juego como ya dije funciona casi a 60fps constantes casi siempre salvo en ciertos momentos. Por ejemplo mi PC mueve actualmente todo al máximo incluso FFXIV y nunca he conseguido esa tasa estable.
Saludos ^^

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
@danidima Hola:
No se si has probado FFXIV: A Realm Reborn alguna vez pero mantener un juego así a 60fps CONSTANTES con las FATES, ciudades sobresaturadas y demás, es practicamente IMPOSIBLE tanto en PC como para PS4. No es cuestión de si tiene potencia de sobra o no, es que actualmente mantener una tasa de 60fps en un juego MMORPG de ese estilo no se puede realizar. El juego como ya dije funciona casi a 60fps constantes casi siempre salvo en ciertos momentos. Por ejemplo mi PC mueve actualmente todo al máximo incluso FFXIV y nunca he conseguido esa tasa estable.
Saludos ^^
Y Ps3 mejor ni hablar jajajajajaja

Unido
junio 15, 2008
@danidima Hola:
Saludos ^^
Si es así como dices entonces me callo porque ni me gustan los Final ni e probado este en cuestión y no sabía eso que explicabas.

Unido
octubre 3, 2013
@bahamut77 Lo que han hecho con el port de PS3 es un milagro, no tiene otro nombre. Han mantenido prácticamente TODO de la versión PC y lo han llevado a PS3. La distancia de visión, los efectos de luz en tiempo real, las sombras, la cantidad de personajes en pantalla, la carga gráfica... En mi opinión es el mejor port visto en consola desde que se empezaron a realizar. Bueno, y el de TR.
@danidima Jejeje, es que al ser un mmorpg es muy difícil de evaluar, no es como otro cualquiera. Aquí entra en cuenta que es un juego para muchos jugadores al mismo tiempo, con sus propias rutinas dirigidas por los jugadores, eventos de grupo, mundo abierto sin cargas etc.. ^^

Saludos y feliz día de domingo a todos.

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
@bahamut77 Lo que han hecho con el port de PS3 es un milagro, no tiene otro nombre. Han mantenido prácticamente TODO de la versión PC y lo han llevado a PS3. La distancia de visión, los efectos de luz en tiempo real, las sombras, la cantidad de personajes en pantalla, la carga gráfica... En mi opinión es el mejor port visto en consola desde que se empezaron a realizar. Bueno, y el de TR.
@danidima Jejeje, es que al ser un mmorpg es muy difícil de evaluar, no es como otro cualquiera. Aquí entra en cuenta que es un juego para muchos jugadores al mismo tiempo, con sus propias rutinas dirigidas por los jugadores, eventos de grupo, mundo abierto sin cargas etc.. ^^

Saludos y feliz día de domingo a todos.
Milagro es, pero nos han dejao bien vendidos, yo tuve que pillarme un SSD Hdd, porque me era imposible hacer fates y dungeons, y aun asi tengo los ajustes tocados. Aun asi el juego es una maravilla :)

X

xaero

Me parece excelente que se puedan modificar todos los detalles del juego, tal y como un PC. Se nota que la diferencia entre ambos es casi nula.

Unido
noviembre 30, 2012
Parece que están haciendo un buen trabajo con la beta del port a PS4. Me alegro de que sea asi. Seguro que con el avance de la generación, a medida que vayan conociendo mejor el hardware de la consola, implemente mejoras de estabilidad junto a una calidad mayor y con una tasa de imágenes más estable.

Salu2!

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Siempre fui fan de la saga pero después de Ff X para mi no están en su nivel ni por asomo...

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
esta muy bien que puedas cambiar todo lo que quieras pero yo no pago mensualmente por un juego ni de coña, encima que la gente que paga el plus para ps4 por que unos juegos lo pidan por el online como para que encima pagues un juego mensualmente también aparte.

Superior