Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 4, 2008
que tal esta el juego? ??? eske toi pensando en comprarme este o el biosock2 y nose xD ami la verda eske no e jugado a muchos de final solo el 8 y fue de lo mejor q e visto me encanto y este e visto en comentarios q por ejemplo es mas lineal y no tenes ningun antagonista como en los anteriores es verda eso?

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Es ese tranquilo, lo de Fabula Nova Crystallis es un nombre que le pusieron a las entregas de Final Fantasy XIII porque van a estar ambientadas en el mismo universo, pero cada juego va a tener distintas historias, mundos y personajes (A parte del XIII está el Versus XIII y el Agito para PSP).
Viene en español?

Unido
agosto 17, 2007
Estoy pensando pillarmelo pro internet el juego pero no se de donde he mirado en blahd pero sale eso Fabula nova crisalliis

http://www.blahdvd.com/Games/Fabula-Nova-Crystallis-Final-Fantasy-XIII-PS3/FINALFANTASY13PS3/product.htm

Es el FFXIII o es otro ? lo puedo pillar sin miedo?
Es ese tranquilo, lo de Fabula Nova Crystallis es un nombre que le pusieron a las entregas de Final Fantasy XIII porque van a estar ambientadas en el mismo universo, pero cada juego va a tener distintas historias, mundos y personajes (A parte del XIII está el Versus XIII y el Agito para PSP).

Unido
julio 10, 2008
Estaba leyendo este Hilo felizmente para ver que tal esta el juego porque no se si pillarmelo o no y me acabo de tragar un spoiler de los buenos que hasta me ha quitado las ganas de comprarme el juego. Un poco de cuidado con los spoilers por favor...

Unido
enero 27, 2009
como se mata al eidolon de lighting es que te sale en el puente es que no hay maner aveer si alguien me comenta alguna cosilla por que tiene tela el puto bicho
lanzale LIBRA (3 menu) y abajo aparecen las frases...normalmente hay que subir la barra amarilla de arriba,y luego el requerimiento de cada personaje que se descubre con LIBRA

paciencia,todas las invocaciones son dificiles,yo te aconsejaria no tener muy en cuenta tu barra de salud y apurar los ataques...y por supuesto potencia el cristalium

voy por el capitulo 8
y la invocacion de sachz me costo 4 intentos

Unido
abril 21, 2009
Una pregunta, es necessario ampliar todos los roles de un mismo personaje? Me explico, tengo a Lightning con nivel 2 de Castigador y en Etapa 3 de Crystarium, tengo 3500 PC...y los otros dos roles están a nivel 1...., debo subir esos dos... o centrarme sólo en uno....

PD: Cuantos niveles hay? xD

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
como se mata al eidolon de lighting es que te sale en el puente es que no hay maner aveer si alguien me comenta alguna cosilla por que tiene tela el puto bicho
a mi me a matado 2 veces, pero a la tercera a llegado la vencida y lo e capturado xDD

Unido
octubre 12, 2009
Dios mio menuda pasada de juego, llevo 5 horas y es uno de esos juegos de ps3 que juegas 1 hora y parece que llevas 5 min.
Sinceramente quitando lo de las ciudades, es un FF como dios manda, sabe a FF y tiene una ambientacion como un verdadero FF, futurista si, pero FF.

Unido
abril 21, 2009
Dios mio menuda pasada de juego, llevo 5 horas y es uno de esos juegos de ps3 que juegas 1 hora y parece que llevas 5 min.
Sinceramente quitando lo de las ciudades, es un FF como dios manda, sabe a FF y tiene una ambientacion como un verdadero FF, futurista si, pero FF.
Ya verás cuando lleves 9h.... lo vas a flipar con los avances del Crystarium y de las armas.

:D

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
una duda rapida; el codigo k te viene el juego para incribirte en nosedonde para k vale?? m refiero a k de k vale inscribirse en ese sitio??

Unido
abril 21, 2009
una duda rapida; el codigo k te viene el juego para incribirte en nosedonde para k vale?? m refiero a k de k vale inscribirse en ese sitio??
Si estás interesado en FF XIV, recibiras un ítem exclusivo y entras en el sorteo de la Beta de FF XIV para PlayStation 3.

Cuantas horas lleváis ya de juego?

-Yo 9h xD en 2 días... xD (por culpa de los exámenes, esta semana,no la otra....vicio a tope xD)

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Retiro lo de que el Cristarium es algo simple.

Llevo 20 horas y ya voy por donde el Fal'Cie quiere que entrenen los Lu'Cie y hacerse más fuertes, ya tengo todo el Cristarium a mi disposición.
Ahora es cuando entra la libertad de personalización!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Alguien a mejorado alguna arma o accesorio al maximo? Creo recordar que en un tutorial decia que al mejorar al maximo un arma, cambiaba de forma y que era un arma mejor pero otra vez de nivel 1 o algo asi.

Me he queado en una zona con soldados matandolos una y otra vez y he conseguido 30.000 guiles con los chips de credito y bonificacion en una hora y poco... XDXDXD y con el crystalium he conseguido todas las habilidades de la etapa 6. XDXDXD

Cuanta etapas de crystalium hay?

Unido
diciembre 27, 2007
Yo estoy liado en una batalla, a ver si me podeis ayudar:

Voy con Hope y Light a eso de las 6 horas. He conseguido ya a Odín y el bichejo en cuestión viene algo después. Subo por un ascensor dentro del bosque raro ese y pum. Ahí esta el hijo puta. Estoy todo el rato pasando de piñas a sanador, de piñas a sanador. Pero nada, no hay manera, me ha follao ya como 6 veces.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior