bueno aver si me explico como lo vences para quedartelo por que con la cuenta atras que me pone no me da tiempo si me pongo sanar me mata al hope y luego ami a ver era para saber mas o menos los pasos o configuraciones que habeis puesto lo que los habeis pasado
--- [ Añadido ] -----
a ver si me explico ya que veo que no se me a entendido quiero decir las configuraciones que habeis hecho mas o menos los que los habeis pasado
A ver... Yo me di antes de la batalla unos vapores (no recuerdo su nombre) que te dan los estados Coraza, Escudo, Velo y otro más, y así prácticamente no te quita vida cuando te da.
Pones dos sanadores para el primer arreón y luego Sanador+Fulminador hasta que se cubra con su escudo. Cuando se cubre pasas a dos Fulminadores y así hasta que se llene la barra. Si ataca pones un sanador, si se cubre dos fulminadores...
A ver si te funciona
PD:
Fidkot, yo te lo recomendaría con todas mis fuerzas. Le habrán puesto mala nota en algunos análisis pero la verdad es que el juego es muy, muy bueno. Batallas movidas y divertidas, a la par que estratégicas, gráficos tremendos, la historia engancha... Sin duda merece el nombre que lleva. Para mí no hay duda de que es un juegazo.