Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 17, 2007
para el que tenga el juego, una duda sobre las gemelas shiva..

algun consejo para vencerlas?
Tienes q ir alternando el rol protector con el castigador, cuando te ataca usa el rol protector, y cuando le salga el mensajito "Carga BTC" o algo así le atacas, vas así hasta que se te llene, cuando se llena le das al ::[cuadrado]::.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009

Yo te respondo:

Ponte en la formacion esta de proteccion/fortaleza y usa la defensa ferrea cuando te va a lanzar el ataque, es decir, cargas la barra al tope con defensa ferrea y le das a la X cuando te vaya a atacar

Unido
octubre 11, 2009
madre mia, he jugado a muchos juegos pero como este....ni uno! que maravilla y solo voy voy el comienzo...donde controlo al Snow... xD
Pues espera a llegar a las 12 horas que llevo yo y seguir haciendo lo mismo que estás haciendo tu ahora, espera xD. Se han lucido con la linealidad. Llevo 12 horas jugadas, y las 12 haciendo lo mismo: avanzar por unos mapas en los que es imposible perderse puesto que son pasillos, luchar, desarrollar personajes y armas, matar jefe final, avanzar, luchar... llevo así 12 horas!!! estoy desesperado.

Con lo que me han gustado las 9 primeras, pero las últimas 3 ya he empezado a mosquearme de hacer siempre lo mismo como un pringao. Lo peor... es que he leido que todo el juego es así DIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Última edición:
S

shivala

Pues espera a llegar a las 12 horas que llevo yo y seguir haciendo lo mismo que estás haciendo tu ahora, espera xD. Se han lucido con la linealidad. Llevo 12 horas jugadas, y las 12 haciendo lo mismo: avanzar por unos mapas en los que es imposible perderse puesto que son pasillos, luchar, desarrollar personajes y armas, matar jefe final, avanzar, luchar... llevo así 12 horas!!! estoy desesperado.

Con lo que me han gustado las 9 primeras, pero las últimas 3 ya he empezado a mosquearme de hacer siempre lo mismo como un pringao. Lo peor... es que he leido que todo el juego es así DIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
por esa regla de tres todos los juegos son iguales, los shooters son disparar y cubrirse todas las horas que duran... en fins

yo llevo unas 8 horas jugadas y a cada momento me interesa mas, por su historia y por como va evolucionando el sistema de batallas y los roles, veremos como sigue ^^

un saludin!

Unido
octubre 11, 2009
Ya tio, pero no echas en falta alguna ciudad en la que, simplemente, admirar los gráficos sin estar con las mosca detrás de la oreja por si te atacan? o ir a ver al orfebre, al que vende armas.. yo que sé, darte una vuelta sin más y ver que hace la gente de la ciudad? como en los demás FF vamos. Yo lo anhelo de una manera que no te lo imaginas. Luca, Lindblum, Cañón Cosmo, el jardin de Balamb, Rabanasta... en fin, no se si me explico qué es lo que añoro en este FF..

Unido
diciembre 10, 2007

si pues minimo te quedan otras 12 asi,ten paciencia que a la mitad del juego lo disfrutaras mas,saludos

Unido
octubre 30, 2008
Las Ed. de coleccionista fueron por reserva y no trajeron más. Y, aunque te duela, tendrás que gastarte 80€ en ella o pillarla de segunda mano.
antes e llamado a otro game de mi ciudad y tenian unas cuantas ediciones especiales
no me duele pagar 80 euros por la edicion especial del final
de otros juegos si,pero de este no
ya la e pedido,mañana ire a por ella

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
tio este juego para el que lo quiera es regugable para otros no porcierto, para la gente que tiene la version esp y la Jap ,que putada lo de la escena de snow y serah en la moto la música la cambíado U_U

Unido
enero 4, 2008
Pues yo llevo unas 15 horas (vaya vicio jeje). Y bueno lo de la linealidad, a mí no me molesta mucho, me gusta más centrarme en los combates. Solo hay una cosa que me ha decepcionado, el sistema cristarium, pensé que sería algo parecido al tablero de esferas del FFX, pero ni por asomo, está mucho más simplificado.

Y bueno lo que todavía no controlo es lo del tema del taller, haber si encuentro un hueco y le echo una ojeada al librito jeje.

PD: los que teneis la Ed. coleccionista cuantas pegatinas de la marca de Lu'cie teneis? A mí me han dado 2, se habrán equivocado? :X

Unido
diciembre 19, 2007
bueno e jugado 40 minutos de juego solo , el sueño me puede pero gente ... IMPRESIONANTE , nunca habia jugado a ningun final fantasy , pero esta muy guapo , y parece ser que la historia va a estar muy muy bien , y larga , eso me gusta .

mañana tendre la guia !

Pues yo llevo unas 15 horas (vaya vicio jeje). Y bueno lo de la linealidad, a mí no me molesta mucho, me gusta más centrarme en los combates. Solo hay una cosa que me ha decepcionado, el sistema cristarium, pensé que sería algo parecido al tablero de esferas del FFX, pero ni por asomo, está mucho más simplificado.

Y bueno lo que todavía no controlo es lo del tema del taller, haber si encuentro un hueco y le echo una ojeada al librito jeje.

PD: los que teneis la Ed. coleccionista cuantas pegatinas de la marca de Lu'cie teneis? A mí me han dado 2, se habrán equivocado? :X
ami tambien me han dado 2 , y a un compañero de la play tambien le han dao 2 , porque me dijo , joer se han equivocado y me han dao 2 pegatinas , y al abrirlo yo , tambien tenia 2 :chocala:

¿ os sale los trofeos en la PSN ID de internet ? porque ami aun no me salen , ¿ puede ser porque aun no lo tienen actualizado o algo ?

saludos

Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Bueno, la verdad es que lo he tenido desde el mediodia, y en ese momento ¡tan solo he visto la intruducción y poco más.

Ha sido ahora a la noche cuando he profundizado un poco con el juego. Hacía tiempo que no se me pasaban las horas tan rapidamente delante de la consola (escepto con el nuev Heavy Rain) Me he puesto a jugar sobre las 23:30 y me han dado casi las 4 de la mañana sin darme cuenta.

Es cierto que en lo que he jugado el juego es bastante lineal, pero mas que como un punto negativo, lo veo como una carectiristica, que a unos gustara mas y a otros menos, pero me parece muy triste quedarse tan solo con que el juego es lineal y no valorar realmente por lo que brilla este juego.

Aunque los graficos ya han sido superados por juegos como Uncharted o Heavy Rain (y es que los personajes lucen unas esquinas un tanto sospechosas y en algunos casos nada redondeadas), pero realmente si hay un juego bonito y que entra por los ojos ese es FF XIII. Los increibles escenarios, los colores vivos y otros detalles hacen que estemos ante uno de los juegos más bellos visualmente creados hasta la fecha, lo que cabria esperar de una saga como FF, pero con la potencia de las consolas de la actual generación.

Me ha llamado bastante la atención la historia, y sobre todo la relación entre personajes, que es más madura que en otras entregas y que, la tensa relación que mantienen Lighting y Hope con Snow promete muchos grandes momentos, y esta claro que con esta entrega rompen con el topico de "grupo de heroes unidos". Seguramente tendrá un final más o menos feliz (imagino) para las relaciones entre personajes, pero al menos, ese rencor, esa aversión y enemistad que sienten algunos personajes entre si durante buena parte del desarrollo ahi queda.

Esta claro, que FF XIII engancha, y de que manera, a los detractores del juego, os recomiendo que al menos lo probeis, dudo mucho que os vayais a arrepentir.

Unido
agosto 23, 2008
sabeis algo de un menu de extras en el juego? porque mira que lo he mirado y no sale nada...tenia entendido que incorporaba un apartado de extras con temas y avatars...(puede que salga mas adelante? o al pasarte el juego?)

Unido
enero 27, 2009
llevo una viciada monumental...me esta encantando todo lo que estoy viendo....me he llegado al capitulo 6!!!

dios,o me freno o se me va la pinza con este juegazo...

Las batallas,son despues de las del X las mas divertidas! no dejo escapar a ningun monstruo me los estoy comiendo todoss

la hobby consolas tenia razón: este juego es de 9,5 minimo
si le dais la oportunidad y lo alquilais no creo que nadie se arrepienta

Unido
diciembre 30, 2008

Te digo lo que he echo yo: dejarme pegar, y no tengas miedo a que te quite vida, la otra Gemela te cura...xD

No, no se han equivocado, son dos ;)

Última edición:

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Hola foreros, tengo el juego desde ayer por la mañana, pero por culpa de un apagon de mas de 24 horas ,aqui en gerona, solo he podido jugar 4 horitas. De momento me esta encantando, las batallas son la caña y eso k de momento no tienen mucha dificultad y en lo que me he fijado es k cada vez me gusta mas, hacia tiempo k no me pasava esto con un juego. Os lo recomiendo 100%

Un saludo gente

Unido
enero 11, 2010

a mi me mataron dos veces hasta que lo pille, cuando te salga un eidolon o como se llama usa libra al principio hasta que veas todo, y te dice cual es la manera mas rapida se subirle la empatia, con las hermana shiva es poniendote en rol protector y bloquenadole los ataques, las subes en un suspiro

si te quetas sin PT o como se llame para usar libra, usa lentes libras (objetos)

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
yo ai me e kedao, justo al consegir a sivha.
Intento alternar el juego con el MW2 para no jugar mucho y ke me dure mas, pero juego una partida al MW2 y vuelvo a poner el Final Fantasy xDDDD

Unido
junio 24, 2009
Desde luego el sitema de combate y el cambio de roles es una de las cosas que hace este juego tan espectacular, bravo por este sitema de combate, como engancha el FF XIII¡¡¡

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior