juande
killo_
looool sakuya de donde as pillado ya el juego??
pero en el video sale la play3 y no la xbox xDDSera la version 360
Yo tambien lo tengo
Sera la version 360looool sakuya de donde as pillado ya el juego??
No es coincidencia, en los FF siempre hay guiños de este tipo.La prota llega en tren y el primer boss es un escorpión...
Mmm de que me suena XDD ah si! FFVII, coincidencia?
No si ya me lo imagino, lo que pasa es que acabo de caer en ese guiño y me ha gustado mucho, epic win para SE.No es coincidencia, en los FF siempre hay guiños de este tipo.
Digamos que no lo he comprado, aun.....looool sakuya de donde as pillado ya el juego??
Si sale la ps3 es porque en ese momento la tenia encendida, no tiene nada que ver xDDDDDDDDpero en el video sale la play3 y no la xbox xDD
Uhm..., eres malvado, lo sabes, no? XD...Digamos que no lo he comprado, aun.....
Si sale la ps3 es porque en ese momento la tenia encendida, no tiene nada que ver xDDDDDDDD
Malvado? seria malvado si confirmase que es la version de PS3, ahi si que seria malvado porque os entrarian mas ganas xDDDDDDUhm..., eres malvado, lo sabes, no? XD...
Nada nada, eres malvado XD...Malvado? seria malvado si confirmase que es la version de PS3, ahi si que seria malvado porque os entrarian mas ganas xDDDDDD
Por cierto comentar que el sistema de batallas es muy sencillo, me esperaba aqui algo mucho mas complicado
el juego es la version de xbox 360, yo aun no conozco que microsoft haya decidido vender una consola que se llame Xbox 360 Sparrow y que tenga juegos que solo van en el xDDDDDDDNada nada, eres malvado XD...
Supongo que será la versión 360Sparrow, no? :/...
PD: Parece que ya va bien el foro, no?...
Sino es la sparrow, será la Verbatim-edition... jajajaja.el juego es la version de xbox 360, yo aun no conozco que microsoft haya decidido vender una consola que se llame Xbox 360 Sparrow y que tenga juegos que solo van en el xDDDDDDD
Es como dicen arriba, es Final Verbatim XIII, al igual que por ejemplo el Tales of Verbatim (proximamente in spanish xDDD).Sabes a lo que me referiero con Sparrow, ves como eres malvado!! XD
Sabes a lo que me referiero con Sparrow, ves como eres malvado!! XDel juego es la version de xbox 360, yo aun no conozco que microsoft haya decidido vender una consola que se llame Xbox 360 Sparrow y que tenga juegos que solo van en el xDDDDDDD
Final Sparrow XIII he dicho :X XDEs como dicen arriba, es Final Verbatim XIII, al igual que por ejemplo el Tales of Verbatim (proximamente in spanish xDDD).
Pero vamos que este cae en PS3, no se va a quedar en verbatim toda la vida (bueno, la version de xbox si, que por cierto tal y como se ve alguna cositas es pa hecharla de comer a parte)
EDITO: El foro sigue haciendo de las suyas xDDDDD