Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 18, 2009
Buah, no encuentro el momento de tenerlo en mis manos. Y eso que me vendrá más tarde porque lo compré importado...
Lo bueno es que ya me lo han enviado... :D

Cuando lo tenga haré arder la consola xDDD

Unido
junio 20, 2009
Al final el lunes, tampoco queda tanto. Dos diicas de nada.

El sabado, salis, estais con los colegas, os vais de fiestuki, bailai, bebeis y conoceis nenas hasta altas horas de la madrugada.

Domingo de resaca, entre que os levantais tarde, algun que otro vicio a la play o se sale a dar una vuelta para despejarse....

Lunes, dia laborable, trabajo, estudios etc...vamos que pa cuando os deis cuenta ya podeis ir a rrecogerlo. Animo!!!XD:victoria:
Pfff si es que mis amigos están igual de desesperados que yo y cuando nos vemos solo hablamos del juego... no me sirve... además no bebo ni bailo... y lo del lunes tampoco, día libre...

Esto va a ser largo... al menos para mi...

Unido
enero 15, 2010
Al final el lunes, tampoco queda tanto. Dos diicas de nada.

El sabado, salis, estais con los colegas, os vais de fiestuki, bailai, bebeis y conoceis nenas hasta altas horas de la madrugada.

Domingo de resaca, entre que os levantais tarde, algun que otro vicio a la play o se sale a dar una vuelta para despejarse....

Lunes, dia laborable, trabajo, estudios etc...vamos que pa cuando os deis cuenta ya podeis ir a rrecogerlo. Animo!!!XD:victoria:

Unido
enero 4, 2008
Un amigo que tengo agregado a la PSN ya está jugando al FFXIII, eso sí, es americano, ya se empieza a ver a la gente que hace trampas y vende antes los juegos.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Hoy he ido a preguntar al gamestop si sabían algo del juego y hasta el lunes por la tarde mínimo seguramente no lo puedan vender y están en duda, me han dicho que la tienda que lo saque a la venta antes del martes tendrán que pagar 500 euros (más menos) de multa.

Y he escuchado el audio de hardgame2 y es una pasada, hay cosillas que creo que no pueden gustar a los que seguimos la saga desde el VII, pero seguro que nos llena mucho, después de tanto tiempo sin ver un juego de tal calibre y ser un FF.

Saludos!!

edito----

mirar este análisis. está guapísimo!!

http://www.youtube.com/user/EliteGamer#p/u/0/q_2BWiimpAA

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
La banda sonora de las versiones europea y USA, no es k sea muy buena, la japonesa si, pero la americana i europea, a mi me parece malilla.
Es curioso, varios analisis de gamers japoneses la apuntan como la mejor banda sonora jamas producida para un Final Fantasy. No obstante el sr. Hamauzu ha tenido 5 años para desarrollarla y se nota.
Para quienes esten familiarizados con el increible battle theme, o el main theme del juego, solo añadir esta pieza epica a mas no poder...Uematsu, chupate esta!

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
Es curioso, varios analisis de gamers japoneses la apuntan como la mejor banda sonora jamas producida para un Final Fantasy. No obstante el sr. Hamauzu ha tenido 5 años para desarrollarla y se nota.
Para quienes esten familiarizados con el increible battle theme, o el main theme del juego, solo añadir esta pieza epica a mas no poder...Uematsu, chupate esta!
Me encanta :babas::babas::babas:

Unido
junio 24, 2009
Yo creo que eso de no poder explorar ni comprar en tiendas va a hacer algo de mella en el juego, aun asi ya quedan solo 3 dias para tenerlo en mis manos..... eso pasa rapido¡¡¡¡¡¡..... despues de tantos años esperando esto no es nada de nada¡¡¡¡¡¡¡:babas::babas::hola:

Unido
febrero 7, 2010
LOL maldito seas Falcooooooon! D:

Me has fastidiado el plan, esta semana la tengo llena de examenes, y si me llegaba hoy al menos podría catarlo xD

Ahora tendré que esperar al próximo sábado para jugar norl D=

Unido
diciembre 30, 2008
LOL maldito seas Falcooooooon! D:

Me has fastidiado el plan, esta semana la tengo llena de examenes, y si me llegaba hoy al menos podría catarlo xD

Ahora tendré que esperar al próximo sábado para jugar norl D=
Sho, le matamos? xDD

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
sho te doy una idea ponte un pasamontaña y atraca el game con fatua vera como tiene hoy el FFXIII y lo puede catar

Unido
enero 28, 2010
Y yo que estoy de viaje y estoy visitando tiendas a ver si ya los venden y nada...

Unido
agosto 21, 2007
¿Hasta que parte del juego osea hasta que ciudad o algo es donde se acaba lo lineal que dicen?

Unido
octubre 3, 2007
Buah, no encuentro el momento de tenerlo en mis manos. Y eso que me vendrá más tarde porque lo compré importado...
Lo bueno es que ya me lo han enviado... :D

Cuando lo tenga haré arder la consola xDDD
yo tb lo compré en the hut, y me lo enviaron ayer, a ver si no tarda mucho XD

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Tambien es verdad ^^ haya llevas to la razon tio , bueno para el ke trabaja y eso en un banco que ese no es mi caso 80€ es calderilla XD, pero buena observacion si señor ^^.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
tio ese juego no merece la pena comprarlo de impor merece la pena comprarlo en español ^^ si eres fan no e debe faltar el juego en PAL/ESP XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior