- Unido
- diciembre 25, 2007
Ya ves tío, todavía nada... ¿me debe llegar hoy?Demyx, no te a llegado aun? y eres de sevilla??
Te lo pregunto porque hay alguno por aqui de sevilla y ya lo tienen,men...
Ya ves tío, todavía nada... ¿me debe llegar hoy?Demyx, no te a llegado aun? y eres de sevilla??
Te lo pregunto porque hay alguno por aqui de sevilla y ya lo tienen,men...
Donde lo has reservado, en tienda o por web?Ya ves tío, todavía nada... ¿me debe llegar hoy?
Pues sí, es muy muy raro, de todas formas si todavía no te ha llegado el mensaje, mañana si puedes ve a comprarlo al GAME, ya estará fuera, no creo que se agoten todas la existencias de golpe, a menos que el destino te la tenga jurada xDYa ves tío, todavía nada... ¿me debe llegar hoy?
Ya lo compré por la web de GAME... me refiero a que aún no me ha llegado a casa.Pues sí, es muy muy raro, de todas formas si todavía no te ha llegado el mensaje, mañana si puedes ve a comprarlo al GAME, ya estará fuera, no creo que se agoten todas la existencias de golpe, a menos que el destino te la tenga jurada xD![]()
Por web...Donde lo has reservado, en tienda o por web?
A lo mejor si vas con el ticket de reserva te lo dan, pero si no te pilla la tienda muy cerca yo no lo intentaria xD.Joder a mi no me ha llegado el sms tovia. Si voi a la tienda me lo daran ?
Me keda a 3 minutos de casa xD. Na ire a y media haber que ostias pasa con mi juego xD.A lo mejor si vas con el ticket de reserva te lo dan, pero si no te pilla la tienda muy cerca yo no lo intentaria xD.
Si te sale bien la jugada avisa men...que yo estoy igual que tu, a ver que va a pasar aqui que todo el mundo lo tiene menos nosotros jooMe keda a 3 minutos de casa xD. Na ire a y media haber que ostias pasa con mi juego xD.
Oh, entonces tranquilo, que hasta mañana es casi seguro que no te llega, precisamente tengo a una amiga por ahí cerca (Málaga) y es seguro que no le llega hasta mañana xDYa lo compré por la web de GAME... me refiero a que aún no me ha llegado a casa.
Gracias por responder, Sho.Oh, entonces tranquilo, que hasta mañana es casi seguro que no te llega, precisamente tengo a una amiga por ahí cerca (Málaga) y es seguro que no le llega hasta mañana xD
A esperar conmigo Demyx ó.ó
La portada es la de lightning en todas las ediciones de aquí.La portada blanca con el logo es de ed. coleccionista , pero para los del juego solo también es esa? ESPERO QUE SI!