Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2008
Acabo de llamar y el chico me a dicho q nananai, osea q ......
nanai a ti chico... yo he vuelto hace 2 horas de comprar el juegecito y tengo la play hechando humo del vicio que me estoy pegando... creetelo o no me da igual lo que tu digas la peña que me tiene agregado lo sabe y yata ;)

Unido
septiembre 30, 2009
recordemos que el dia de salida es mañana,y si dicen que no lo tienen sera por algo.aparte en game,que estan con la registradora abierta pa tardar menos en hacer caja

Unido
septiembre 3, 2009
Buenas,

No se porque os empeñáis en pillarlo en el Game. Al final siempre son los últimos en tenerlo.
Preguntar en tiendas pequeñas de vuestra zona que seguro que ya lo tienen.

Yo me acabo de pilllar el mio en Albicius, en Madrid y tambien lo tienen el Goldpize (o algo asi he leido) por ejemplo. Sin embargo en el Game le han dicho a otro colega que hasta mañana nada.

El del Call of Duty lo tuvieron tambien 2 o 3 días antes y la de Albicius esa valen siempre 5€ menos del Precio oficial.

Así que mirar en otras que no sea Game y vereis como esta tarde os podéis pegar una buena lijadita a la consola...

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
los game ya tienen la orden de venderlo,voy a por el,me acaba de llegar el sms,saludos!!!

Unido
abril 6, 2009
Me acaba de llegar el sms de gamestop, tendre que mandar a mi hermano a por el que no me deja salir xq tengo l brazo escayolado.
Saludos, es el gamestop de ourense, creo que nadie es de aqui xD.

Unido
febrero 26, 2009
Me cago en mi mala suerte!
Justo me acaba de llegar el sms del GAME ahora! Y yo sin poder salir de casa por la pedazo de nevada ke esta cayendo.... grrrrrr
Espero que mañana dejen circular coches ya! :S

Unido
enero 15, 2010
Eing? Ya lo estan vendiendo? Pues a mi todavia no ma llegao el mensajito jajaja es que aki somos muy legales...:cunao:

Unido
febrero 7, 2010
Ayyyyyy dios, ya me ha llegado, seguramente vaya a recogerlo mañana, pero creo que voy a reventar de la emoción xDDDDDDDD

Unido
diciembre 15, 2008
Aunque no os llegue el sms si sabeis que lo venden podeis ir a la tienda y comprarlo. yo con el FIFA10 lo tenia reservado, me entere por el foro que lo estaban vendiendo antes y fui alli y me lo vendieron, lleve el ticket de reserva. al calbo de 2 dias me llego el sms diciendo que ya lo tenia en la tienda.

Si sabeis que esa tienda ya lo venden no espereis al sms.

Unido
abril 13, 2008
Eso!!! sabeis algo??? si en tarragona ya lo venden? (va a ser que no...) porque siempre son los ultimos y no se enteran de nada, y encima reservado! aun hire al Media Market y ale!
Me acaba de llegar un e-mail del one player que hasta mñn nada... Nose si el tio tmp se la quiere jugar diciendo k si por internet... alomejor si vas a la tienda si que te lo vende... almenos a mi con el GTA4 él me lo vendió el dia antes...

EN el media market lo dudo mucho k lo vendan un dia antes... y en el Game del eroski sin unos rancios, tmp lo venderán.

Si sabes algo un MP plz!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior