Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
En fin... ya haré entonces un montaje con la carátula blanca con el logo solo xD

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
bueno yo he llamado al GAME del plaza mayor, Malaga y me han dicho que la edicion normal del Fina Fantasy XII ya se vende pero que la ed. colecionista no la venden hasta mañana
y yo a esperar a mañana joooooo

un saludo y a disfrutarlo los que los tengais

Unido
enero 26, 2009
cuanto cuesta al final? 69 normal y 79 la ed especial? no creo que me compense la especial, no trae material que me interese

Ya los tengo :D

Y esta noche hago las fotis decentes ;)
una pena que no sea la portada clasica, porque tienen que cambiar todo? :ein:

que diferenca hay entre los dos blu rays que tienes de PS3?

Última edición:
Unido
enero 28, 2010
cuanto cuesta al final? 69 normal y 79 la ed especial? no creo que me compense la especial, no trae material que me interese

una pena que no sea la portada clasica, porque tienen que cambiar todo? :ein:

que diferenca hay entre los dos blu rays que tienes de PS3?
Por la del medio es la edicion japo del juego

Unido
julio 31, 2007
Me imagino cuando ya no hayan ediciones especiales.

Las tiendas: "Señores de SE ya no me quedan ediciones especiales de FFXIII"
SE : "No hay problema, enviame copias del FFXIII normal y yo te las convierto en ediciones especiales metiendolas en un cartón"

Unido
marzo 26, 2007
en la japo os habeis fijado que pone, only on playstation.

que en xbox no a salido en japon?? si es asi pobres...los japos que tengan 360, aunque supongo que seran pocosXD.

saludoss.

Unido
octubre 12, 2009
Fui a Game y me dijeron que las de la Playstation todavia no las tenian, que en algunas tiendas de España todavia no les han llegado y que por supuestisimo les llegaran mañana.

Unido
enero 15, 2010
Pues vaya...al final tendremos que esperar hasta mañana...

Eso si, mañana estoy alli a las diez como un clavo :cunao:

Unido
diciembre 20, 2007
Yo acaco de recoger de C/Almansa mi edición especial y la guia... Así que si ya lo venden en Málaga ya lo estarán vendiendo en todos lados xDDDD

Unido
enero 15, 2010
Joer, me parece que me voy a acercar al game que lo tengo al lado, a ver si lo van a estar vendiendo y yo aqui esperando el sms de las narices XD

Unido
marzo 23, 2008
la guía del final fantasy sabéis donde poder conseguirla? es que la necesito comprar y no la he encontrado, he encontrado antes el juego que la guía xD

Unido
mayo 18, 2009
La guia esta en game tambien, al menos en el mio si estaba XD. No creo que me pase mas por este hilo hasta que no me pase el juego. Nos vemos y buena viciada a todos :)

Unido
marzo 23, 2008
para los que ya lo tengáis:

llevo 13 horas de juego y aun con light que es el personaje que tengo mas desarrollado, no he llegado al level 3 con ningún rol, alguien que ande mas o menos como yo o se lo haya pasado puede decirme si voy bien o debería intentar conseguir mas PC para levear? voy a la altura de que light anda con la otra lu'Cie que viene de paals, gracias de antemano por la ayuda ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior