Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
No te debería de dar rabia, tus ojos lo agradecerán.
Eso vengo a corroborar. Me he animado a pasar de mi tele pequeña de 26" a la de 37" y aunque no es full HD verdadero en 1080p he flipado con los gráficos, yo lo calificaría como estrepitosos hasta el punto de reclamar el dinero porque 70 u 80 euros en esto.... Me he animado a hacer fotos y video pero mi cámara no está mu católica hoy y no quiere echar flash, pero bueno para que os hagais una idea, con mucha más iluminación pero más o menos así (claramente algunas las empeora la cámara pero alguna que he hechao en el móvil lo favorece XD)

En fin, hay que decir que he cogido la cámara rápido y tal, no me puesto a ajustar con la iluminación de mi salón para que se viese todo mejor y he sido un poco masoca y he ido a por el pelo de light porque es lo que más me llama la atención.

No pretendo ser catastrofista ni nada por el estilo, decir que los fallos son gordos y visibles en la versión de 360 y quien no lo quiera ver allá él pero son del todo palpables, y que estas fotos NO demuestran, y que quede claro, el potencial de la xbox porque, vuelvo a decir, la cámara no es muy buena, las he echado justo delante de la tele apuntando especialmente a la cara y han salido así, de ahí juzguen ustedes los dientes de sierra y el pelo pero pensando que se "ve" exactamente como en estas fotos.

Esto lo único que me hace pensar es que, al igual que otras muchas personas yo me compré la play por los FFs y el Kingdom Hearts, no me equivoqué al elegir de sistema (aunque ahora tenga ambos) en comprarme la ED. coleccionista del FFXIII para PS3. Ya queda menos :jeje:

Opinen!!:chocala:

El video no tengo cuenta de youtube para subirlo XD

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Eso vengo a corroborar. Me he animado a pasar de mi tele pequeña de 26" a la de 37" y aunque no es full HD verdadero en 1080p he flipado con los gráficos, yo lo calificaría como estrepitosos hasta el punto de reclamar el dinero porque 70 u 80 euros en esto.... Me he animado a hacer fotos y video pero mi cámara no está mu católica hoy y no quiere echar flash, pero bueno para que os hagais una idea, con mucha más iluminación pero más o menos así (claramente algunas las empeora la cámara pero alguna que he hechao en el móvil lo favorece XD)

En fin, hay que decir que he cogido la cámara rápido y tal, no me puesto a ajustar con la iluminación de mi salón para que se viese todo mejor y he sido un poco masoca y he ido a por el pelo de light porque es lo que más me llama la atención.

No pretendo ser catastrofista ni nada por el estilo, decir que los fallos son gordos y visibles en la versión de 360 y quien no lo quiera ver allá él pero son del todo palpables, y que estas fotos NO demuestran, y que quede claro, el potencial de la xbox porque, vuelvo a decir, la cámara no es muy buena, las he echado justo delante de la tele apuntando especialmente a la cara y han salido así, de ahí juzguen ustedes los dientes de sierra y el pelo pero pensando que se "ve" exactamente como en estas fotos.

Esto lo único que me hace pensar es que, al igual que otras muchas personas yo me compré la play por los FFs y el Kingdom Hearts, no me equivoqué al elegir de sistema (aunque ahora tenga ambos) en comprarme la ED. coleccionista del FFXIII para PS3. Ya queda menos :jeje:

Opinen!!:chocala:

PD: No se porque se ven tan grandes, las he pasado por msn a unos colegas y se ven más chicas... será el foro o el tinypic...

El video no tengo cuenta de youtube para subirlo XD
Da igual, por un DVD Verbatim, aunque los gráficos no sean tan buenos, tendrán horas de diversión.

Es fácil.

Unido
septiembre 7, 2007
Entonces, confírmame, que no me queda del todo claro; ¿a mi casa cuando llegará?

Grax.
Yo llamé a GAME y dicen que los que se compran por la web llegan a casa el mismo día del lanzamiento del juego.

Yo espero tenerlo mañana por la tarde o a lo más tardar, el sábado por la mañana.

Unido
diciembre 25, 2007
Da igual, por un DVD Verbatim, aunque los gráficos no sean tan buenos, tendrán horas de diversión.

Es fácil.
No vengo a decir eso XD. Me refiero a que esta vez la versión de PS3 será "mejor" que la de 360. Yo no me lo voy a pasar estoy esperando igual que todos para mi versión en PS3 =)

Unido
diciembre 30, 2008
Lo quiero ya :douh::douh:

Haber en teoria si mañana a las 21:00pm nos manda el correo electronico de la central a nuestro terminal que nos dice sacad las EC y los juego normales y poneros a la venta,eso contando que tambien nos traigen la normal si no no se puede vender .

si se vende el sabado o el mismo sabado la tiene o el lunes por la tarde las tienes ^^ esa es tu duda saldada ^^

gracias de todas forma kitare la duda lo mas rápido posible ^^
Como en Madrid el sabado o viernes, cuando tu digas que ya lo vendeis, no me lo vendan, quemo tu casa eh? pero la quemo quemo eh? xD

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
jejeje mira que tengo ganas de que salga pero que mas da un dia o dos mas, ni que lo fuerais a tener un mes mas tarde, con lo que se ha esperado este juego no va de unos dias

y no me vengais ahora que si he reservao que si esto que si lo otro, yo tb he reservao, os estais poniendo los dientes largos vosotros solos, pensad que lo sacan el martes como minimo y si os llega el mensaje bien recibido sea, o sino, sobornad al dependiente y que os lo den ya

y de buen roooooooollo que aqui hay alguno que otro muy susceptible

Unido
agosto 21, 2007
yo creo que hasta el lunes na de na..ojala mañana ya lo tengamos todos en nuestras manos o el sabado..perooooooo...nuse nuse algo me huele que el lunes por la tarde.pero mañana estoy llamando al gamestop y al game de bonaire valencia haber que dicen.ji ji.

Unido
enero 4, 2008
Pues yo he ido hoy al Game y me han dicho que como pronto el lunes, SOLO si los demás establecimientos deciden venderlo antes, si no lo venderán el martes como toca.

Unido
diciembre 27, 2009
Estoy atacado xDD lo llevo esperando desde su primer trailer hace 4 añacos de nada xD y lo tengo reservado desde hace 1 mes y unos pocos dias vamos desde enero, mañana me pasare por la tarde a que (si hay suerte) llevarme el juego a casita sino les abrire el almacen y me pongo a jugar dentro del almacen me llevo mi play y listo xDDDDDDDDDD les cojo unas cajitas de EC y normales y me pongo a repartirlas por el foro jajajaja xDD

Unido
marzo 4, 2010
Me encanta final fantasy. Me han entrado ganas de comprarlo YA!
Espero que no me desilusione, aunque tiene pinta de que si lo va a hacer.

Saludos

Unido
abril 21, 2009
A ver...., claro que el Sábado estará...., que paso con Modern Warfare 2?,salía el Miércoles y lo sacaron el Sábado....

Unido
septiembre 7, 2007
A ver...., claro que el Sábado estará...., que paso con Modern Warfare 2?,salía el Miércoles y lo sacaron el Sábado....
Si una cosa es que esté (que seguro que ya está en almacenes al igual que el pack de 360+juego) y otra que lo suelten. GAME solo va a mover ficha si la competencia lo vende antes (pero como todos, se lo saca a los colegas y trabajadores de manera no oficial). Gamestop hará lo mismo.

Unido
diciembre 27, 2009
Por esa regla de tres CODMW2--> salia miercoles en game el sabado
FFXIII------> sale martes en game viernes

Si FFXIII sale un dia antes en vez de miercoles martes lo pondran en vez de sabado el viernes ueeeeeeeeeeeee :palmas: :palmas: :buf: :buf:

P.D: vaya pamplina que me he inventado :cunao: :cunao:

Unido
diciembre 25, 2007
A ver si alguien me puede resolver esta duda; en mi pedido al GAME, me dice que he de confirmarlo, pero si ya pagué los 80 € cuando lo reservé... ¿qué hago?

PD: aún no me sale la opción de confirmar...

Unido
septiembre 22, 2007
Bueno a partir de las 12 .. los analisis ..

Me dá a mí que Meristation la va a liar (para mal) ,3djuegos le va a dar buena nota y de Hardgame 2 también espero poca nota .

Un Salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior