Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2009
Yo no pienso entrar en ningún foro hasta que me lo pase, siempre hay algún sopla... que va diciendo lo que no hay que decir.

Unido
agosto 21, 2007
Weno gente deciros que en la WEB de game stop (La española) pone que el final fantasy 13 esta DISPONIBLE y esta mañana ponia que no..SERA ALGUNA SEÑAL???meteros y arriva donde pone busqueda rapida pones final fantasy 13 y buscais vuestra edicion y pinxais en TIENDA poneis el codigo postal vuestro para que salga la tienda mas cercana y os sale un MAPA con unos iconos que pone --GS-- pinxais y os saldra un cuadradito y pondra

NUEVO - DISPONIBLE
USADO - NO DISPOBIBLE.

Yo creo que si esta mañana ponia no disponible y haora pone disponible puede que ser que mañana lo vendan ya.quien save?

Unido
noviembre 12, 2007
Ya se dijo que mañana por la tarde lo empezaban a vender,
tanto en GAME como en Gamestop.

Un saludo ^^

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Ya se dijo que mañana por la tarde lo empezaban a vender,
tanto en GAME como en Gamestop.

Un saludo ^^
He leído mucho este hilo los últimos días (evidentemente), pero no he visto quién pueda confirmarlo oficialmente. Seguramente se me haya pasado. ¿Quién lo ha hecho oficial?

Porque si es así JEJEJEJEJEJEJEJE UUUY QUE VICIO ME VOY A DAR MAÑANA.

Unido
octubre 12, 2009
He leído mucho este hilo los últimos días (evidentemente), pero no he visto quién pueda confirmarlo oficialmente. Seguramente se me haya pasado. ¿Quién lo ha hecho oficial?

Porque si es así JEJEJEJEJEJEJEJE UUUY QUE VICIO ME VOY A DAR MAÑANA.
Lo han hecho oficial gente que trabaja en las respectivas tiendas.

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Sí que es cierto que lo único realmente oficial es que sale el 9. Todo lo demás son suposiciones, pero... ay, con qué ansias andamos esperando algunos ese dichoso juego xD. Hemos llegado a pensar incluso que pudieran venderlo hoy, ¡un domingo! Se nos nota ganosos, ¿no?

Unido
noviembre 11, 2009
Van a prohibir venderlo un laborable porque no iremos a estudiar/trabajar, ya veréis... XD Como en japón, que han puesto una ley que imposibilita la venta de cualquier juego de la saga Dragon Quest un laborable porque produce absentismo laboral. LOOOL.

Última edición:
Unido
enero 15, 2010
Bueno señores, en unas horas se puede poner a la venta, yo voy preparando tilas para el que ande mal de los nervios...XD

Unido
septiembre 22, 2007
Mañana me van a llamar la atencion por estar demasiado inquieto xD.
Por cierto, ahora no teneis remordimientos por aver visto demasiados videos y fotos? Me gustaria empezar el juego si aver visto casi nada...

Unido
septiembre 22, 2007
Bueno ya que la espera ha terminado, un aplauso para Umi (y las otras personas que tenian el juego, que no estoy seguro de vuestros nombres asique no digop nada para no liarla) por habernos respondido muchisimas dudas, que han estado ahi para respondernos, y ha tenido que ser a veces muy pesado.
Gracias

Unido
diciembre 25, 2007
Mañana me van a llamar la atencion por estar demasiado inquieto xD.
Por cierto, ahora no teneis remordimientos por aver visto demasiados videos y fotos? Me gustaria empezar el juego si aver visto casi nada...

El hype, varo93, el hype puede con nosotros...

PD: ¡¡2 días, señores!!
PD2: el martes no voy a clase, espero que me llegue. :cunao:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior