Guardatelo que te servira para mejorar armas y accesorios:hola:Vaya vicio llevo, una duda: Los objetos que te dan los monstruos los vendo o los guardo...no voy muy avanzado.
Guardatelo que te servira para mejorar armas y accesorios:hola:Vaya vicio llevo, una duda: Los objetos que te dan los monstruos los vendo o los guardo...no voy muy avanzado.
Viene en español?Es ese tranquilo, lo de Fabula Nova Crystallis es un nombre que le pusieron a las entregas de Final Fantasy XIII porque van a estar ambientadas en el mismo universo, pero cada juego va a tener distintas historias, mundos y personajes (A parte del XIII está el Versus XIII y el Agito para PSP).
Es ese tranquilo, lo de Fabula Nova Crystallis es un nombre que le pusieron a las entregas de Final Fantasy XIII porque van a estar ambientadas en el mismo universo, pero cada juego va a tener distintas historias, mundos y personajes (A parte del XIII está el Versus XIII y el Agito para PSP).Estoy pensando pillarmelo pro internet el juego pero no se de donde he mirado en blahd pero sale eso Fabula nova crisalliis
http://www.blahdvd.com/Games/Fabula-Nova-Crystallis-Final-Fantasy-XIII-PS3/FINALFANTASY13PS3/product.htm
Es el FFXIII o es otro ? lo puedo pillar sin miedo?
lanzale LIBRA (3 menu) y abajo aparecen las frases...normalmente hay que subir la barra amarilla de arriba,y luego el requerimiento de cada personaje que se descubre con LIBRAcomo se mata al eidolon de lighting es que te sale en el puente es que no hay maner aveer si alguien me comenta alguna cosilla por que tiene tela el puto bicho
a mi me a matado 2 veces, pero a la tercera a llegado la vencida y lo e capturado xDDcomo se mata al eidolon de lighting es que te sale en el puente es que no hay maner aveer si alguien me comenta alguna cosilla por que tiene tela el puto bicho
Ya verás cuando lleves 9h.... lo vas a flipar con los avances del Crystarium y de las armas.Dios mio menuda pasada de juego, llevo 5 horas y es uno de esos juegos de ps3 que juegas 1 hora y parece que llevas 5 min.
Sinceramente quitando lo de las ciudades, es un FF como dios manda, sabe a FF y tiene una ambientacion como un verdadero FF, futurista si, pero FF.
Ya me imagino lo de las armas como sera, tengo unas ganas de ir por Paals a mi puta bola que alucinas xD.Ya verás cuando lleves 9h.... lo vas a flipar con los avances del Crystarium y de las armas.
![]()
Si estás interesado en FF XIV, recibiras un ítem exclusivo y entras en el sorteo de la Beta de FF XIV para PlayStation 3.una duda rapida; el codigo k te viene el juego para incribirte en nosedonde para k vale?? m refiero a k de k vale inscribirse en ese sitio??
estoy igual que tu el viernes llegaran¡¡¡¡¡Que asco de exámenes ... a ver si llegan ya las vacaciones. joo
¡Robo de Avatar! xDDestoy igual que tu el viernes llegaran¡¡¡¡¡