Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2008
¿ me recomendais este juego si no e jugado a ningun final fantasy ni a ningun juego de este tipo de genero ?

esque me llama la atencion , duracion bastante larga , parece ser que tendra buena historia y encima largo ... y si eso pa ir a reservarlo y si puede ser la edicion coleccionista , pues mejor , aunque supongo que sera algo mas cara . ..

saludos !
Totalmente recomendable, y si además te quedas con ganas de más puedes probar suerte en alguna tienda y pillarte el FFX de segunda mano, y en la store tienes el FFVII y VIII.

Y bueno la edición coleccionista cuesta 10 euros más, pero merece la pena si eres fan de la saga.

Unido
octubre 18, 2007
Estaría mejor que te dejaran elegir entre inglés o japonés, pero no suelen hacerlo. A ver si saco un rato y bajo a reservarlo, que me dijeron que daban mas de lo normal por los juegos que llevara al comprarlo y tengo preparados un par de ellos o 3 ^-^.

Ya hay ganitas de que salga XD

Unido
diciembre 25, 2007
Estaría mejor que te dejaran elegir entre inglés o japonés, pero no suelen hacerlo. A ver si saco un rato y bajo a reservarlo, que me dijeron que daban mas de lo normal por los juegos que llevara al comprarlo y tengo preparados un par de ellos o 3 ^-^.

Ya hay ganitas de que salga XD
Sí, sería fantástico que dieran a elegir, obviamente yo elegiría japonés, pero no creo que lo hagan...

En fin, 13 días quedan. :victoria:

Unido
julio 26, 2007
Totalmente recomendable, y si además te quedas con ganas de más puedes probar suerte en alguna tienda y pillarte el FFX de segunda mano, y en la store tienes el FFVII y VIII.

Y bueno la edición coleccionista cuesta 10 euros más, pero merece la pena si eres fan de la saga.
Hombre bo se si es recomendable para este chico pues los juegos de RPG no le gusta a todo el mundo y encima este juego tiene su 30 horas de tortura al principio con lo cual si juega a este FF se pensara que todos lo FFs son asi mal.

Unido
enero 17, 2010
Yo ya he reservado la edicion coleccioniste que creo que por 10 euros mas merece la pena. Aunque este juego tenga ya muchas criticas negativas yo tengo la esperanza de que va ser un juegazo por todo lo que he visto.
Un Saludo.

Unido
diciembre 19, 2007
esque tambien amigos me lo han recomendado que es bastante bueno y tal , creo que voy a probar suerte a ver si me gusta , si la historia es buena seguro que me gusta .

Luego voy a ver si lo reservo en game , porque es de la unica que soy socio !

gracias a todos !

Unido
enero 4, 2008
Hombre bo se si es recomendable para este chico pues los juegos de RPG no le gusta a todo el mundo y encima este juego tiene su 30 horas de tortura al principio con lo cual si juega a este FF se pensara que todos lo FFs son asi mal.
Desde de mi punto de vista es recomendable, luego si él decide o no comprarlo es cosa suya.

A mí tampoco me gustaban los rpgs hasta que probé el FFVII, y tenía mucha "tortura" como tú dices al principio.

Unido
enero 28, 2010
A lo que me ha sentado mal ha sido que la caja de la coleccionista sea de carton tipo a la de bayonetta... Me hubiera mas estilo dissidia...
--- [ Añadido ] -----
A lo que me ha sentado mal ha sido que la caja de la coleccionista sea de carton tipo a la de bayonetta... Me hubiera mas estilo dissidia...

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Habeis leeido lo del usuario que dice haber visto la fecha para el día 3 de Marzo .

Falcon (experto en Game:cunao:) esto se supone que es un fallo no ?? ,dice que lo ha visto al reservar el juego en el game que ponía 03/03/2010

Un Salu2

Unido
enero 28, 2010
Quien se iba a creer ese spoiler? Era para reirse un rato, porque si no recuerdo mal, el juego no incluye ese tipo de cosas x D

Unido
junio 20, 2009
Hoy me asusté bastante, recibí un mensaje del Game diciendo que el juego que había reservado ya estaba disponible, mi pulso se aceleró a mil por hora, pero era una falsa alarma xD era la reserva del Heavy Rain, pero como ya lo tengo no me esperaba un mensaje de confirmación...

Al menos con este juego se me harán cortos estos días hasta que salga el Final...

Unido
septiembre 22, 2007
Quien se iba a creer ese spoiler? Era para reirse un rato, porque si no recuerdo mal, el juego no incluye ese tipo de cosas x D
ya ...... pero es que yo sólo llegué a leer el nombre de .. te lo puedes imaginar ,y no fue poque pulsara spolier fue al citar a Falcon para decirle que borrara eso .. de los protagonistas .

Falcon te voy a decir una cosa, hace 2 años antes de salir el MGS4 (no soy aficionado a la saga) colgué un video en el que puse
Snake VS Vamp
no veas la que me liaron ,claro la gente esperando el juego (por la huelga de transportistas) y yo revelandoles cosas de la historia, yo no sabía lo que significaba hasta claro pasarme el juego y lo importante que era en la saga , no veas lo mal que me sentí ese día me dijeron insultos me pusierón a "parir" no veas lo malo que estube todo el día ,Tú crees que por una tonteria como la tuya que es una tonteria que no es real te puedes poner así y dejar de escribir en el foro , te necesitamos "tio" eres el enchufado del Game necesitamos enchufe .. (es coña ..:amor:) espero que recapacites porque es una tonteria ,es una tonteria .. y aquí eres muy pero que muy bienvenido ... ,Un Salu2 crack (espero que me leea ..)

Un Salu2 10 días para el juego ,que ganas por favor ..

Unido
diciembre 25, 2007
Un Salu2 10 días para el juego ,que ganas por favor ..
¿10? que yo sepa, quedan 13.

Saludos.!

Alguien sabe algo sobre el idioma de las verciones americana y europea?? digan idiomas de subtitulos y de audio, gracias gente!!!
Voces - inglés
Textos - castellano (España) y los demás idiomas del continente.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior