- Unido
- noviembre 11, 2009
HABER --> A VER... Más dolor aún. xd.Peñazo controlar a todos? OMG
Offtopic: Que dolooooooooooooooooorrrr!! (tenía que decirlo).
HABER --> A VER... Más dolor aún. xd.Peñazo controlar a todos? OMG
Offtopic: Que dolooooooooooooooooorrrr!! (tenía que decirlo).
Yo quería pillarme también el Star Ocean, me gusta el tipo de ocmbates y tal, y sí que es cierto que es muy parecido al del FF XIII. Me gustará seguro.Yo creo que el sistema de combate me va a gustar.
Parece muy similar al de Star Ocean: The Last Hope INTERNATIONAL pero por "turnos", y el sistema de combate del Star Ocean me encanta, así que no me puedo quejar.
Lo cual no quita que prefiera un sistema por turnos como el de Final Fantasy X.
No tiene absolutamente nada que ver con el de Star Ocean TLH.Yo creo que el sistema de combate me va a gustar.
Parece muy similar al de Star Ocean: The Last Hope INTERNATIONAL pero por "turnos", y el sistema de combate del Star Ocean me encanta, así que no me puedo quejar.
Lo cual no quita que prefiera un sistema por turnos como el de Final Fantasy X.
En el teclado del ordenador, la H no está al lado de la A para que se haya colado. :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:ostras se ma colao una h XD
La guia oficial no se si deberias comprarla o no, lo que no se deberia hacer es ojearla la primera vez que te pasas el juego bajo ningun concepto.Yo he jugado a pocos FF, me recomendais comprarme la guia oficial?
No es por los spoilers, es que si te pasas el juego sin tener un reto, y mirando la guia en cada cosa que te cause un poco de problemas, se le va la gracia a todo el juego, la mayor virtud de este juego es descubrir la estrategia a seguir por ti mismo.Totalmente de acuerdo, puede meterte varios spoilers y arruinarte la experiencia de juego, o la sigues paso a paso, o no la sigas ^^. Personalmente lo que hago es pasarme primero el juego a mi ritmo sin mirar la guía (algo la miraré como las estadísticas de los monstruos, objetos, sistema y tal...) y luego empezar otra partida nueva ya con guía para hacerlo 100%.
Totalmente de acuerdo, puede meterte varios spoilers y arruinarte la experiencia de juego, o la sigues paso a paso, o no la sigas ^^. Personalmente lo que hago es pasarme primero el juego a mi ritmo sin mirar la guía (algo la miraré como las estadísticas de los monstruos, objetos, sistema y tal...) y luego empezar otra partida nueva ya con guía para hacerlo 100%.La guia oficial no se si deberias comprarla o no, lo que no se deberia hacer es ojearla la primera vez que te pasas el juego bajo ningun concepto.