Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 18, 2009
Gracias Umi, menos mal que desmientes las sandeces que dice la gente por otros sitios :D que ganas de tenerlo ya, no he mirado nada apenas del juego y tengo la ilusion de cuando era un crio...

Unido
enero 28, 2010
Ya hay un chico en otro foro que ha dicho que ha ido al game y a visto el pack de la consola + juego, pero que los juegos sueltos todavia no los tienen (y el pack no lo venden hasta la orden)

Unido
marzo 1, 2010
Pido consejo (os comento mi situacion)
Tengo en el gamestop reservada la edicion de Coleccionista (79,95)
He visto que en zavvi me sale por unos 60 que son 20 € menos que en gamestop.
Pero ahora me surgen tres dudas sobre si debo o no cancelar la reserva de gamestop y cogerlo por zavvi:
a) Me puedo fiar de lo que dicen de que trae subtitulos al castellano?
b) Si en la web pone que sale el 9 de marzo, a mi me llegaria mas tarde del 9-10?
c) Creeis que por el tema de que pueda comprarlo al haberlo reservado me merece la pena quedarme con el de gamestop?
Que opinas?

Unido
diciembre 25, 2007
Pido consejo (os comento mi situacion)
Tengo en el gamestop reservada la edicion de Coleccionista (79,95)
He visto que en zavvi me sale por unos 60 que son 20 € menos que en gamestop.
Pero ahora me surgen tres dudas sobre si debo o no cancelar la reserva de gamestop y cogerlo por zavvi:
a) Me puedo fiar de lo que dicen de que trae subtitulos al castellano?
b) Si en la web pone que sale el 9 de marzo, a mi me llegaria mas tarde del 9-10?
c) Creeis que por el tema de que pueda comprarlo al haberlo reservado me merece la pena quedarme con el de gamestop?
Que opinas?
Píllate el juego en GameStop, por 20 € más te aseguras que el juego está en español, los contenidos de la ED. Especial también en español y demás.

Unido
diciembre 25, 2007
Demyx, no se como lo consigues, pero nunca veo tus dudas xD

Claro, te lo traerán lo antes posible, y más si es un bombazo de estos, pero tenía entendido que llegaba el sabado... xD
Gracias tío. XD

Bueno, ya contaréis cuando habéis ido a por él, y si es el viernes mejor, así me llega el sábado. :jeje:

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Una duda, de dónde sacáis que el juego estará este viernes o sábado ya a la venta?

No es por nada, pero exceptuando que la gente que trabaje en game o gamestop y tiendas de juegos, y los coleguitas puntuales de los dependientes dudo de ello. ¿alguién sabría explicarme el porqué?

Gracias!!

Unido
diciembre 25, 2007
Una duda, de dónde sacáis que el juego estará este viernes o sábado ya a la venta?

No es por nada, pero exceptuando que la gente que trabaje en game o gamestop y tiendas de juegos, y los coleguitas puntuales de los dependientes dudo de ello. ¿alguién sabría explicarme el porqué?

Gracias!!
Con la mayoría (95 %) de los MUSTHAVE se ponen a la venta un par de días antes, véase MW2. :hola:

Unido
abril 21, 2009
pues spoilers como que yo no sabia una cosa de lo que le ah pasado a cierta hermana de tal personaje y que tiene que ver con otro personaje y la manera en que actuan todos al principio.

lo explico asi para no poner spoilers xD pero al leer yo el analisis ya me enterado i me a jodido xD
veo que ambos leeímos lo mismo XD, te compadezco....XDD

Unido
diciembre 25, 2007
Y que es un MUSTHAVE? un par de días? si serían en todo caso 3 o 4 días no?

Gracias nuevamente
1. MUSTHAVE es un videojuego que ha creado mucho hype y que se espera con muchas ganas, consiguiendo éste unas muy buenas ventas. El concepto es ese.

2. Sí, sale un martes, por lo que como mucho el sábado, si una cadena de videojuegos lo vende (GameStop, por ejemplo) Game está "obligada" a hacerlo, si no quiere perder ganancias, por lo que posiblemente el viernes-sábado ya lo vendan en algunos establecimientos. Vuelvo al ejemplo del CODMW2, yo lo pillé el 7 de noviembre, y salía el 10.

Espero haberte ayudado.
Saludos.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
1. MUSTHAVE es un videojuego que ha creado mucho hype y que se espera con muchas ganas, consiguiendo éste unas muy buenas ventas. El concepto es ese.

2. Sí, sale un martes, por lo que como mucho el sábado, si una cadena de videojuegos lo vende (GameStop, por ejemplo) Game está "obligada" a hacerlo, si no quiere perder ganancias, por lo que posiblemente el viernes-sábado ya lo vendan en algunos establecimientos. Vuelvo al ejemplo del CODMW2, yo lo pillé el 7 de noviembre, y salía el 10.

Espero haberte ayudado.
Saludos.
Si, gracis otra vez jeje, de todas formas tu por ejemplo si puedes tenerlo porque en tu ciudad si lo vendan, pero aquí en Cáceres dudo mucho que pase en ese caso de que salga el viernes/sábado, y no podría hacer nada joo

Unido
diciembre 25, 2007
Si, gracis otra vez jeje, de todas formas tu por ejemplo si puedes tenerlo porque en tu ciudad si lo vendan, pero aquí en Cáceres dudo mucho que pase en ese caso de que salga el viernes/sábado, y no podría hacer nada joo
Nah, si yo tampoco lo pillaré hasta el lunes-martes seguramente, lo compré por la web de GAME, así que... XD

Unido
marzo 1, 2010
haber si con suerte en granada alguien se anticipa y el gamestop me deja disfrutar de este juego el findeee ohh yeah...
Que ganas xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior