Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2008
Precisamente lo sabemos gracias a nuestro amigo y vecino, Balf D:

Pero este quien es? es alguien de fiar? es de Square-Enix? es que si es un forero cualquiera de alguna web no se si fiarme.

Yo me referia una fuente fiable 100%. Pero gracias igualmente.

Saludos.

Unido
julio 31, 2007
kukuku, no hace falta que te preocupes sobre si realmente lo tiene o no, si nos está mintiendo tarde o temprano se descubrirá por la fecha de los trofeos xD además tampoco es algo que debería importar, el juego sale en nada, y por mucho juego que sea sigue siendo un juego, igual que otras cosas materiales de la vida a las que no se le deberían dar tanta importancia sobre todo si en poco tiempo cualquiera lo podrá comprar.

Saludos.

Unido
junio 24, 2009
kukuku, no hace falta que te preocupes sobre si realmente lo tiene o no, si nos está mintiendo tarde o temprano se descubrirá por la fecha de los trofeos xD además tampoco es algo que debería importar, el juego sale en nada, y por mucho juego que sea sigue siendo un juego, igual que otras cosas materiales de la vida a las que no se le deberían dar tanta importancia sobre todo si en poco tiempo cualquiera lo podrá comprar.

Saludos.
Realmente de acuerdo contigo, que mas da ahora o el martes o incluso mas adelante, como dices muy bien ,:palmas::palmas:solo es un juego

Unido
diciembre 25, 2007
Los tontos somos nosotros, que nos auto-damos envidia viendo unboxings y demás. XD

Unido
octubre 18, 2007
El caso es que ya se empieza a ver gente que dice tener el juego en sus manos, y cuando el río suena...
A mí me da igual esperar hasta el día 9, pero hay que comprender que después de estos años de espera hay ganas de echarle mano ya XD

Unido
septiembre 25, 2007
Yo diria k el juego posiblemente este en castellano en su version UK, pork la version de xbox jack sparrow es multi5 asi k supongo k si se compra de UK estara en castellano tambien, pero no me hagais mucho caso k lo he deducido, ojala y este en castellano en uk asi no hace falta gastarse 70 euros cuando lo puedes tener por la mitad xD

Umi

Unido
abril 15, 2008
en thehuth con código promocional sale a ~36€ con el envío incluido!

Unido
septiembre 22, 2007
Este juego merece la pena desempaquetarlo en su version española y no correr el minimo riesgo de perdida en envios ni nada de eso, este juego vale sus 70 €. Lo que me han hehco disfrutar los Final Fantasys, pagaria los 70€ y mas..

Unido
enero 28, 2010
No se si lo leisteis pero en gamestop si compras el FF te dan un cheque descuento para el Resonance of Fate, solo tendriais que llevarles el ticket del FF y el cheque y ale, el RoF por 20€ menos

Unido
julio 31, 2007
Este juego merece la pena desempaquetarlo en su version española y no correr el minimo riesgo de perdida en envios ni nada de eso, este juego vale sus 70 €. Lo que me han hehco disfrutar los Final Fantasys, pagaria los 70€ y mas..
De 50 compras que he podido hacer por internet todas han llegado y sin retraso, si sabes donde comprar la gente ni siquiera deberia pensarselo, que lo externo esté en tu idioma no vale los 34 € de más que te puede costar el juego, sea cual sea.

Unido
diciembre 30, 2008
Como salga este Viernes en el GAME, le dan mucho por el orto a la reserva del Fnac eh? xD

Unido
mayo 18, 2009
A mi tampoco me gusta que cambien la portada original, la ponen en la edicion coleccionista para que nos dejemos los euros. Se sabe a ciencia cierta que trae esta edicion?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior