Ya se dijo que por capacidad quitaban partes del juego para que cabiera en los discos de xbox360 y una de las cosas que quitaban porque ocupa mucho espacio en el disco es el idioma, solo llevaria uno, y como ya han confirmado que las voces son en ingles, se sobreentiende que el japones no estara. Al menos en Xbox360 pero si se lo quitan a uno se lo quitan al otro, igual que lo que han hecho con las partes del juego que han suprimido.En la version ps3 tambien han quitado las voces en japones?
Prefiero esperar a mi edición coleccionista, ya que lo tengo reservado... pero ojalá hubiera una manera de que nos lo dieran antes a los que lo tenemos reservados, aunque no nos den el ticket hasta el martes o lo que sea xDSabe si el juego esta en tiendas ya? Porque es muy probable q en pequenos comercios lo vendan ya, como en videoclubs. Podriamos empezar x informarnos, con un poco de busqueda lo tenemos hoy.
Yo no lo tengo reservado y casi nunca reservo y nunca he comprado edicion coleccionista porque no colecciono los juegos, solo los utilzo para jugar, pasarmelo bien y ya esta.Prefiero esperar a mi edición coleccionista, ya que lo tengo reservado... pero ojalá hubiera una manera de que nos lo dieran antes a los que lo tenemos reservados, aunque no nos den el ticket hasta el martes o lo que sea xD
Estoy de acuerdo xD pero en este caso son "solo" 10€ más y soy un tremendo fan de la saga, así que por una vez que puedo tener la edición coleccionista de un Final Fantasy no pienso dejarla escapar xDYo no lo tengo reservado y casi nunca reservo y nunca he comprado edicion coleccionista porque no colecciono los juegos, solo los utilzo para jugar, pasarmelo bien y ya esta.
Pero yo creo que los usuarios que reserven un juego un mes antes y encima la edicion coleccionista les deberia llegar antes que a los demas, primero porque lo han reservado mucho antes, asegurandose la venta por adelantado, y segundo compran el producto mas caro (y bastante mas caro, a mi parecer claro, ya que no colecciono nada veo un robo que por unas postales, un muñequito y un disco de musica o algo asi te cobren en muchos juegos 30 o 40 euros mas).
Creo que estas reservas os deberian llegar al menos una semana antes. Pero vamos, solo es mi opinion.
Yo con que me lo vendan a la vez que en las tiendas me conformo que con el puto game siempre pasa lo mismo, lo adelantan y en las tiendas los tienes 1 dia antes que por web. Ya me paso con el heavy rain y me pasara con este, yo voy a intentar por todos los medios volver a comprar en esta cadenucha, que mucho decir que mantienen unas relaciones de puta madre con los proveedores y les sirvieron los ultimos el white, que no pudieron ni sacarlo en la fecha oficial, luego ademas de que el trato en tienda en algunas ocasiones deja muchisimo que desear, llegando incluso a decirle a un cliente "pues tu te lo pierdes" por no querer comprar un producto abierto a precio de nuevo, porque por cierto, el disco del juego esta metido entre el manual con el consiguiente riesgo de rayarse, pero nada hoyga, te lo cobro a 70 pavos que es nuevo, luego coges tu en su cara un juego precintado, lo desprecintas en su cara y le dices que quieres venderlo y te lo quieren comprar de segunda mano, ¿esque acaso el juego que te e abierto es menos nuevo que el que abres tu pero que si me lo cobras a 70€? ¿quien me dice a mi que ese juego realmente no haya sido usado?¿que no sea de alguien que lo ha vendido y me la intentes clavar?Yo no lo tengo reservado y casi nunca reservo y nunca he comprado edicion coleccionista porque no colecciono los juegos, solo los utilzo para jugar, pasarmelo bien y ya esta.
Pero yo creo que los usuarios que reserven un juego un mes antes y encima la edicion coleccionista les deberia llegar antes que a los demas, primero porque lo han reservado mucho antes, asegurandose la venta por adelantado, y segundo compran el producto mas caro (y bastante mas caro, a mi parecer claro, ya que no colecciono nada veo un robo que por unas postales, un muñequito y un disco de musica o algo asi te cobren en muchos juegos 30 o 40 euros mas).
Creo que estas reservas os deberian llegar al menos una semana antes. Pero vamos, solo es mi opinion.
No se, yo aviso, a dia de ayer el juego no estaba en el almacen y a dia de hoy aun no e recibido ni para confirmar la reserva en el game, asique como muy pronto lo tendran en tienda el lunes para venderlo o esa misma tarde o ya el martes, que por cierto deberia de venderlo el martes ya que los de web nos jodemos hasta el martes porque los señoritos no quieren mandarlo para el lunes CUANDO SE SABE QUE LO VAN A VENDER EL LUNESEstoy de acuerdo xD pero en este caso son "solo" 10€ más y soy un tremendo fan de la saga, así que por una vez que puedo tener la edición coleccionista de un Final Fantasy no pienso dejarla escapar xD
Creo que el sábado me pasaré por el Game si no lo han soltado todavía a ver si aceptan sobornos de algún tipo xD
jo macho que rencor le tienes al GAME, es que mataron a tu gato o algo xDNo se, yo aviso, a dia de ayer el juego no estaba en el almacen y a dia de hoy aun no e recibido ni para confirmar la reserva en el game, asique como muy pronto lo tendran en tienda el lunes para venderlo o esa misma tarde o ya el martes, que por cierto deberia de venderlo el martes ya que los de web nos jodemos hasta el martes porque los señoritos no quieren mandarlo para el lunes CUANDO SE SABE QUE LO VAN A VENDER EL LUNES
cuando ellos los venden es porque pueden, de mientras no, y no van a llegar los mensajes mientras que no puedan venderloYo me pregunto si vais al game con el cupón reserva y les dices que te a llegado el mensaje al móvil seguro que te le dan.
Rencor no, simplemente que no me gusta que me traten como a un comprador de segunda vendiendome las cosas mas tarde que al de la tienda.jo macho que rencor le tienes al GAME, es que mataron a tu gato o algo xD
Si no lo mandan antes por algo será, supongo que ellos son los primeros interesados en ganar pasta cuanto antes y saben que un título como este la gente va a pillarlo en la primera tienda que vean que está disponible...
Que te lo digo de buen rollo ¿eh? a mi también me haría muchísima ilusión que lo sacaran antes, porque voy a sufrir viendo que mis contactos del PSN ya lo están jugando y yo tendré que esperar al Lunes por la tarde o al Martes y me desesperaré mucho xD
ahora será culpa de game que otras tiendas vendan el juego antes de tiempo... :buf:Rencor no, simplemente que no me gusta que me traten como a un comprador de segunda vendiendome las cosas mas tarde que al de la tienda.
No, pero si es culpa de game el que a mi me lo vendan mas tarde que en sus tiendas solo porque les hagan la competencia, que es de lo que me quejo, no de que la fnac o el corte ingles o la tienda de pedrito lo vendan antes, que es muy diferente.ahora será culpa de game que otras tiendas vendan el juego antes de tiempo... :buf:
Esto lo lleva haciendo game desde hace muy poquito, cuando compraba juegos de manera asidua por su web, los juegos los tenia el mismo dia que ellos lo ponian a la venta en sus tiendas, y es mas cuando se adelantaba se adelantaban en todas las tiendas y en web, no como ahora que solo se adelanta si tienen una tienda al lado que lo vendan, o lo que es lo mismo, para que te lo adelantes tienes que tener la infinita suerte de que una tienda al lado lo venda, sino te toca joderte.eso tiene facil solucion, lo compras en la tienda y listo, si sabes que te va a pasar eso cuando te lo compras por la web y te molesta tanto no lo hagas
Pero si ya te lo han hecho alguna vez, porque no vas directamente a la tienda el dia que sale el juego o cuando te enteras que ya lo estan vendiendo? vives muy lejos de alguna tienda?No, pero si es culpa de game el que a mi me lo vendan mas tarde que en sus tiendas solo porque les hagan la competencia, que es de lo que me quejo, no de que la fnac o el corte ingles o la tienda de pedrito lo vendan antes, que es muy diferente.
Esto lo lleva haciendo game desde hace muy poquito, cuando compraba juegos de manera asidua por su web, los juegos los tenia el mismo dia que ellos lo ponian a la venta en sus tiendas, y es mas cuando se adelantaba se adelantaban en todas las tiendas y en web, no como ahora que solo se adelanta si tienen una tienda al lado que lo vendan, o lo que es lo mismo, para que te lo adelantes tienes que tener la infinita suerte de que una tienda al lado lo venda, sino te toca joderte.
Lo pido por la web porque me sale 10€ mas barato debido a unos descuentos que tenia. Si no voy a la tienda es por el simple hecho de que prefiero reservarlo a que luego hagan como les han hecho a muchos, que los apuntan en un cuaderno y cuando van a por el juego no lo tienen reservado en realidad o directamente no tienen ni para las reservas. Reservo en game cosas muy concretas como ediciones especiales o cosas asi, para el juego normal me lo suelo coger en media markt que suelen estar unos 5€ mas barato (por ejemplo ahi me pille el Star ocean mas barato que en game) o como el white knight que me lo e pillado en una tienda de mi barrio por 10€ menos que en game. Si el problema yo lo tengo con el hecho de que te venden que reservandolo por web lo tienes el mismo dia de salida en tu casa, entonces si se adelanta el dia de salida por X motivos y los que lo pedimos por web no lo tenemos en casa ya estan entonces dejando de cumplir algo que ellos publicitan en su web, de ahi que diga que ya que tanto sus tiendas como la web es la misma tienda lo logico y normal es que todos lo tuvieramos el dia en el que deciden ponerlo a la venta, sea 1 dia o 2 antes. Es la unica queja que tengo respecto a ese servicio, el tema de los juegos y el tema ya de los dependientes es un caso aparte que dentro de lo que cabe no afecta a mi compra porque si me vuelve alguno de sus trabajadores a decirme algo como "pues tu te lo pierdes" en ese mismo momento le pongo una reclamacion y la solucion de los juegos abiertos es tan sencillo como no comprar ninguno pues no me parece correcto que se me venda como nuevo un juego que ya esta abierto y si yo les hago lo mismo me lo quieren comprar como segunda mano.Pero si ya te lo han hecho alguna vez, porque no vas directamente a la tienda el dia que sale el juego o cuando te enteras que ya lo estan vendiendo? vives muy lejos de alguna tienda?
Si fuera por tema economico lo entenderia pero en la web sale el mismo precio que en tienda.