Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 27, 2007
Cap.7

¿No os han tocado los cojones mucho los putos turbohalcones? Las ráfagas esas tocan mucho los cojones..

Unido
septiembre 2, 2007
Buenas, alguien me puede explicar un poco lo del taller?
Que es, le metes cualquier material y da mas o menos exp al arma/accesorio o al meter un material en concreto le da un poder u otro?

Unido
octubre 18, 2007
Hablando de farmear. (o casi XD)
Yo me tenía más o menos hecha la idea de como iba a usar a los personajes, pero he estado mirando en la guía y claro, cada personaje tiene unos puntos fuertes. El caso es que el equipo más equilibrado parece Lightning, Fang y Hope, pero Hope me cae gordo y preferiría llevar a Vanille. ¿Como lo veis los que estáis más avanzados? ¿Alguna pega grande?

Unido
enero 26, 2009
Claro y el cambio climático es una conspiración de Disney para matar a Saddam Hussein...cada día os superáis mas y mas.
y que tendra que ver? solo segui una hipotesis que puso el sobre la mesa, no dije que fuera verdad ni que yo lo pensara

Unido
noviembre 6, 2008
Buenas.

Otro viciado mas.

A ver si alguien me ayuda... llevo 2 horas matando perros rojos de esos... bueno, estoy en el punto en el que han cogido la moto y se han ido para dentro a buscar a Snow.

Pues bien, lo he dejado por hoy, que tenog que comprar los enchufes de la casa y eso jejeje Mi pregunta es las siguiente:

¿en este Final Fantasy los jugadores no suben de nivel? ¿no hay ningun mapa para ir abriendo las habilidades y las magias como el Final Fantasy anterior? Es que esto me ha sorprendido mucho... porque creia que era porque el capitulo I era el tutorial... pero cuando se ha pasado la capitulo II... ya me he quedado un poco rayado con esto...

Vamos, que no encuentro donde me dice el nivel al que se encuentra el muñeco ni nada...

Bueno, a ver si me podeis ayudar...

Un saludito y gracias

Unido
marzo 23, 2008
para los que vaiais por el capitulo 10 y superiores
mas o menos que nivel sois y cuanto daño soléis hacer? es que yo tengo 7 etapas del cristarium y 302 de ataque físico con Light ( por poner un ejemplo ) y me parece demasiado poco, vosotros que creéis?

Unido
diciembre 30, 2008
para los que vaiais por el capitulo 10 y superiores
mas o menos que nivel sois y cuanto daño soléis hacer? es que yo tengo 7 etapas del cristarium y 302 de ataque físico con Light ( por poner un ejemplo ) y me parece demasiado poco, vosotros que creéis?
Pregunto
Has mejorado las armas? yo ahora mismo estoy en el cap 11, y hago 15000 con Light :/..., y estando en break de 22.000 para arriba...

Unido
febrero 4, 2009
por alguna razon no me dejan poner links (y eso que estoy registrado desde el 2008...) pero bueno, aqui teneis una guia y consejos para el nuevo final fantasy.

a mi me ha servido muchisimo

ht tp://ww w.dross.co m.ar/ffxiii.htm

(solo teneis que quitar los espacios y ponerlo en la barra de direcciones)
mira a mi me da = los spoilers, pero eso merece un ban

Unido
noviembre 6, 2008
Si abanzas un poco mas creo k ya empiezan a aver puntos d experienci k weno son como las eferas de ffX cosa k me ha alegrado mucho aora a saer k camino cojer en e tablero xD ahora me pondre un ratillo no he abanzado muxo mas k tu asi k trankis ^^
Gracias tio ;) Esta noche seguire... ahora toca lo que toca jeje

Unido
agosto 27, 2008
Buenas.

Otro viciado mas.

A ver si alguien me ayuda... llevo 2 horas matando perros rojos de esos... bueno, estoy en el punto en el que han cogido la moto y se han ido para dentro a buscar a Snow.

Pues bien, lo he dejado por hoy, que tenog que comprar los enchufes de la casa y eso jejeje Mi pregunta es las siguiente:

¿en este Final Fantasy los jugadores no suben de nivel? ¿no hay ningun mapa para ir abriendo las habilidades y las magias como el Final Fantasy anterior? Es que esto me ha sorprendido mucho... porque creia que era porque el capitulo I era el tutorial... pero cuando se ha pasado la capitulo II... ya me he quedado un poco rayado con esto...

Vamos, que no encuentro donde me dice el nivel al que se encuentra el muñeco ni nada...

Bueno, a ver si me podeis ayudar...

Un saludito y gracias
Si abanzas un poco mas creo k ya empiezan a aver puntos d experienci k weno son como las eferas de ffX cosa k me ha alegrado mucho aora a saer k camino cojer en e tablero xD ahora me pondre un ratillo no he abanzado muxo mas k tu asi k trankis ^^

Unido
diciembre 15, 2008
por alguna razon no me dejan poner links (y eso que estoy registrado desde el 2008...) pero bueno, aqui teneis una guia y consejos para el nuevo final fantasy.

a mi me ha servido muchisimo :D

ht tp://ww w.dross.co m.ar/ffxiii.htm

(solo teneis que quitar los espacios y ponerlo en la barra de direcciones)

Que asco de gente, por dios que lo baneen ya de por vida. jajajaja no leerlo que es un gran spoiler.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
De verdad que un final de un juego que ha estado 3 años haciendose puede ser asi de sencillo? y de verdad creeis que ya ha llegado al final?
hay una guia oficial del juego, tan sencillo como ir a la tienda mas cercana o conectarse a internet y preguntar al sabio Google, buscar un poco, leer el final y venir a trollear

Unido
marzo 23, 2008
Pregunto
Has mejorado las armas? yo ahora mismo estoy en el cap 11, y hago 15000 con Light :/..., y estando en break de 22.000 para arriba...
con light llevo la gladius al level 9 crees que es mucho o poco? yo creo que pego muchisimo menos con light alomejor 1000-2000 :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior