Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 18, 2009
Yo creo que el sistema de combate me va a gustar.
Parece muy similar al de Star Ocean: The Last Hope INTERNATIONAL pero por "turnos", y el sistema de combate del Star Ocean me encanta, así que no me puedo quejar.

Lo cual no quita que prefiera un sistema por turnos como el de Final Fantasy X.

Unido
septiembre 25, 2007
Haber no se maneja a los demas personajes, pero en medio del combate podeis cambiar lo k kereis k haga los k controla la makina, si necesitais k uno cure y otro atake a saco pues lo pones, si necesitas k uno cure y otro protega pues lo haces xD

Unido
noviembre 11, 2009
Parece muy similar al de Star Ocean: The Last Hope INTERNATIONAL pero por "turnos", y el sistema de combate del Star Ocean me encanta, así que no me puedo quejar.

Yo quería pillarme también el Star Ocean, me gusta el tipo de ocmbates y tal, y sí que es cierto que es muy parecido al del FF XIII. Me gustará seguro.

Unido
julio 31, 2007

No tiene absolutamente nada que ver con el de Star Ocean TLH.

Unido
agosto 17, 2007
Entonces estás como yo N-Counter, me iba a pillar el Star Ocean: The Last Hope International, pero al estar tan próximo Final Fantasy XIII le he dado prioridad a éste, obviamente xD. Cuando me pase el Final Fantasy XIII y tenga dinero, me compraré GoW III, y cuando me pase éste y tenga dinero, me compraré Star Ocean, si para entonces no ha salido otro título mas interesante :p. El Star Ocean que es tipo Kingdom Hearts no? Pero en lugar de salirte los bichos "al paso" (que vas andando y te aparecen los bichos) te transportas a un escenario predefinido para luchar como los FF no?

Unido
agosto 17, 2007
A ver, una guía nunca es imprescindible, si no vas muy sobrado de pasta no te la compres, yo me la voy a comprar porque soy un frikazo (sinceramente XD), además, si te surgen dudas siempre puedes preguntar por aquí que seguro que se te responde ^^.

Unido
abril 17, 2007
Hombre considero que puede ser muy util, ya sabes en ciertas ocasiones puedo no saber expresar realmente cual es mi duda, o puede existir la circunstancia de aquel quien no quiere entender... no es que vaya ni corto ni sobrado, solo tengo que vender un juego por el cual me dan esos 20 euros extras.

Unido
julio 31, 2007
Totalmente de acuerdo, puede meterte varios spoilers y arruinarte la experiencia de juego, o la sigues paso a paso, o no la sigas ^^. Personalmente lo que hago es pasarme primero el juego a mi ritmo sin mirar la guía (algo la miraré como las estadísticas de los monstruos, objetos, sistema y tal...) y luego empezar otra partida nueva ya con guía para hacerlo 100%.
No es por los spoilers, es que si te pasas el juego sin tener un reto, y mirando la guia en cada cosa que te cause un poco de problemas, se le va la gracia a todo el juego, la mayor virtud de este juego es descubrir la estrategia a seguir por ti mismo.

Unido
agosto 17, 2007
La guia oficial no se si deberias comprarla o no, lo que no se deberia hacer es ojearla la primera vez que te pasas el juego bajo ningun concepto.
Totalmente de acuerdo, puede meterte varios spoilers y arruinarte la experiencia de juego, o la sigues paso a paso, o no la sigas ^^. Personalmente lo que hago es pasarme primero el juego a mi ritmo sin mirar la guía (algo la miraré como las estadísticas de los monstruos, objetos, sistema y tal...) y luego empezar otra partida nueva ya con guía para hacerlo 100%.

Unido
septiembre 22, 2007
Yo está mañana que me he despertao .... pensando que era martes ,madre mía !!!! que pillao hay que estar .

Un Salu2 ya sólo quedan 2 días .

Unido
septiembre 22, 2007
Yo mañana voy al mediodia y si me mandan a la mierda voy por la tarde, hasta que me lo den xD.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
yo a todo a quel que este en sevilla decirle que apartir de las 4 la tienda esta sola podeis mangaroslo XD

Unido
noviembre 11, 2009
Como tenga que esperar hasta el Martes me corto la venas. He adelantado todos mis deberes para poder jugarlo. xddd.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior