Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 17, 2007
Yo también vivo en granada y no creo que Game los venda el viernes/sabado, suele venderlos el día antes de la fecha oficial sobre las 8 de la tarde, como ocurrió con el KH2, pero vamos, que si vienen el viernes/sabado por mi fenomenal :D

Unido
diciembre 25, 2007
Yo también soy de Granada y espero que lo vendan el Sábado por las ganas que le tengo pero no creo. Pregunté por si acaso en GameStop y en el Game (donde lo tengo reservado) si sabrían más o menos cuando lo iban a vender pero me respondieron lo típico. Esperemos que lo vendan antes =)

Unido
marzo 1, 2010
si eso me paso a mi tambien, les fui a preguntar y bueno me dieron la ''respuesta diplomatica'' xDD.
Yo al menos espero que el lunes se empiecen a vender. Pero ojala fuese este finde... vaya sabado/domingo que me pegaria.. xD

Por favor, alguien que me pueda decir si se va a pillar la guía??
yo la voy a comprar por?

Unido
octubre 12, 2009
Aquí ya sabes tu lo que sobra, no hace falta decirlo más veces, en mi comentario lo he dejado bastante clarinete ;)
Tus comentarios tambien sobrarian porque no dices nada bueno de un gran juego como es FF XIII, solo criticas que no esta a la altura de la saga cuando la mayoria de la gente y expertos en el genero opinan que es uno de los mejores FF.

Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
Oye, vas a seguir poniendo datos para seguir diciendo que el ff13 es el peor FF? (lo digo, porque ya desmentí la mayoria de los que pusiste y al final ponias si quieres sigo :/ )
Es lo que pasa cuando ya no saben que hacer para tener la razon, simplemente se callan. Hoy en dia es muy dificil dar la razon:buf:.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Kukuku, por eso yo he dejado de entrar en este tema, hay gente que no merece la pena, te recomiendo que no entres mucho, para que no te estreses, mas que nada...
Oye, vas a seguir poniendo datos para seguir diciendo que el ff13 es el peor FF? (lo digo, porque ya desmentí la mayoria de los que pusiste y al final ponias si quieres sigo :/ )

Unido
diciembre 30, 2008
Umi, ni te molestes en contestarle

¿Para que? si no merece la pena :X...

Unido
agosto 17, 2007
Los de piggyback son unos cracks con las guías, tengo las de FFIX, FFX, FFXII, y tuve las de FFVIII y metal gear solid pero las perdí, es una guía que te pone TODO del juego, objetos, armas, habilidades, invocaciones, secretos, y como no, el paso a paso xD.

Unido
marzo 1, 2010
chicos siento meterme, pero digo lo mismo que tuve que decir en eol esta tarde por un tema que empezo de la misma forma, Parad ya de discutir y desviar el tema.
Hay gente (entre la que me incluyo), que no quieren o tienen porque estar leyendo discusiones personales, para algo estan los mp, el msn, los emails o el telefono.

Un salu2
--- [ Añadido ] -----
Los de piggyback son unos cracks con las guías, tengo las de FFIX, FFX, FFXII, y tuve las de FFVIII y metal gear solid pero las perdí, es una guía que te pone TODO del juego, objetos, armas, habilidades, invocaciones, secretos, y como no, el paso a paso xD.
Ademas de todos los parametros de los monstruos incluso algunos que tu no tenias ni idea de que existiesen, sus guias son lo mejor que hay

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
No confundas al muchacho hombre... Durante el combate no te puedes mover, lo hace la maquina, tu solamente eliges los combos y mediante las formaciones cambiar los jobs de tus dos acompañantes.
J*** es cierto no puedes mover al personaje, se me fue la pinza, mejor todavía, más estratégico, Sry contesté sin pensarlo demasiado, aunque lo del BTC sí es cierto.

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
Sabe alguien si la guia del FF saldra el mismo dia de su lanzamiento junto al juego???

Unido
enero 4, 2008
Alguien sabe porque los posts están tan desordenados? xD
Porque in the end, there will be only chaos XD

No en serio, supongo que por lo de la movida de ayer, entraron como más de 16.000 usuarios de golpe, algo habrá salido mal parado digo yo.

Y bueno por lo de la guía, yo pregunté en GAME y me dijeron que el mismo día que tuvieran el juego para vender la tendrían, y que no problem puesto que hay de sobra, no hace falta reservarla ni nada. El precio ni idea. :hola:

Unido
diciembre 30, 2008
Porque in the end, there will be only chaos XD

No en serio, supongo que por lo de la movida de ayer, entraron como más de 16.000 usuarios de golpe, algo habrá salido mal parado digo yo.

Y bueno por lo de la guía, yo pregunté en GAME y me dijeron que el mismo día que tuvieran el juego para vender la tendrían, y que no problem puesto que hay de sobra, no hace falta reservarla ni nada. El precio ni idea. :hola:
No, si lo de los comentarios ya viene de tiempo atrás, lleva como 3 meses así el foro...

PD: Lo que si noto que desde ayer esta algo peor xD

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
Ok gracias, y otra preguntilla se sabe cuantas ediciones especiales llegaran a cada provincia?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior