Pfff si es que mis amigos están igual de desesperados que yo y cuando nos vemos solo hablamos del juego... no me sirve... además no bebo ni bailo... y lo del lunes tampoco, día libre...Al final el lunes, tampoco queda tanto. Dos diicas de nada.
El sabado, salis, estais con los colegas, os vais de fiestuki, bailai, bebeis y conoceis nenas hasta altas horas de la madrugada.
Domingo de resaca, entre que os levantais tarde, algun que otro vicio a la play o se sale a dar una vuelta para despejarse....
Lunes, dia laborable, trabajo, estudios etc...vamos que pa cuando os deis cuenta ya podeis ir a rrecogerlo. Animo!!!XD:victoria:
Es curioso, varios analisis de gamers japoneses la apuntan como la mejor banda sonora jamas producida para un Final Fantasy. No obstante el sr. Hamauzu ha tenido 5 años para desarrollarla y se nota.La banda sonora de las versiones europea y USA, no es k sea muy buena, la japonesa si, pero la americana i europea, a mi me parece malilla.
Me encanta :babas::babas::babas:Es curioso, varios analisis de gamers japoneses la apuntan como la mejor banda sonora jamas producida para un Final Fantasy. No obstante el sr. Hamauzu ha tenido 5 años para desarrollarla y se nota.
Para quienes esten familiarizados con el increible battle theme, o el main theme del juego, solo añadir esta pieza epica a mas no poder...Uematsu, chupate esta!
Sho, le matamos? xDDLOL maldito seas Falcooooooon! D:
Me has fastidiado el plan, esta semana la tengo llena de examenes, y si me llegaba hoy al menos podría catarlo xD
Ahora tendré que esperar al próximo sábado para jugar norl D=
Venga, cógelo de las piernas y yo me llevo el juego... >.>Sho, le matamos? xDD
jaja .. yo también me apunto .. a la excursión .sho te doy una idea ponte un pasamontaña y atraca el game con fatua vera como tiene hoy el FFXIII y lo puede catar
Será hasta qué "algo" porque ciudades creo que no hay XD¿Hasta que parte del juego osea hasta que ciudad o algo es donde se acaba lo lineal que dicen?
yo tb lo compré en the hut, y me lo enviaron ayer, a ver si no tarda mucho XDBuah, no encuentro el momento de tenerlo en mis manos. Y eso que me vendrá más tarde porque lo compré importado...
Lo bueno es que ya me lo han enviado...
Cuando lo tenga haré arder la consola xDDD